Muy cercas 41

26 6 0
                                    

Lockdown adora la cacería más que nada, el sentimiento de persecución ... la adrenalina de una buena presa ... emociones que alguien como el, un Transformers, no debía tener porque suele ser muy por debajo de su estándar.

De su raza.

Es superior en muchos aspectos.

Sin embargo, cuando lo enviaron a cazar al último Primes ... comprendió que podría ser difícil, el hombre era leal a sus propios pensamientos ...al error de su programa.

Se lo advirtieron, pero es lo que le hace ser excitante.

Sonríe cuando una de esas ciudades humanas arde por sus armas,

-Por fin sales – dice con un tono arrogante, asomándose a través de una de las enormes puertas de su nave con una sonrisa de medio lado que se refleja en su rostro mecánico, un edificio al fondo cae, mientras el sonido de un reloj molesto resuena llamando casi su atención.

Pero nada humano vale la pena ...que la vista de su presa enfrente.

-Deja a los humanos ...Lockdown -advierte como otras veces el ultimo Prime, colocándose en combate.

-Tan sentimental ... estoy seguro los creadores estarán decepcionados de ti -dice con un tono venenoso, el cazador apunta con certeza dando casi en el blanco, pero Prime es bueno esquivando y regresando el ataque dándole a su nave.

El mercenario se lanza, nada molesto por salir dañado ... sonriendo.

Excitado.

Optimus Prime .... Sera una presa emocionante, pero como otras tantas cabezas, lo tendría en su vitrina de trofeos.

Lástima que a este le pidieron con vida.

XXXXX

Amelia sabe que Optimus sera manipulado por su creadora en cuanto tengan el primer contacto, aprieta los labios con la pesadumbre de saber esta parte que los demás no...hace mucho no le sucedia.

Desde que aquella trama le dio un golpe de lleno a la cabeza.

Suspira ...girando cuando alguien ataca a uno de los mercenarios, Londres está en llamas ... los Transformers pelean en pro de sus propios principios.

-No deberías distraerte – regaña el de aspecto samurái, enorme le da un bufido cansado ...siendo uno de los últimos en llegar es obvio que no la conoce.

Amelia parpadea aceptando esta ayuda como algo bueno -lo siento -dice finalmente, su magia es ligera ...pica en sus manos mientras defiende el grupo militar que se ha atrevido estar al frente.

William y su grupo, pese a ser pequeños en comparación del enemigo ...son firmes en su posición.

-Amelia ... no podemos avanzar – dice Lennox llamando su atención, mientras el samurái extraterrestre se marcha para darle frente a otro enemigo, hay ligeros terremotos ... algunos edificios resisten pese a la muestra de poder de dos fuerzas enfrentándose.

Walker suspira – entonces nos mantenemos en la retaguardia – afirma severa.

El líder soldado le da esa mirada expectante, como esperando que tal vez fuera a poyar a Optimus ...quien se enfrenta más adelante contra Lockdown, ambos son fuertes y se muestra en su resistencia en caer.

-Estara bien – dice confiada, la bruja se gira empujando mágicamente a otro ser que venia en su espalda, un ataque que es apoyado de cerca por Hound... Drift de cerca esquiva otro ataque lanzando a quien le intenta atacar por la espalda.

La chica ve el caos ... William reorganiza a su gente pasando lejos sus preocupaciones de lo dicho por Optimus hasta el fondo de sus preocupaciones.

Suspira ... Walker tiene sus dudas, mirando como Optimus esta por caer ... Target intenta ir a apoyar su líder, todos en su propio papel de frustración por que su líder este siendo sometido.

¿¡Es otro canon?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora