Weber respira el tabaco con ligereza mirando la destrucción de la antigua torre del reloj que majestuosamente se erguía a unos cuantos pasos al fondo de la calle, no es lo único dañado ... ve algunas tiendas, almacenes y escombros que son levantados con máquinas.
Hay vigilancia, policías y militares que rondan en el cuidado del patrimonio de la gente.
Todo es complicado. ..pero se solucionará.
Son fuertes.
-Deberías considerar cambiar de protegidos - asegura el mago con tranquilidad, sintiendo como al lado se posiciona una mujer con un gesto apretado, delgada y pálida.
Amelia ha pasado por mucho en estos días y sabe ... no es la única.
-¿Será tu saludo?- La chica no se molesta, suspirando pesadamente por el rudo recibimiento.
-Algo asi - descarado y sin una pizca de culpa asegura Lord-Melloi sorbiendo su suave visio y haciendo una cortina de humo ligera - no veniste para ver el avance de construcción.....¿verdad? -
-Si te digo que si -
-No te creería ...al menos por tu cuenta, no vienes hasta acá - arma sin cuidado el hombre sin mirarla por completo, ve a lo lejos con la magia es ligera ...escondida a ojos que no poseen habilidad de detectarla - ¿huyes?- no acusa, pero comenta tan casual.
Aún con los años, la demostración de habilidades de Amelia ...es tonta en algunas cosas.
Como el amor.
-¿No? -
-Mientes muy mal ...se que el mocoso tienes días aqui -
-¿Vino a verte? -
-No ...y espero que no, por cuestiones políticas -
-Mmmm....-Amelia sabe a que se refiere, al final de cuentas ...ella tampoco debería tener contacto con ese lado de la mágia ... la torre del reloj es muy selectiva y antigua que la sangre nueva o el cambio de culturaes un golpe a su orgullo.
No reconociendo esa parte del mundo sobre natural.
-Sabes, tu posición no la podre cuidar tanto -
-¿Quieren que regrese? -
-Desde hace un tiempo - el mago afirma secamente -hemos comprado tiempo con lo sucedido a los Cybertronianos y su relación con Merlín ... -encoge los hombros sin cuidado.
Denotando que de hecho ... la torre del reloj dio un grito en el cielo cuando se enteraron.
El recuerdo de los ancianos gritando .... es grato para los malos días.
-¿Quieren el báculo? -
-SI -
-Mmmm....-
-....-Weber la mira por primera vez desde que llego a este punto, le da un fruncir de ceño sospechoso para captar algo que no expresa - sabías .... ¿desde cuando? - prefiere no dar detalles de lo que ha logrado visualizar.
Sin necesidad de hablar.
-No se de que hablas -
-De su ubicación - gruñe molesto por tener que decirlo en voz alta, la niña a veces no es sutil o es muy inocente que le hace sorber pesadamente su vicio, suspira.... ya pronto se acabará y no tiene otra cajetilla.
Considera ir al almacén cercano .... y comprar algunas mas.
-¿No? -
-No se si a veces eres idiota .... o pésima mintiendo -
ESTÁS LEYENDO
¿¡Es otro canon?!
FanficEra simple, una vida normal, ¿era mucho pedir?, Despues de morir y reencarnar en una serie de su infancia penso que al terminar ese canon su historia volveria a la normalidad, lejos de una escuela secundaria caotica en Japon y un epilogo donde el ha...