Cerca 32

26 6 0
                                    

William Lennox tiene una capacidad innata de juzgar a la gente, tanto buena como mala ...una visión única que ha adoptado en sus días de guerra, la batalla ...la casi muerte hace que vea con otros ojos a la gente.

Por lo cual ...pese a lo repentino, raro y sospechoso.

Confía en esas sombras.

-Operativo Pantera ha visto un área de oportunidad en su flanco derecho ... pongan atención sino serán identificados - esa voz mecánica, plana se escucha del otro lado ... sonríe, Lennox ve la duda de sus seguidores.

Los soldados son distintos a el ...juzgan, ven con rareza y misterio a los que le apoyan detrás de este enorme telón que se ha forjado en la batalla de Chicago.

Hay una explosión en el lado derecho, un decepticons vigilante ha encontrado a personas en un edificio ocultos, los gritos son notorios ... la burla de quien ve a esta gente como unos insectos que han tenido la mala suerte de prestar su atención.

Lennox aprieta los labios, sus seguidores lo miran dispuestos a saltar a la batalla pese a que aún no llegan al área central que apoyarían, donde están los autobots, y justo cuando gira con su arma pesada el decepticons cae de frente por un arma que no ve.

-Flanco derecho despejado– Pantera dice con facilidad, lo que le hace parpadear porque el ataque fue certero, limpio ...no necesito tantos casquillos para someter al enemigo.

-Maldita sea ... ¿Qué son esas sombras? – se queja Epps a su espalda, igual Figueroa y Donnelly se inquietan por tal rapidez.

-No lo sé – William dice para seguir su punto ...la gente es ayudada, escoltada por otras personas que sabrá donde habrán salido.

Frunce el ceño ... la evacuación no es algo que este dentro de su plan, pero no duda en la ayuda pese a que sea rara y por medio de ¿drones?, no evita verse sorprendido porque juro era gente ...pero es profesional por lo cual hace que su grupo no se quede mucho tiempo viendo.

No tienen tiempo ...

No cuando los autobots han sido comprometidos.

La pelea es inevitable.

XXXXXX

NEST no ha logrado entrar al área cero pese a lo mucho que lo han intentado, no solo porque han tenido problemas de comunicación, sino porque sus mejores elementos han desertados persiguiendo las sombras de lo que son los autobots.

Oliver no sabe muy bien lo que pasa ...pero la tensión ha hecho que mucha gente comience a cuestionar la organización que actualmente trabaja.

No es que le caiga bien los autobots ...tampoco le agradaba que tuvieran mucha libertad, pero ahora...viendo la invasión de Chicago por medio del televisor se siente frustrado de que les hayan dado la espalda.

-Maldita sea ...ahí vive un primo mío – escucha detrás, uno de los trabajadores de planta susurra con miedo.

Mucha gente proveniente de Estados Unidos se ven tensos ...preocupados y temerosos.

-Esos decepticons ... de seguro habían planeado esto – una mujer dice al fondo, todos la miran, pero ella se mantiene firme -y nosotros le dimos la espalda a los autobots -lo dice en voz alta, María es firme en su lealtad, una cosa por la cual pelearon antes.

Eso ya es poca cosa con la invasión sucedida.

-¿Has visto a los demás? – prefiere preguntar, Tucker se acerca a Gutiérrez que parpadea por su comentario en medio de todo el comedor, el trabajo ha estado ajetreado ...como gallinas descabezadas que se mantienen al frente solo por necedad.

¿¡Es otro canon?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora