Cerca 31

33 7 2
                                    

Amelia puede ser considerada insensible y sin sentimientos en muchas ocasiones, incluso tuvo problemas en el pasado con sus amigas o aliados en conjunto, ya sea porque a veces no captaba ciertos patrones ... o tenía la capacidad de tomar las decisiones más importantes dejando a un lado el sentimentalismo.

Siempre es la mala.

La fría ...así que suspira mirando a quien ha dejado inconsciente ante la mirada sorprendida y cansada de los que han visto sus acciones...fue rápido, sencillo ...Sam era insoportable y no la pueden culpar de hacer algo extremo cuando el chico estuvo casi a punto de irse a Chicago para salvar a su novia poco importándole lo que ponía en peligro.

Si, sabe es parte del protagonista ... la capacidad de ir sin prestar atención a su obvia desventaja y lo que sacrificará con ello si falla.

No se siente mal ... al contrario, cansada por tener que llegar a esto después de intentar racionar.

-¿Era necesario eso? -William rompe el silencio, la bodega es grande ...los preparativos notorios que esto es un pequeño obstáculo.

-No entendió ...le advertí y es lo que obtiene – asegura con un tono muerto, con máscara puesta Walker se nota apática ... incluso Kaede a su lado se ve seria junto a Ku Fei, quienes conocen sus formas de actuar en momentos de necesidad.

Incluso ellas tuvieron sus problemas en el pasado durante la cumbre de la guerra contra los residuos de Cosmo Ethelian ...pero es una historia que no le agrada recordar más que la solución que obtuvo de ello.

-Fuiste muy ruda -Bumblebee asegura agachándose donde está su amigo inconsciente.

-¿Entonces lo que él hizo esta bien? – Walker asegura con un tono plano, muchos de los autobots suspiran con distintos aires indescriptibles mientras que los soldados igual se ven apenados.

Todos a pesar de ser militares están comprometidos sentimentalmente con el protagonista ...uno que se cree con el derecho de echar por la ventana su plan solo porque no se siente apoyado, que su novia si fuera rescatada pero no era prioridad.

-No es lo que quisimos decir – Lennox asegura con franqueza -solo ... -suspira masajeándose le puente de la nariz, de seguro igual que ella ha pensado muchas veces en ponerle un alto al joven -tienes razón ... no tenemos tiempo para esto, Chicago estas aislado del mundo -prefiere enfocarse.

Amelia suspira para mirar a sus colegas enmascaradas, ni Mikaela se mueve de su punto aislado después de que se dijo muchas cosas con su ex novio – aseguren el asunto de la energía del cubo ... ¿Cuánto tiempo tardara Águila y el resto en llegar? –

-Estaban preparando algunas cosas – Zorro asegura rompiendo el silencio, Sam es levantado por Epps quien se ve contrariado con la solución de este altercado que obviamente el chico no ganaría.

Fue un tonto en querer forzar una salida, que todos lo apoyarán en una misión suicida en un arranque sin sentido.

Si ...tal vez si es insensible, pero no es el punto.

-Bien ...cuando lleguen espero puedan hacer algo con la energía ...el contacto con los antiguos Prime es la clave para revivirlo – asegura Amelia mirando lo que hay en el fondo, un cuerpo inerte de un antiguo líder Autobots.

- ¿Crees que funcionará? – pregunta Ironhide con un tono de sabiduría -su chispa se ha apagado ... ya no hay vida en el –

-Es una esperanza ...vaga - Perro dice con certeza, sin temor a que vean la mentira de lo que tiene como esperanza ... es pequeña, pero sabe la magia puede conectar eso que de seguro queda en Witwicky para despertar el lado místico que no tuvo lugar en este tiempo.

¿¡Es otro canon?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora