Cerca 35: Consecuencia II

41 7 25
                                    

Bumblebee es el más joven de los autobots lo que lo hace ser más curioso a su entorno, un problema por lo cual siempre se mete en situaciones que no comprende cuando han llegado a tener un acuerdo silencioso de no hacer preguntas cuando es tan obvio que estos humanos no son normales.

No los cuestiona ... pero se mantiene expectante cuando fue arrastrado por una amiga de Amelia a este punto.... Una chica con cabello despeinado, profundos lentes y una mirada emocionada ... su nombre, tal vez algo con Satami....Samomi.... algo así.

El camaro se para en seco al ser traído ... un rayo láser lo asusta, sacando su arma por pura reacción, la niña se ríe.

-No es nada malo -afirma la jovencita alzando su mano a su punto, una enorme puerta se abre con el reconocimiento de la chica que hace cosas con una Tablet en mano...Bumblebee se avergüenza.

-Lo siento – dice con un tono entonado por la radio, una manía que adora.

-Yo me disculpo, debí de avisarte -agrega la joven, justo cuando un grupo de científicos sale de ese punto ...muchos la miran, luego terminan en ella.

-¿Otro? -pregunta el joven con un tono mortal, no se ve amable ...al contrario su mirada aspira mura maldad que le tensa al autobots amarillo, casi como si en cualquier momento lo atacaría y ocultara su cuerpo.

No es agradable.

-No es otro ...es Bumblebee – agrega la joven que lo trajo con facilidad -además es el único autobots disponible para ayudar a Wheeljack – alega con dignidad haciéndolo pasar.

-...-El chico hostil no dice nada, pero lo fulmina -no hagas nada raro ni toques nada –

-No es tu laboratorio para decir algo ...Fate -se queja la niña.

-Soy quien te ha dado las ideas ...así que respeta eso, humana – gruñe de mala forma el joven.

-Soy Hakase Satomi ...recuérdalo gruñón – la científica mira a su punto alzando su barbilla -discúlpalo no suele ser muy social –

-Tch ...- El llamado Fate no agrega nada, siguiendo el paso donde ve muchas cosas interesantes y brillantes -te dije que no tocaras nada – comenta cuando estuvo a punto de mover una burbuja extraña al lado del pasillo que llamaba su atención.

-No ...no lo hago – el camaro responde mecánicamente para mejor observar alrededor, hay enormes cables ... un grupo adelante con pantallas enormes con rostros que no alcanza a distinguir, pero puede ver, ¿esa persona tiene cuernos? ¿Por qué hay algunos en forma de lobos?

-¡Bee que bueno que viniste tú! – Wheeljack dice dando pasos emocionados a su punto, la gente no se molesta en el ruido que hace o el estruendo que significa que alguien de su tamaño y peso corra a recibirlo, Fate chista los dientes y Satomi ríe con orgullo.

-Te dije que conseguiría ayuda -alega Hakase con facilidad, acomodándose los lentes con un aire intimidante ...el autobots científico se ríe, pero acepta esto.

-Bueno ...no pensé que fuera tan rápido, Optimus está muy ocupado y el resto del equipo en adaptarse – el científico extraterrestre responde naturalmente para luego mirar a su colega, tan acostumbrado en trabajar con humanos que no le parece raro como se mueve.

Lo hizo en NEST y sea lo que hagan aquí ... también es similar.

-¿Hola? – Bumblebee alza su mano cuando los tres extraños comienzan a discutir sobre algo que perdió el hilo, Fate lo fulmina, la chica se avergüenza y su colega se burla con ninguna pizca de culpa por olvidarlo, pero es lo que tiene por tratar con gente similar a ese científico compañero.

¿¡Es otro canon?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora