Una vez creyo que lo habia perdido todo, que se estaba volviendo loca con tantas casualidades que resultaron salir en esta existencia pura, donde como reencarnada ..creyo podia tener una vida simple.
Lejos de la magia en un inicio ... y ahora cuando por fin lo cumplia con aferrarse a una vida normal resulta esto.
Por lo cual Amelia suspira dejando a un lado sus pensamientos al ver a la gente que la mira de distintas formas sospechosas al borde de un paramo en algun punto de America. .. el sudor es ligero, la pegostiosidad del deporte es notoria.
Esta cansada.
Pero ya se metio en esto.
-El dijo que llegaria pronto ... asi que no deberia tardar - Chisame responde a traves del comunicador con un sonido seco en evidencia de lo mucho que es esta deteniendo su amiga de darle un sermón.
-Se lo que me diras -
-¿Que debiste pedir ayuda? -
-Ya lo habiamos discutido -
-Se que si ...pero ahora las noticias han sido dadas ....¡los tienen catalogados como desertores! -
-.....¿No han dicho nada de mi? -
-No ...tu disfraz resulto - bufa indignada del giro de argumentos, Chisame siempre llega a desesperarse por su forma de actuar - al menos en esa parte fuiste cuidadosa ...aunque no tardaran en acordarse de ti -
-Para ellos, yo parti esta mañana a Japón - encoge los hombros la maga con un tono muerto.
-....-Chisame de seguro aprieta sus labios para no darle otro sermon, si no fuera porque los soldados se acercan seguiria con su discusión.
-No se quien eres ...pero ya tomamos mucho descanso - asegura William con un rostro controlado, aunque sus ojos reflejan desconfianza, dandole la oportunida de explicarse mejor respecto a lo sucedido -¿quien eres y que buscas? -
-Esa es una pregunta que debieron hacer antes -se burla la chica dando un arqueo detras de su mascara.
-No teniamos tiempo - Lennox bufa, pero no salta a la defensiva en una muestra de su liderazgo, la gente que lo sigue ...su unidad espera con paciencia conociendo tan bien sus movimientos.-Ademas mencionaste a Optimus.... - cruza los brazos en forma amenazadora.
Amelia se queda apartada en su punto.
-Yo digo que esto debimos de haberlo hecho de distinta manera ...capitan - Robert se acerca con un bufido distinto.
-No tenemos armas ...ahora somos mas inutiles que cualquier civil - Jorge asegura con un torcer de boca.
Amelia los mira ...analiza sus perfiles - soy aliada de los Autobots - acepta despues de un rato de silencio inquietante que solo a los soldados tensa ... William aun mantene su exceptisismo para soltar un largo suspiro.
-Y eso por eso que te seguimos -el capitan asegura duramente - mi gente - apunta a los soldados que le han seguido a su posicion -han aceptado ser unos renegados en pro de no empeorar la situación -
-Asi que sabe de que se trata - Amelia comenta con su voz distorcionada detras de la mascara, despegandose del punto donde hasta hace un rato se habia aislado.
-Si ... Megatron ...y su gente no cumplira con su palabra- asegura William con facilidad -pero mis superiores creen que lo hara - bufa con un grado de incredulidad por tal situacion complicada.
-Entonces han escogido este camino -La chica agrega con naturalidad.
-Lo hicimos - Lennox da un paso adelante -ahora tu ...dinos que haremos a continuación -
ESTÁS LEYENDO
¿¡Es otro canon?!
FanfictionEra simple, una vida normal, ¿era mucho pedir?, Despues de morir y reencarnar en una serie de su infancia penso que al terminar ese canon su historia volveria a la normalidad, lejos de una escuela secundaria caotica en Japon y un epilogo donde el ha...