Muy cercas 40

23 5 1
                                    

Cade sabe que hay muchas casualidades en las ordenes de Amelia Walker que le hacen dudar, aprieta los labios ... mientras injustamente es lanzado en otra misión que lo aleja de lo que cree debería apoyar.

Como inventor aprendió a ver que hay cosas más allá de lo que dicen los gobiernos.

Que le ayudo a sobrevivir cuando el mundo se acoplo a la nueva existencia ...a las vidas extraterrestres, por lo cual sigue el paso a un Sam igual de silencioso ... el camino hacia le punto clave es largo.

Seymour al menos tiene aguas y refrescos en su limosina ...mientras se alejan con un amargo sabor de boca de NEST.

-No sé cómo pueden confiar simplemente en ella – dice repentinamente, Yeager es muy directo en sus molestias ...firme y con una convicción que lo ha mantenido en esta alianza por mucho que debería alejarse por su seguridad.

Pero el mundo ... es peligroso y para asegurar la vida de su hija, está dispuesto a estar aquí.

Simmons bufa – eso es un buen instinto – alega el antiguo conocido de los autobots sorbiendo una bebida energética del pequeño frigobar de su limosina.

-¡¿En serio le dirás eso!?- Sam niega cansado, salir del laboratorio les quito muchas de sus energías ...aunque sin enfrentamiento ...esto resulto de cierta forma un éxito.

-No puedes negar que la sospecha ...nos mantiene vivos – sonríe el antiguo líder del sector siente, dando un hondeo sentado tan casual en su sitio – es peculiar la orden de confirmar algo que tal vez ... sospechaba ...Amelia es rara en muchas formas –

-MMMmmmm...-Cade no eta tan convencido por el comentario, como si esto fuera normal... por dios ... ¡acaban de conocer a la mujer!

-Optimus confía en ella ...así que quita ese rostro Yeager, no te queda – Seymour se burla.

-No soy de dar mi confianza rápidamente – cruza sus brazos el hombre recargándose en su sitio, el camino es tranquilo ...ameno pese a lo tenso que se vivió minutos antes.

-Confiaste en Lennox ...en Mirage y Optimus – alega el antiguo militar.

-No es el punto aquí – calla Cade antes de que Seymour agregue otra cosa ...- Sam ...di que estas de mi lado –

-¿¡Porque lo estaría!?- Witwicky lo mira -digo ... me sacaron de mi casa una madrugada, estuvieron a punto de asesinarme ... y esa mujer nunca ayudo ...para mí siempre ha sido sospechosa ... además, William le dijo perro ....-

- ¡¿Perro!?- Cade ve un pequeño detalle que nadie se ha molestado a explicarle -he escuchado eso desde hace un tiempo ...Optimus lo dijo... William en otro momento ... ¿¡quién en su sano juicio se llama perro?! –

-Es una historia larga ...así que déjalo – Simmons interrumpe -mejor hay que informar lo contado – prefiere enfocarse.

-No sé en que serviría ...debimos haberlo eliminado – agrega Cade apático, después de todo estuvieron ahí ...pudieron sabotear, aunque sea un poco el proyecto, pero sin los conocimientos a detalle del trabajo ... de lo involucrado, prefirió dejarlo como la chica recomendó.

No le agrado ... dejar esas armas en manos de quienes prometieron protegerlos y que han fallado.

NEST no merece esa tecnología.

XXXXXX

La ambición humana y su orgullo en definitiva seria su perdición, Amelia esperaba tal vez...solo tal vez que esto no fuera parte de la trama que ha cambiado tanto, sin embargo, con la información dada por Seymour debió de haberlo sabido.

No era su trabajo ...había más cosa que hacer que concentrarse en un investigador cuyo pasado no era tan similar y peligroso a lo que creyó.

Subestimo la trama.

¿¡Es otro canon?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora