Lejos 13

57 8 0
                                    

Ha cambiado mucho, el filo de su rostro ha comenzado a dejar un poco la adolescencia que hasta hace poco volvió a vivir ...sus ojos afilados, sus marcados gestos y facciones occidentales se reflejan.

Se observa con cansancio en ese espejo ...el baño ha sido pedido dentro de las instalaciones y con cuidado ha limpiado cualquier evidencia en su contra, suspira recargándose en ese lavamanos.

Ha sido una larga noche ... entre las preparaciones y separación sabe que tiene un camino que seguir.

Amelia ya dio su palabra y pese a las preocupaciones de sus amigas ... hay algo que terminar.

-¿Operativo perro? – alguien pregunta haciéndola reaccionar e instalarse en el presente, la voz de uno de los soldados la saca de sus pensamientos.

-Voy – manipulada y colocando su mano en el cuello es como responde.

-5 minutos – el hombre se marcha dejándola sola otro poco ... con el cabello algo húmedo de ese baño rápido es como Amelia comienza su preparativo, su cuerpo moldeado y delicado es cubierto por su traje especial.

Seca su cabello bajo un conjuro sencillo cubriendo por última vez ese rostro suave bajo la máscara que ha tomado ... suspira, sale dando un barrido mágico a la habitación.

Da un paso afuera ...Epps le da una mirada cautelosa en el pasillo.

-Tomaste mucho tiempo – dice con un severo tono el hombre moreno, su rostro es firme ...como parte del grupo que ira detrás de Sam han estado discutiendo de lo que harán -Ratchet nos espera –

-Bien – asegura la joven siguiendo el paso -¿los demás? –

-Ya han marchado –

-Ya veo – suspira porque tanto Optimus como William han optado por seguir directo a la cumbre mundial - ¿A dónde iremos? –

-La última vez que supieron de Sam ... se contactó con el ultimo líder del sector 7 – asegura con tono firme el hombre, pese a no ser líder militar ...Amelia ha tomado el mando de este grupo de alguna forma poco racional.

El nuevo director del NEST y Optimus han dejado esto en sus manos.

Suspira porque se burlaría de la rápida confianza que le han dado, pero los autobots han dejado esto en sus manos por ahora ... por sus hazañas anteriores y capacidad.

Sale bajo la luz del sol ... a lo lejos, más allá de las rejas que limitan el espacio gubernamental hay demasiados periodistas que comienzan a extender sus casas de campañas en espera de una actualización.

-Pensé que se habían ido – asegura operativo perro con un rostro ameno bajo su cubierta, la soldado bufa cansado.

-Lo mismo pensé ...pero al parecer, quieren quedarse un grupo aquí ...mientras Optimus y el resto da la conferencia en la ONU –

-Ya veo – ella suspira porque la política es una cosa que no quiere enfrentar ahora ...mira el grupo que la espera con un tono severo ... del lado Autobots la mira Ratchet, Ironhide y Arcee le da una severa afirmación.

De los soldados Jorge Figueroa, Epps, Donnelly le dan una afirmación secamente como un grupo pequeño que seguirá los pasos de un Sam Witwicky.

Amelia suspira porque no sabe que esperar de ello ...pero es lo que tiene y debe adaptarse.

Asegurarse que al menos Fallen ...no tome lo que quiere.

XXXXXXXX

El cambio de país, el sentido de persecución ha hecho que Sam este a la orilla de la locura mientras con varios papeles saca lo que su cabeza ha estado taladrando últimamente ...traga grueso intentando concentrarse.

¿¡Es otro canon?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora