Sam tiene fiebre, pesadillas y momentos pocos lucidos que han estado aumentando desde que inicio esa arma que por poco acaba con la tierra, Mikaela está preocupada, nunca lo había visto así hasta ese día y se siente impotente al verlo sufrir mientras ella está parada al borde de la habitación de hospital.
Ha pasado tiempo, los días no mejoran y con los ojos del mundo en sus espaldas es peor.
Periodistas esperando algún tipo de señal de vida fueras del hospital y si no fuera por el gobierno protegiendo las entradas, está segura ...esa gente los buscaría incluso en el baño.
Odia la publicidad dada.
Así que solo ve como su novio es sedado ante los ojos preocupados de sus padres, se muerde la uña ... está ansiosa y no puede descansar.
Tiene miedo de lo que suceda.
-El está descansando – la joven dice al recién llegado, Simmons no es su mejor amigo ...pero al menos se ve decente cuando suspira cansado de todo esto.
-Me imagino -dice poco sincero el antiguo agente – mucha gente espera algún tipo de desarrollo –
-Lo se .... Me lo han dicho – gruñe de mala gana la mujer – no se qué esperar de esto ...no se ve que mejore –
-La energía acumulada en su interior ...es mucha, Optimus dijo que depende del poder controlarla –
-Se lo que dijo Optimus -Mikaela mira al antiguo agente -pero no viniste a ver como esta –
-No – Simmons es sincero – me han contactado para formar parte de esa organización –
- ¿También a ti? –
-Si – él dice con un tono de sospecha – pero me iré .... –
- ¿Te iras? -Mikaela frunce el ceño - ¿no querías regresar a trabajar para el gobierno? –
-Alguna vez lo soñé – dice sinceramente el hombre mirando como Sam descansa de la mano de sus padres -pero he visto cosas que no ...- se calla para mirar a la joven -si decides trabajar para el gobierno ...cuídate, las cosas no las hacen gratis –
-No soy estúpida –
-Se que no ... - se burla Simmons dándole la espalda para mirar el largo pasillo solo, hay enfermeras ir y venir ...gente que de seguro está vendiendo información del pésimo estado de Sam que no es agradable para muchos – asegúrate de no caer en sus manos ... es solo el principio -Misterioso se aleja.
Dejándola con la inquietud de su futuro ...de aceptar o no esa petición del gobierno de ser participe del proyecto diplomático con los autobots.
Pero Mikaela tiene mejores cosas que pensar ... como la salud de Sam.
Las consecuencias de todo este desastre.
XXXXX
Sam se despierta repentinamente durante la noche –"Un Prime es el único que puede destruir a Fallen" – dice rápidamente en una manía loca de ver alrededor, sus padres están dormidos cuando él se toma la cabeza con la sensación de haber sido juzgado ante ojos milenarios.
Se levanta, con un titubeo sigue en silencio sin ganas de enfrentar a sus padres.
Esta alegre que estén bien ... después de que Fallen los secuestrara, pero ahora tiene un mensaje que entregar y debe encontrar a Optimus.
-No deberías levantarte -alguien dice a sus espaldas asustándolo, el pasillo esta solo ...Sam parpadea recargándose en la pared con cansancio – deberías descansar –
- ¿Eres tú gato? – dice el chico reconociendo la torcida voz, que aunque de ayuda durante toda su travesía es espeluznante ... su cabeza cala.
-Me recuerdas –
ESTÁS LEYENDO
¿¡Es otro canon?!
FanficEra simple, una vida normal, ¿era mucho pedir?, Despues de morir y reencarnar en una serie de su infancia penso que al terminar ese canon su historia volveria a la normalidad, lejos de una escuela secundaria caotica en Japon y un epilogo donde el ha...