Mikaela sabe que algo pasa cuando esa tarde Mana ha hablado con ella con un tono severo, como una aprendiz de prefecta para esta prestigiosa escuela ha aprendido mucho en este tiempo, 2 años desde el incidente de Chicago han marcado muchas cosas en su vida.
No solo para encontrar su camino en este mundo ...sino también para verse de otra forma, ahora como una posible maestra suspira tensa por este llamado, la oficina sigue igual, Mana está sentada al fondo con un serio tono ...su rostro nunca ha dejado de intimidarla.
Sus secretos... sus relaciones con las sombras es lo de menos cuando conoce que tan profesional es.
Una maestra en toda su extensión.
-El horario ha estado planeado esta semana ...lo más probable es que me cubras hasta que regrese – Mana suelta como si fuera un simple favor lo que le pide, Banes no se ahoga, pero tose significativamente por la sorpresa.
-Aun no termino mi carrera -dice torpemente, consiente que impedimento titular tiene al ser solo una practicante ...un apoyo casual que no debería tomar una posición tan importante.
-Se que eres capaz ... Takahata lo ha confirmado –
-Él es amable –
-No ...es consiente el esfuerzo que has tomado desde que tomaste la carrera –
-Pero aun así ... no creo que sea posible ser su auxiliar –
-Mikaela-san – dice sinceramente la morena al recargarse en su escritorio, esos ojos son severos ...firmes que le aseguran ha pensado lo suficiente en esta petición – no confió en nadie mas capaz para cubrirme durante este tiempo –
-Uh –
-Puede que tu inicio tardío en la carrera ...los problemas que tuviste por tu papelería te hayan hecho sentir que debes tener más tiempo -Mana le da una sonrisa seca que le hace relajarse, sentada en esa posición aprieta sus manos con ansiedad por lo que sea significa este favor.
Pero ve la seriedad ...algo que le esconde.
Y no solo es a ella ...sabe que tanto a los autobots ... como todo Mahoraba se adapta para lo que se mueve en las sombras, más allá de los problemas políticos que significa aun la desaparición de los Transformers ante el mundo.
-Pero eres capaz ... lo vi en tu ultima practica –
-....-Mikaela no se avergüenza, es lo suficientemente orgullosa para ello pero afirma con una sonrisa -bien -dice tardiamente – yo cuidare tu posicion ... no descuidare tus clases –
-Eso esperaba que dijeras –
-¿Si? –
-Si ... - Mana se ve relajada por muchas formas sin borrar por completo su preocupación que no expone.
-¿Cuánto tiempo sera? – prefiere aclarar, eso es importante para saber que tantas clases debe apoyar.
-No lo se –
-....-
-Nos tomara mucho tiempo ... el director sera tu apoyo durante este tiempo –
-¿El Señor Takahata? –
-El ira con nosotros –
-¿Nosotros? –
-Se que eres muy aguda Mikaela-san ...pero hay cosas que prefiero que no sigas preguntando –
-Mmmm...-Banes aprieta los labios un poco ofendida, suspira repetidamente en un intento de apaciguar su carácter explosivo ... - ¿es por lo que todos se preparan ...? –
ESTÁS LEYENDO
¿¡Es otro canon?!
FanfictionEra simple, una vida normal, ¿era mucho pedir?, Despues de morir y reencarnar en una serie de su infancia penso que al terminar ese canon su historia volveria a la normalidad, lejos de una escuela secundaria caotica en Japon y un epilogo donde el ha...