Cerca 30

34 7 2
                                    

El pentágono es un caos constante de presiones políticas, llamadas paranoicas y situaciones conflictivas que pone en ojo del huracán a una nación tan involucrada en NEST como lo es Estados Unidos, que hace la tensión crecer entre los pasillos.

Gente yendo y viniendo a reuniones urgentes ... y llamadas molestas de un presidente furioso.

-Lo se señor presidente ...los autobots incluso han sido boletinados en nuestro país – Theodore Galloway golpetea el escritorio con un rostro controlado, una vena saltando en la cien es menos de lo que expresa su enojo.

Su oficina es un desastre, todos sus teléfonos, incluso los de su secretaria suena constantemente, suspira calmándose ...tiene años de experiencia lidiando con esto, pero de alguna forma ... la situación amerita un "te lo dije" que orgullosamente porta.

Nunca confió en los autobots ni en la sociedad formada a su alrededor ...aun si muchos los tenían como héroes.

-William Lennox y su equipo igual ha sido boletinado -confirma ese grupo en especial, unos soldados que han estado involucrados desde el inicio de la influencia de los transformes en su nación.

Bufa cansado de que solo le pidan resultados sin darle tiempo ...sin sopear lo sucedido, colgando el teléfono justo cuando un agente que esperaba lo mira con paciencia, ha estado parado ahí unos cinco minutos.

Pero es notoria su presencia cuando cierra las cortinas de las ventanas de su oficina ...incluso su secretaria sabe que cuando el entra, nadie debe de molestarlo.

- ¿Algo que informar agente Roberts? – pregunta con naturalidad, confianza ...la tensión de antes se borra con la certeza que recibirá un premio por precavido.

-El proyecto ha avanzado – dice finalmente el agente con severidad y firmeza, observando como su superior se sienta en el escritorio con naturalidad ...  -también hemos confirmado con Joshua Joyce cualquier avance –

-Mmmm...- El general se recarga en su silla con contemplación.

-La tecnología empleada es complicada de revelar ... además que los autobots resultaron ser celosos con sus conocimientos –

- ¿Y eso que tiene que ver con mi avance del proyecto? ...necesitamos soluciones en momentos de crisis –

-Joshua Joyce me aseguro de que el atraso se solucionara ... además que ha encontrado una forma de replicar ciertos armamentos gracias a los infiltrados en la sección de defensa en NEST –

-Mph ...-una risa ligera pasa por el superior aun sentado, tan emocionado por poder revelar esto como plan de respaldo después de la traición de Lennox y la huida de los autobots - ¿entonces tendré algo para el próximo mes? –

-Si –

-Eso espero ...la situación no es tan sencilla – amonesta antes de girarse y mirar esos cuadros que engalanan sus acciones, sus logros por lo cual se detiene en la vista de una medalla en especial ...una que logro salvando a su país en un servicio militar secreto – Ve con agente Attinger y trae avances considerables lo antes posibles, no tenemos un mes para esperar...si no tendré que recurrir a Accuretta Systems – ordena secamente.

Roberts acepta esto como el término de su reunión por lo cual se marcha sin mirar atrás ... suspira porque al menos esto es algo positivo de todo esto, que por fin podrá demostrar que nunca debieron confiar en esas criaturas.

XXXXXX

Morshower necesita un café doble para el dolor de cabeza, no solo por no haber dormido estos días ...sino por la tensión de esperar que los decepticons aprovechen esta abertura a la confianza con los autobots para atacarlos.

Con papeles en mano y una mirada distante ... se tiene que presentar a la siguiente reunión del gabinete, no quiere ...la verdad ahora se cuestiona como es que volvió a tomar este trabajo cuando el gobierno cambio.

Pero no se quejará ... no ahora que los autobots, seres que vinieron a apoyarlos y les debe mucho, lo necesitan.

Aun si son marcados como traidores ...les es leal a su honestidad ...a su promesa de cuidar de su raza, toma ese elevador para ir a los pisos superiores de tan importante edificio, con un largo suspiro mantiene su naturalidad aun si hay más gente subiendo.

Una joven que conoce muy bien -No se ve bien – Maggie Madsen es firme, dándole la espalda para seleccionar su piso - ¿el mismo? – pregunta naturalmente sabiendo sus movimientos.

-No ...voy al 4 -dice firmemente el general, pasando de largo cualquier protocolo cuando son colegas desde aquel primer encuentro con Optimus y sus hombres -¿novedades? -pregunta al ver como la chica se las arregla para colocar un objeto que de seguro bloqueara las cámaras y audios de seguridad del lugar.

La mujer se ríe ...no le teme porque ambos tienen el mismo propósito.

-Lennox está en un lugar seguro...junto a nuestros amigos –

-Ya veo –

- ¿Cómo están las cosas'? -

-A parte de quererlos culpar por lo sucedido en NEST, que carguen con los muertos y lavarse las manos .... Bien – el general tiene un tono acido firme, en verdad le hace falta ese café que tanto espera desde que salió de su oficina esa mañana.

-Ya veo – suspira Maggie con calma – Glen ahora esta ...trabajando en otro tipo de información –

-Mmmm...-

-Simmons se ha involucrado –

-¿Todavía está vivo? –

-Se volvió rico –

-Es como las cucarachas -no es una queja, solo el valor de una persona que antes fue líder del sector 7, lo mucho que ha cambiado y que, aunque no lo crea ...vigila gracias a sus otros aliados.

Unos que se reconocen como sombras que apoyan a los autobots en ciertos casos.

No es traición a su nación ...si piensa en la humanidad, ¿no?

-¿Alguien se ha dado cuenta? –

-No ... Galloway ha estado muy ocupado – La mujer comenta tan casual cuando el piso de su elección es próximo en abordar – tenga cuidado ...estoy segura de que los decepticons pronto se moverán –

-Yo si fuera el enemigo, también lo haría ..más mi enemigo opositor ya no estuviera – afirma secamente el militar con un tono firme de que acciones tomaría si fuera el caso, después de todo están en guerra.

-Claro – Maggie responde naturalmente -por cierto ... los decepticons tienen a Accuretta Systems de aliado –

-No sé porque no me sorprende – el general comenta confirmando algo que pensó sería un rumor, bueno, el tipo no le agradaba incluso cuando insistía mucho en ser parte de una negociación con NEST, pero es lo de menos ... no le agrada cuando tiene razón - ¿Estas segura? –

-Se ha confirmado esto ... Simmons ... lo dijo –

-Ya veo... ¿y el muchacho? -pregunta recordando a cierta persona civil que estuvo involucrada en todo el embrollo.

Maggie encoge los hombros para salir del elevador tan casual, quitando el objeto que bloqueaba cualquier detalle dejándolo solo con su ansiedad a café, ahora si que merece algo del Starbucks con un par de donas glaseadas de azúcar.

Suspira ... cree que, a lo mejor, su azúcar no anda tan bien.

Ya no está para esto.

XXXXXX

Seymour pensó que tendría tiempo de ir a la cafetería a pedir un café con un pan bien caliente con queso doble del lugar que le gusta, pero no ...ahora solo salta lejos de una explosión de un ataque decepticons que no vio venir.

¡Se supone que es el lugar más seguro!

Después de todo ...son las oficinas más importantes de Estados Unidos ... ¿¡Acaso los detectores de energón no funcionaron!?

Se queja airado justo para ver a su principal ayudante saltar a su lado ...hay gritos, explosiones y voces mecánicas que se burlan de la pobre humanidad que atacan.

-¡Ahora esta tierra será mía! – es un tono mortal conocido resuena en burla, el estruendo de la piedra cayendo en el edificio emblemático cercano es la marca de una criatura segura del trono de piedra.

Seymour bufa ...tomando su celular para marcar un numero-Dutch necesito que grabes esto – dice sinceramente poco preocupado, pero si firme de tener la evidencia de lo que está sucediendo.

Su asistente, valiente y comprometido con su labor, se mueve de forma maestra entre la plática de dos decepticons .... Frunce el ceño cuando se anima a salir de su escondite, hay fuego ...soldados que intentan venir sin éxito alguno.

Están rodeados. ..y no es buena señal.

-Es Megatron – gruñe de mala forma recordando a ese ser que le trajo problemas y pesadillas, maldice su mala suerte ... ¿en serio no pudo haber venido despues? ... aprieta los dientes cuando cercas un grupo de soldados sale volando por el ataque de otro enemigo.

Viendo como el tanque militar se transforma le hace ver que tan infiltrados en el cuerpo militar están .... -Señor creo que hay que irnos -dice finalmente.

-Pero que tenemos aquí -alguien dice a sus espaldas ... tuerce la boca porque reconoce a esa persona que baja de un carro lujoso ...el único que pudo entrar al terreno comprometido.

-Vaya ... creo que no podemos tener nuestra cita de negocios aquí ...señor Gould – se acomoda el saco caro que acababa de ponerse para esa reunión secreta, Seymour se levanta como si no estuviera escondido de los ojos de los decepticons.

Uno lo ve ...apuntándolo con cero consideraciones, su asistente ya se encuentra al lado ...siendo detenido por el para que no responda la amenaza silenciosa -déjalo Dutch -ordena con confianza.

Una falsa por la obvia diferencia de fuerza.

-Seymour Simmons .... Un millonario considerando un diamante en bruto en los últimos negocios – expresa con calma y confianza Dylan, que por alguna razón se encuentra en este punto.

-Conoces de mi ...pero yo no conocía mucho de ti -miente Seymour con calma, mirando con dignidad a quien se burla por su confianza ante los ojos enemigos -¿en serio? ... negocios con los decepticons, creo que debes pensar mejor donde colocar tus inversiones – dice con un tono de sincera preocupación.

Las explosiones ...la mirada de los enemigos es lo de menos.

Simmons tiene confianza de que alguien vendrá ...si no, tendrá que negociar al respecto.

-No estás en posición de decir esto – Dylan suspira sufrido, hasta que nota algo en las manos de su asistente que le hace enojarse ... la arma que saca es rápida, lo que indica lo entrenado que esta el tipo en dicho objeto.

Si no fuera porque Dutch no es un asistente normal ...esa bala hubiera sido un peligro, cuando fue detonada para quitar el teléfono donde está grabando.

-¿No quieres que la gente se dé cuenta de tu obvia alianza? – pregunta Seymour con calma, mirando sus uñas con tranquilidad sin molestarse en ver si su ayudante está bien, sabe que lo está.

-No sé de qué hablas –

-¿Fingirás demencia? – asegura el antiguo líder del sector 7 – incluso cuando has pasado a los decepticons cuando exactamente un grupo de soldados fue asesinado ...¿en serio? –

-Mph .... -Dylan detiene que un decepticons le vuele la cabeza, Megatron está al fondo ...de seguro notando dicha confrontación desde el trono de piedra donde una escultura de Lincoln descansaba.

-Tengo dudas del porque están aquí ...pero supongo, que sería un tonto si no me doy cuenta – Simmons asegura uniendo los puntos, traga grueso cuando una sirena se encuentra cercas ...pasa a los soldados para transformarse.

No evita mirar a un Sentinel imponente ...ignorándolos para seguir a Megatron.

-Los pilares ...hay que activarlos – El traidor Primes afirma alzando su mano para prender lo que sea tiene en sus dedos mecánicos, Simmons traga grueso porque sabe que no es nada bueno.

Menos por el potencial militar que posee dicho científico cybertroniano.

Maldice su suerte .... porque lo ultimo que recuerda es un brillo intenso.

Mas decepticons aparecen ...y no es el mejor escenario.

No desde la muerte de Optimus Primes.

XXXXXX

Carly esta nerviosa mirando como la lujosa habitación es ajena a lo que se siembra el piso, esta asustada cuando cae al suelo en algo que parece una explosión no muy lejos ...traga grueso mirando a la servidumbre seguir con su trabajo.

-¿¡Que es lo que sucede!?-  pide a una mujer que trae bocadillos a la hermosa sala moderna que conoce muy bien, como asistente de Dylan Gould ha visto su enorme departamento varias veces.

Pero esta vez...maldice el darle el beneficio de la duda.

Todo por no creerle a esa enmascarada ...ni seguir a su novio.

¡Tenía fe en su líder!

-No es su asunto ...señorita -con un tono formal la sirvienta pone en la mesa los panecillos, acomodando uno que casi se cae por el estruendo cercano... Carly maldice, casi hace una rabieta.

Pero se controla ...haciendo un berrinche no lograra nada.

Así que sigue su camino al enorme ventanal...han pasado días desde que esta secuestrada y no ve ninguna señal de su novio, ¿estará bien? ¿Qué estuvo haciendo este tiempo? Se pregunta internamente justo para ver que el cielo algo se activa.

Chicago ...la hermosa ciudad que siempre visitaba y amaba venir con Sam ...ahora se parte en diversas explosiones de enormes naves espaciales.

-¿¡P-pero que!? – la hermosa mujer da un paso atrás ...casi cayendo en el sofá cercano.

-Señorita ... ¿quiere su café sin leche? – pregunta la sirvienta con calma, como si esa nave casi no se estrellara con su edificio.

-¡¿No estas asustada?! -pregunta la rubia con cero control, perdiendo por completo el temple cuando hay fuego y explosiones en edificios cercano, escucha la conmoción ...los daños expandirse con más enemigos siendo traídos de lo que sea se activó en el cielo.

-Vaya, quería llegar antes de que el espectáculo empezara – Dylan sale de la nada del elevador, con calma ...como si fuera un paseo lo que sea hizo fuera en estos días que la dejo bajo estrecha vigilancia.

-¡¿Qué está pasando Dylan!?- sin un tono de negocios, sin respeto ...Carly da pasos firmes a quien fue su jefe este tiempo, esta enojada, furiosa por secuestrarla cuando confió en que no era malo.

Fue su error.

-Oh ... un gran cambio – dice el hombre pasando de largo, no molesto por su amenaza casi física que es víctima si no fuera por sus guardaespaldas. -El mundo tendrá un nuevo orden ... ¿te lo dije no? –

-¿A esto te referías?- Carly intenta forcejear con el guardaespaldas, pero sus muñecas son apretadas con tal fuerza que hacen que grites -¡Van a exterminar a la humanidad! –

-Exterminar es un término ...muy grave – Gould dice controlado, girándose como si no estuviera explotando el edifico de algunas calles adelante ... Se limpia el saco, se acomoda en el sillón cercano con calma para mirarla -te dije...fui seleccionado para ser el representante de la humanidad ...ante los ojos de los decepticons –

- ¿¡Eres su esclavo!? -con veneno la mujer se burla de quien se nota un poco molesto por lo dicho.

-No lo diría así – suspira justo cuando alguien viene con prisa, un guardia pasa de largo para llevar a su jefe que no la mira de nuevo.

Carly bufa ...cansada, indignada por tal trato para ser lanzada al sofá cercano.

Quiere llorar.

¡¿Dónde está Sam!?

¿Vendrá a salvarla?, esto al menos Dylan lo espera, pero Carly ...no sospecha eso.

XXXXXXXXX

Notas del autor

Como verán la invasión a Chicago ha empezado, donde los autobots no se ven por ningún lado y los decepticons están confiados en su victoria ... Simmons tuvo mala suerte de estar en ese lugar durante el primer ataque con Sentinel a cargo de traer más enemigos a la tierra.

¿Sobrevivió? .... Espero que sí, el hombre es como una cucaracha ...estoy segura estará bien.

¿Sam y el resto? ...lo descubriremos pronto.

Autora-chan fuera

¿¡Es otro canon?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora