Los ruidos de los autos al transitar por las calles resuenan constantemente, por mas que deseas que el ruido desaparezca no puedes hacerlo, has subido el volumen del reproductor de tu celular al máximo y aun así puedes escuchar la conversación de las dos chicas que se encuentran sentadas a tu lado esperando el camión que te llevaría por fin a tu hogar a descansar. Desvías tu mirada hacia el cielo, se encuentra con muy pocas estrellas y la luna se encuentra escondida en algún lugar del plano estelar, sonríes internamente al reconocer de inmediato la constelación de Orión y la Osa Mayor, aunque sabes que son las únicas dos constelaciones que sabes reconocer en el plano astral.
El camión por fin llega a la parada y subes para tomar asiento en la parte trasera, las dos chicas siguen platicando acerca de su novios, frunces el seño al observar que se han sentado delante de ti, abres la ventana y tratas que el aire que golpea tu rostro te distraiga de esa conversación.
Cuando por fin llegas a tu hogar te das cuenta de que se encuentra totalmente solo, pues las luces del interior y del exterior se encuentran apagadas. Abres la puerta y no efectivamente no encuentras a nadie. Te diriges hacia tu habitación y enciendes la luz, inmediatamente dejas tu mochila en el suelo y comienzas a despojarte de tu pantalón de vestir negro y de tu blusa blanca lisa. Tomas el short azul marino y la camisa roja con el logo de Coca Cola larga que cubre tu short y tomas asiento en el escritorio para encender tu computadora. Miras de nuevo hacia tu cama, verificando que tu laptop se encuentre ahí y efectivamente ahí esta.
Tu mirada se dirige hacia el espejo de tu tocador y te observas detalladamente, te pones de pie olvidando que ibas a encender el CPU. Miras tus largos cabellos castaños oscuros, casi negros, tomas un mechón con tu mano y lo vez detalladamente, esta perfectamente cuidado, brilloso y sedoso, completamente liso y largo, tan largo que pasa un poco tu cintura. Observas tus ojos, del mismo color que tu cabellos, pero sin ese brillo, carentes de vida... algo que nadie había notado. Observas tus hombros, el escote, tus brazos y rostro; se encuentran mas bronceados de lo normal. Miras con detalle tu cuerpo, alguna que otra diminuta lonjita se nota en tu abdomen, suspiras... sigues observando... tu altura... Te dejas caer en la cama, analizando de nuevo por que a tus 23 años sigues siendo una chica que nunca en su vida a tenido algún novio, atribuyéndolo principal y únicamente a tu altura... claro, los chicos prefieren que sus novias sean al menos de 1.60 de altura, pero tu... mides 1.75, lo suficiente para ser una modelo pero siendo talla 9 nadie te tomaría en cuanta, contando que no eres nada bonita o así es como te consideras. Te recuestas en la cama y cierras los ojos para descansar y así poder terminar lo que fuera que ibas a hacer en la CPU.
~ 2 ~
Acabas de salir de la oficina de tu jefe, pues habias llegado tarde al trabajo y eso era motivo de llamada de atención. Entras a la oficia la cual esta llena de jóvenes que se dedican a atender llamadas, te diriges a tu cubículo y te colocas la diadema para comenzar a recibir llamadas.
-Oye.... "-" - te llama tu compañero de a lado
-¿Qué pasa Luis?- le respondes colocando el audio en mute para que la persona del otro lado de la línea no te escuche
-¿Cómo te fue con Lozano?
-Pues mas o menos, solo me dijo que no me volviera a retrasar- volviste a la llamada -"Un momento la estoy atendiendo no me cuelgue por favor"
-"Claro señorita, no se preocupe"- escuchaste que te respondieron para volver a colocar el mute
-Pues Alexia también llego tarde y no le dijo nada- te comento Luis y ambos miraron a donde se encontraba la susodicha para ver como ella y tu jefe estaban riéndose
-Favoritismo- respondiste y volviste a tu llamada -"Gracias por la espera srita. Mata... efectivamente, tenemos citas para el consulado de..."
Las horas pasaban rápidamente ya que las llamadas no cesaban y pronto llego la hora de la comida. Bajaste antes que Luis, Nati y Alex y corriste escaleras abajo para poder separar una mesa para ustedes 4. En las escaleras de topaste con un hombre con el cual tropezaste, haciendo que tirara algunos documentos en el piso, de inmediato lo comenzaste a ayudar.
ESTÁS LEYENDO
De chica a Diosa
Fanfiction¿Qué harías si fueses tu la reencarnación de la diosa Athena? ¿Cómo reaccionarias? Son los mismo Caballeros, ahora bajo tus ordenes. La historia se centrara en batallas con otros dioses, tratando de dejar tu lado humano para convertirte en una deid...