Lejos 6

125 24 3
                                    

Los humanos son predecibles y eso es lo que le hace entender la situación actual, tanto Bublebee y Ratchet se miran en distintos aires de preocupación, lo que hace estar apartados de ese punto.

-No puedo creer que nos hayan apartado -se queja airado Sam caminando de un lado a otro con desesperación, puede notar el nerviosismo, aumentado por el tic que comienza a ser notorio.

-Era de esperar -la novia como alguien con historial con la ley niega, sentada analizando la situación, al menos dejando sus cuestiones para despues -no te ves sorprendida -la acusa.

Amelia encoge los hombros -era algo que podria suceder, mas si expusieron esta guerra ...los humanos suelen ser los mas impredecibles -

-¿Experiencia? - amonesta burlon el chico que se gira para verla, pero se detiene ante su mirar raro.

-Algo asi  - no evita decir la maga mirando a los chicos -razón por la cual es mejor que no sepan de mi...mas de lo que he demostrado -

-Eso no asegura nada - Witwicky se rasca la barbilla -con lo que has hecho ...estoy seguro seras util ...no creo que esto te mantenga fuera del foco publico o curiosidad -

-Puede ser ...pero como dijeron antes, no creo que ese tal Megatrón me deje fuera cuando le he dado un par de golpes -asegura la extranjera con calma, mirando el cielo con un suave gesto - además esto solo desencadenara algo que solo tardo mas tiempo para explotar ...segun la historia que escuche anoche -

-¿Te lo dijeron? - preguntan ambos jovenes  mirandola, ella acepta.

-Es dificil que hayan ocultado esa batalla en medio de una ciudad sin consecuencias ... estoy segura han comenzado a abundar sectas referente a lo que oculta el gobierno ... teorias de conspiración - admite Walker sin perder la calma, Mikaela se rie.

-Se escucha que has tenido experiencia en esto - la joven protagonista acepta con una mueca burlona.

-Bueno ... tengo amigas que estan en medio de todo lo que surge en la internet ...un elemento que complica el estatuto de secreto  - admite la joven sin perder el ritmo.

Tanto Sam como la novia se miran para luego girar a quienes dan un paso delante ... tienen que buscar la forma de hacer que Optimus escape ...porque al parecer el gobierno ha decidido entregarlos como una muestra de buena voluntad al enemigo.

¿En serio esta gente es tan idiota? ...entregar a sus protectores.

XXXXXXX

-Es mejor que no vayan ustedes - Amelia dice mirando a quien se ve ofendido por su propuesta, tanto Ratchet como Bublebee ven el punto de guardar la presencia del chico en el escondite actual.

-¡Pero Optimus! - Sam da un paso delante.

-Se de tu preocupación, pero es tonto enviar a la persona cuyo mapa estan buscando - Walker no tiene el tacto en apuntar lo obvio, tanto Mikaela como el camaro amarillo afirman en distintos tonos.

-¡Mikaela eres mi novia! - se queja airado el joven.

-Soy tu novia -confirma la protagonista -pero es cierto lo que Amelia dice, es tonto ir si es a ti a quien buscan -

-Ademas que la extracción llamaria rapidamente la atención si llevamos a dos elementos reconocidos - acepta la maga apuntando tambien al camaro.

-Yo tambien quiero ir -el alien amarillo repite indignado en tonos musicales y cortos de estaciones variadas.

-SE que si ...es tu jefe, pero no podemos dejar a Sam sin un protector - lo mira con cuidado, Amelia coloca sus manos sobre la cadera -el gobierno tomara cualquier oportunidad para demostrar su facilida en cuanto solucionar este problema ... aun si es un ciudadano lo que esta entregando -

¿¡Es otro canon?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora