Le duele la cabeza cuando despierta, abriendo los ojos de sobresalto con el dolor de un cuerpo lastimado recorrer su conciencia y haciéndolo gemir en el lugar donde esta recostado, Sam Witwicky ha tenido días peores ...pero a diferencia de su anterior experiencia tiene una sensación de perdida.
No recuerda mucho.
- ¡Mikaela! -grita recordando a su novia, levantándose de nuevo pese a sus huesos quejarse bajo el esfuerzo de levantarse de lo que parece ser una cama ... se cae de rodillas con el estruendo del golpe de su peso total cediendo a la gravedad, gime otro poco sin darse cuenta del lugar donde se encuentra.
Maldice su suerte.
-Has despertado -alguien dice sacándolo de su pensamiento, no pregunta ...solo mira a William vestido de soldado con un gesto sorprendido.
- ¿¡Mikaela!? – grita, se intenta levantar, pero solo algo le estira el brazo ...Sam se da cuenta que está conectado a una máquina, no avanza mucho sin comprometer el vial que le han anexado en un tirón que duele.
-Vamos ... está bien – dice el soldado acercándose con un rostro cansado ...igual que él se ve agotado con profundas ojeras que no puede evitar notar ahora que está de cerca.
El soldado, con entrenamiento bien pactado en su mente lo apoya fácilmente ...Sam quiere seguir, pero la fuerza se ha ido repentinamente, sus pies ceden ... el dolor de cabeza es profundo con las voces en este talando poco a poco ... las señas, las imágenes ya no están, pero la evidencia d que alguna vez estuvieron calan - ¿Qué ha pasado? – se anima a decir.
William lo mira -ha pasado mucho –
- ¿Bee? ¿Simmons? – enumera las personas que recuerda estuvieron con el cuando descubrieron lo que era en verdad la pirámide de Guiza ....
-Descansa –
-No puedo ... Fallen ...el ...-intenta, pero su cuerpo piensa otra cosa, a pesar de la preocupación de un posible fin del mundo ...de que sus padres fueron capturados se barren por completo cuando la factura de todo el esfuerzo cae de lleno en la conciencia del pobre civil que se ha visto envuelto en cosas más allá de sus manos.
Witwicky cierra los ojos mecánicamente ...si se hubiera esforzado más para ver detrás del soldado se daría cuenta que la carpa donde se encuentra es solo el pináculo de lo que se ha estado instalando a su alrededor, con el caos, los soldados y gobiernos al pie de guerra por lo sucedido.
¿Fallen? ...bueno, él es otra historia.
XXXXXXX
Amelia se relaja en cuanto asegura un área lejos de ojos indiscretos y miradas de distintos gobiernos vueltos locos, la gente ha estado apuntando, buscando culpables y entre alabando/odiando a los autobots, pero han terminado por ahora ...cargando con las consecuencias que esto ha desencadenado.
El aire fresco le hace recordar el presente, sentándose pesadamente en una silla que cruje por el esfuerzo ...sentir la claridad del ambiente en su rostro es especial después de días de ocultarla, respirar es más sencillo y el pesado objeto descansa en sus manos.
-Fue emocionante -Kaede a su lado igual quita su mascara de gato ...mientras su otra amiga, Ku Fei descubre la de zorro que traía.
-Mas que eso – con un rostro fascinado la especialista en kung fu sonríe entusiasta, sentándose en el suelo mientras la ninja igual apoya lo dicho – Estoy segura que esta historia le agradara mucho a las chicas –
-Yo creo que si – Amelia suspira mirando a sus amigas -agradezco en verdad el apoyo ...no hubiera llegado a tiempo –
-Nah ...que te digo ...Chisame tiene mucho que decir – se burla la ninja al acomodarse más en su lugar con un rostro tranquilo, las tres se ven dispuestas a seguir contando lo que ha pasado desde que se involucraron.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Es otro canon?!
FanficEra simple, una vida normal, ¿era mucho pedir?, Despues de morir y reencarnar en una serie de su infancia penso que al terminar ese canon su historia volveria a la normalidad, lejos de una escuela secundaria caotica en Japon y un epilogo donde el ha...