La sociedad esta en una situacion complicada que le hace mirar con apatia cierto punto donde no ha podido ingresar, el hotel que hasta hace unas horas estaba hospedada esta cubierto por completo por periodistas y amantes de los alienigenas en un movimiento social extraño.
Amelia siente que esto puede ser peor si se acerca, asi que se mantiene al margen con la caja en manos.
-Maldita sea - dice sinceramente girandose sobre sus talones, la gente se queda parada observandola.
¿Porque ahora?, se pregunta conforme el paso acelera a traves de ese enorme parque.
-¡Largate de aqui amiga de aliens! - una mujer abraza a su hijo como si fuera la peor escoria o traidora del mundo.
Arquea la ceja con dignidad -vaya ...y pense que la tolerancia seria mucho - niega mirar mas alla de las tensiones de quienes la reconocen.
Justo ayer no paso nada al pasear ....entonces ....¿que cambio hoy?
-¡AHI ESTA! -alguien grita al fondo, Amelia no se detiene a observar que pasa bastante segura de cual es su situación, la vigilan ... la siguen aun a pesar de su clara desventaja con la caja en mano es como corre.
No tiene tiempo de quedarse mas tiempo.
Esperando de todo corazón que Asuna y Ayaka se hayan ido antes de todo este caos.
Bastante segura que el gobierno tuvo algo que ver con esta reacción tardia de la gente que la señala como algo antinatural, a tal punto que incluso le lanzan piedras.
¿Esto tuvo que enfrentar Witwicky en las futuras sagas?
No quiere pensar demasiado ..usando esto como pretexto para salir del mapa.
XXXXXXX
Es facil esconderse, pasar de largo de los distintos sistemas de vigilancia cuando cae la noche, sin escuela, sin preocupaciones mundanas es como se ha centrado completamente en sus planes.
Fue una tonta en creer que podria hacerlo a la par de su vida normal.
-¿Estas segura de hacer esto? - alguien dice a traves de un rustico y magico comunicador que interrumpe su silencio contemplativo, al borde de un arbol enorme que da la mejor vista al centro de operaciones que ha encontrado.
-Si ...- repite con naturalidad - asi que no te preocupes ...Chisame-san -
-¿Como quieres que no me preocupe? -se queja la gadget con un bufido a traves del comunicador - le hubieras dicho a Kaede-san o alguna de las otras chicas que te respaldaran -
-Lo hable durante la reunión, es mejor que las demas mantengan su perfil bajo, considerando lo que estan haciendo -
-Se tus intenciones ....pero no deberias hacerlo sola ...¡es toda una sociedad alienigena la que quieres ayudar! -
-No seria la primera vez -
-La vez pasada Negi-kun y los demás te ayudaron -amonesta la joven con un sonido quejumbroso de mas cosas que no comparte -pero bueno ...sera mejor que te enfoques, podre quitar la seguridad escasos segundos -
-Bien-Amelia ve como un par de camiones vacios salen del centro de operaciones, uno que se encuentra un poco lejano de NEST -¿cuantos hay dentro? -
-Segun mi informe ... hay rutinas de vigilancia cada 4 horas, cambio de guardias y una seguridad reforzada alrededor -
-Uh ....-Walker se siente confundida por tal comentario.
-No confian en ellos - repite Chisame - puede parecer que los hayan relevado de sus actividades pero lejos de regresaralos a casa -
-Los han aprisionado -
-Algo asi ...ante los demás solo estan en un reforzamiento de regulaciones ante los ajustes de la sociedad -
-Ya veo -
-Por favor ... trata de no meterte en muchos problemas -
-No te aseguro nada - suspira sacando de sus cosas una vieja mascara blanca que le recuerda a sus antiguas obsesiones, una que utilizo durante su viaje a Marte magico y peleo durante el torneo de artes marciales de ahi.
Niega recordar esos dias ... mejor viendo lo parecida que es a cierta serie que amo antes de ser Amelia.
Sonrie ... operativo Perro esta al acecho.
XXXXXX
No es como un Anbu, tampoco un ninja porque Kaede siempre fue algo recia en sus tecnicas de clan, pero Amelia tiene sus propias tecnicas que pulio por necesidad y necedad ...por lo cual aprovechando la brecha que Chisame le hizo es como entra.
-Estan a dos puertas a la derecha - dice la amiga a traves del comunicador.
-Bien - asegura con un gesto suave -¿lo has contactado? -
-No es tan sencillo contactar a un autobots -
-Se que no ...pero eres tu Chisame-san, lo puedes lograr todo -Amelia se burla de quien se escucha, gira ... se escabulle de las camaras que comodamente se giran cuando pasa - ademas ...Ratchet de seguro estara molesto porque no lo contacte -
-Un robot molesto ...no se porque se me hace raro que tu lo hagas --
-Vamos ...lo de Chachamaru fue distinto -
-No discutire eso ahora -Chisame muerde -mejor enfocate para contactarlos .... me asegurare de que Ratchet-san te busque en el punto de encuentro -
-Bien - Amelia sabe a que se refiere, perdera el contacto por lo cual sigue su rumbo ...sigilosa, amena.
Justo para llegar al punto donde estan los hombres en distintas actividades militares ... sonrie cuando la luz se va repentinamente provocando que los soldados se tensen.
-Buenas tardes -dice la joven ignorando las pistolas a su dirección.
Es normal ...su apariencia, no es de las mas amistosas.
XXXXXX
Hay explosiones, diversas situaciones conflictivas que intentaba evitar pero que resulta siempre la estuvo esperando - ¡Mantenganse abajo! - la chica se para en medio de ese camión de asalto que robaron para golpear algunas balas con facilidad.
Reforzada con magia y habilidades marciales es como evita que la gente salga lastimada.
-¡Hay que deshacernos de ellos! -uno de los aliados dice con facilidad.
-No tenemos armas -otro repite amargo.
-¿Porque no trajo armas? - pregunta el moreno a quien se para en medio del camion con facilidad ...el movimiento es brusco, las piedras de alrededor es notorio justo para ver como algo se extiende a lo largo del paramo arido.
La neblina es evidencia de apoyo ...lo que hace sonreir a Amelia debajo de la mascara con facilidad.
La ayuda llego.
Y con esto la oportunidad de salir sin ningun baja.
XXXXXX
Notas del autor
¡Estoy viva en esta saga!, aunque las musas estan en otros fandom aqui ando ...jajaja, como veran pronto sera el encuentro con los demas ....¿como sera la continuación?, sera un misterio que descubriremos juntos
Autora-chan fuera!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Es otro canon?!
FanficEra simple, una vida normal, ¿era mucho pedir?, Despues de morir y reencarnar en una serie de su infancia penso que al terminar ese canon su historia volveria a la normalidad, lejos de una escuela secundaria caotica en Japon y un epilogo donde el ha...