Había sido una dura madrugada de martes que el pentágono, NASA y NEST estuvieron alertas por extrañas energías provenientes de Júpiter, no eran normales, naturales o algo parecido a lo que han estado registrando con los mejorados sensores espaciales.
Sino distinto ... algo complicado de explicar cuando es continuo las explosiones.
- ¿Qué significa esto? – Charlotte con ojeras bajo los ojos y un peinado apurado golpea la mesa de reuniones que ha sido forzada a tomar, ha sido un trabajo mantener su posición ante la presión política de lo que sucedió hace un par de años.
Pero es lo de menos ...sabe los gobernadores, presientes o reyes pedirán alguna información de lo que se notifica no solo en sus instrumentos.
Es consiente que otros lo han visto.
-Una serie de explosiones – menciona casualmente su líder del grupo aeroespacial, un hombre de aspecto austero acomodándose los lentes con dignidad.
Lo fulmina.
-Eso es lo que veo -irónicamente muerde la directora con un bufar pesado - ¿alguien tiene algo más inteligente que decir? – mira al resto de los reunidos, la mesa es un caos lleno de papeles con rostros tan parecidos a confusión -¿en serio no hay nadie más? –
Muerde con furiosa frialdad ... no quiere que de nuevo se evidencie su preparación.
No quiere quedarse atrás cuando tanto se ha puesto en sus hombros.
-Yo ... creo que tal vez es una batalla -torpemente agrega un tipo de cabello alborotado y enredado, su taza de café a medio tomar está al borde de sus dedos ...sentado con un rostro sombrío que le hace perderse su nombre.
Es mala relacionando rostros y nombres.
-Elliot ... Elliot Benson – se presenta el joven que ha comentado eso.
-¡¿Una batalla!?- Mearing frunce el ceño con más fuerza, levantada para ver si el hombre formula mejor una explicación.
-L-los patrones indican eso ... como lo sucedido en Chicago, Egipto y Perú – expone con un tartamudeo que le desespera, lo termina de intimidar con su rostro haciendo que este se vuelva pequeño y uno con su silla ...su jefe, ese de lentes da un paso adelante.
-Es una hipótesis -agrega tardíamente.
-¿¡Porque me dice una hipótesis?! ...quiero pruebas, resultados ...no teorías locas de conspiración sin fundamentos – amarga muerde la mayor, dando giro al resto del equipo que igual se detiene de exponer algo que no cuadra -¿Los autobots? –
-No se han visto desde el incidente en México – alguien se aventura a agregar con un alzar de mano, el jefe de inteligencia siempre está al tanto de lo último sucedido con dicho grupo.
-¿Y? – Charlotte fulmina.
-El grupo anti-Transformers americano se ha encargado ... los persiguieron hasta Texas –
-Están en nuestro territorio entonces – frunce el ceño la directora.
-Si ...pero no se ha sabido nada ...se cree que alguien puede estar apoyándolos – suspira cansado el mismo líder que hablo antes.
Mearing no es nada grata con tal dato, estados unidos se ha mostrado reacio en dar detalles respecto a lo que ha sucedido con sus relaciones, claro eso no quiere decir que ha retirado su apoyo por completo a NEST, pero ha marcado una diferencia desde que Harold Attinger dimitió su posición como Líder de NEST.
Fundando así un escuadrón especial con cierto apoyo para eliminar tanto enemigos como aliados por igual.
No está a favor. ...pero tampoco tan en contra.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Es otro canon?!
FanfictionEra simple, una vida normal, ¿era mucho pedir?, Despues de morir y reencarnar en una serie de su infancia penso que al terminar ese canon su historia volveria a la normalidad, lejos de una escuela secundaria caotica en Japon y un epilogo donde el ha...