Lejos 3

179 30 0
                                    

Amelia no puede negar las manias que esta comenzando a tener al poder accesar a lo alto del edificio donde la vista es hermosa ... por lo cual, con su nueva laptop ha logrado tener largas sesiones con sus antiguas compañeras de escuela lejos del conocimiento de su compañera de cuarto.

Un cuidado extra que mantiene por simple paranoia.

No es su culpa ...paso por mucho asi que debe solo subsitir con las marcas que dejo sus experiencias ....pero no abordara eso cuando alguien hace un sonido desaprobatorio del otro lado del comunicador.

Ve a Chisame un tanto molesta - de nuevo me estabas ignorando -completa la antigua commpañera ante su silencio.

-Lo siento ...solo estaba pensando en algunas cosas- acepta con una sonrisa sencilla a quien la juzga, Amelia ha tenido mucho de esto desde que comenzo a indagar en cosas que no ha explicado a detalles.

¿Como hacerlo si son sospechas?, asi que se mantiene controlada ante la camara digital de su laptop - no estoy metida en nada peligroso -  complementa despues de un rato, Amelia puede admitir que Chisame tiene una habilidad notoria para hacerla sentir mal.

De seguro por eso es eficaz cuando la lanza en contra de un obsesionado del trabajo como resulto ser su antiguo maestro de ingles.

Pero cuando esta en su contra ...no es agradable.

-Me estas pidiendo que te investigue a una persona ....¡que parte de eso no es sospechoso! -

-Solo es una compañera de universidad-

-Una de la que no confias -

-Bueno ...solo es un presentimiento -

-Sabes a donde nos llevan tus presentimientos ....¿¡no!? -

-....-Amelia no niega ni acepta nada de lo dicho porque no es del todo una mentira, asi que solo tuerce la boca mirando a la lejania de esa hermosa vista nocturna de su lugar privilegiado ....  -vamos ... solo es simple corazonada - intenta de nuevo

Chisame la mira pero suspira -solo porque se que no dejaras el tema - acepta despues de un rato - pero le avisare a las demas -

-Se que estan muy ocupadas - Walker agrega recordando las llamadas que ha tenido con el resto de la clase.

-Y tu tambien deberias estar en eso....¿sabes? -

-Chisame ...sabes que yo ...-

-Si, y es por eso que no le dije a nadie de tu aplicacion -suspira con sensatez la considerada amiga, ambas al ser las mas tranquilas y ajenas a las formas antinaturales de su alrededor... trataron mucho de mantener su vida normal.

Aunque Chisame a diferencia de ella ...era mas sencillo.

Su vida no tenia tanto peso como lo que resulto ser ella ...y aun ahora ... todavia es complicado.

-Lamento haberte hecho mentir a las demas -

-Tu y yo somos casi iguales ...Amelia ...solo que a diferencia de ti ...yo tengo opciones - Chisame se ve seria por unos segundos -¡aunque eso no quiera decir que no le dire a nadie! ...si resulta peligroso tienes que avisarme -

-Si -Walker sonrie agradecida de no seguir por ese tema escabroso que tiene entre manos ... al menos todo iba normal en su investigacion hasta que se topo con algo.

Los datos eran artificiales..... Alice Hamilton no habia existido hasta hace un par de semanas .... y eso solo tiene un significado.

Y no es bueno.

Escuchar otro rato el sermon de Chisame fue previsto, mas agregando a toda la clase que le quiere ayudar en su misterio.

Aunque lo desestima ...y ese es su error, uno que le golpeara en la cara despues.

¿¡Es otro canon?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora