Lejos 14

77 8 0
                                    

Amelia sabe que las cosas han ido extrañamente tranquilas desde que ingresaron al medio Oriente, no es que estén en buenos términos con soldados americanos ...de echo la tensión es notoria más con humanos que con extraterrestres por lo cual mira a su compañero.

Epps y el grupo de soldados mantienen su alerta en máximo.

-Los humanos tienen relaciones con sus iguales ...tan difícil – no es una queja, solo una observación por parte del médico Transformers.

-Es una larga historia -Jorge asegura mientras observa alrededor, el aire es seco ... el estado actual es presionado por el largo viaje bajo las sombras que han logrado mantener hasta ahora.

Aprovechando la cortina de humo que ha formado Optimus al presentarse ante la ONU, ha facilitado que la gente no se percate de este incidente.

-Una muy larga -otro soldado afirma, mientras se recarga junto al lado de la antigua moto ... Arcee se ríe.

-Bueno ... supongo que es lo mismo con los decepticons -se burla la Transformers complementando todo lo vivido, Amelia no participa vigilando alrededor mientras el grupo se relaja bajo las ligeras piedras de ese lugar desértico.

Tiene un raro presentimiento ...y aunque no es notorio, siente que hubo una pelea grande más delante.

Y no le gusta.

- ¿Qué sucede? – Epps es el más atento...mirando el punto la oeste donde ella no ha quitado la mirada.

-Tengo la sensación de que algo sucedió de aquel lado – no es certera, tampoco algo clara ...el operativo perro solo suspira.

-Bueno ...solo hemos peleado con ligeros mercenarios ...pero no ha habido decepticons – dice el moreno soldado -eso no es algo bueno –

-...-Amelia no afirma, pero tampoco niega algo.

-Estoy seguro que después de que les pateamos el trasero en la NASA ..no se mostraran pronto -se burla Donnelly.

-Ellos nunca han estado en silencio – Ratchet afirma secamente sentado en su punto.

-Es cierto ...-Ironhide dice con un tono de sabiduría – algo está sucediendo ...espero no hayan capturado a Sam –

-Sería una mala noticia para Optimus -se queja el experto en medicina autobots.

-No digan eso -se queja Jorge -traerán la mala suerte –

Los soldados siguen hablando de sus experiencias, nada molestos de que alguien externo (ella) escuche sus vivencias con los autobots, lo que indica lo mucho que han trabajado y la alianza que se ha forjado por este grupo.

Amelia no se une ... sigue con la emoción en su pecho.

Y no le agrada.

Tiene miedo.

XXXXX

Optimus ve que los humanos son criaturas primitivas que le recuerdan lo que alguna vez fue Cybertrón ... su hostilidad, su duda y temor no es tan distinto a lo que su pueblo fue antes de la devastación de la guerra.

Han pasado por mucho ...por demasiadas estrellas.

Que simplemente se mantiene con su sabiduría y seguridad ante los ojos que se ven asombrados y asustados.

-Ustedes aseguran que no nos quieren hacer daño ... ¡pero aun así gente murió! – un hombre de acento marcado apunta con descaro desde su lugar de asiento.

La asamblea de la ONU es bulliciosa, pequeños humanos sentados alrededor de lo que han logrado acomodar para una criatura de gran tamaño como lo es un autobots, sus colegas ...los gemelos se miran inquietos, pero seguros de su líder.

¿¡Es otro canon?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora