~ 1 ~
Saliste a caminar un poco, ibas a ir por un par de refrescos pues había llegado la hora de la comida y Calandra se había quedado a calentar los alimentos que habías llevado. Lo que si te diste cuenta era de algunas personas que ya no habían ido a sus consultas, cuando cruzabas la mirada con ellas, estas las desviaban de inmediato, no querías ser paranoica pero algo te decía que había algo, un problema… solo rogabas que no fuera un dios más, porque para ser sincera querías vacaciones.
Te designan como Athena y peleas con los Dorados (aunque eso lo habías provocado tu misma por tu manía de demostrarles quien llevaba los pantalones en el Santuario), te regresas a tu tierra natal y después de casi 4 meses te encuentras con que tu ex amor platónico era un sirviente de Apolo, quien te secuestro y casi al final te intento matar (porque te habías pasado tu secuestro haciéndolo enojar). Descansas dos meses, te regresas a tu hogar natal, te visitan y cuando sales a divertirte aparece otra loca al servicio de otro dios. Decides quedarte en el Santuario a vivir y trabajar ¿y que consigues con eso? … nada, ademas de que te atacan unas personas que querían matarte (otra vez) y las derrotan tus Caballeros (te quedaste pensando si todavía vivían o si ya se habían escapado de la prisión), aparece Poseidón (que manía tienen los dioses de entrar a tu Santuario, a pesar de que Shion te ha dicho que nadie que no tenga tu permiso puede entrar, ellos no lo sabían y si estaba enterados, les valió) te da una buena arrastrada, te desmayas, te peleas con Shaka… te alistas para la batalla contra él, te vas en barco, te mareas, te azota una tormenta, te arrastra un remolino, te atrapan, te salvan, se dividen. Te peleas con la loca que te visito en tu hogar (todo porque el inútil de tu guardián, el más leal y poderoso, pierde ante el encanto de una sirena), aun así le ganas, uno de tus guardianes y amigo te traiciona, lo haces entrar en razón, peleas contra Poseidón, te da otra arrastrada con la única diferencia de que ahora si le ganaste y ademas de tener nuevo cambio de look (claro, a la fuerza porque no lo esperabas). Vuelves victoriosa, castigan a tu amigo que supuestamente te traiciono, haces las paces con el odioso de Shaka y si eso no fuera suficiente comienzas a perder clientela en la clínica.
-Creo que estas exagerando "-.-" debe de haber otra razón por la que no vengan tantas personas- te dijo Calandra después de haber dado tanta información –y en cuanto a lo otro… imagino que es porque te toco ser una diosa en esta era
-Puede ser- respondiste mientras tomabas un sorbo del refresco –pero cuando me dieron el trabajo no decían que me tenia que pelear cada mes
-Creo que exageras- te dijo –en cuanto a lo otro… no creo que sea buena idea meterte en lo problemas amorosos de tus guardianes
-No es que me meta Calandra- le dijiste –solo que quiero que sean felices, no quiero que sufran en el amor como yo
-Debiste ser actriz o estudiar teatro- te dijo –eres buena representado melodramas
-Tarada- dijiste y ambas comenzaron a reír
Una vez más cerraron la clínica un poco más temprano, ella se fue a comprar algunas verduras y tú te encaminaste hacia el Santuario. Cuando llegaste buscaste a Marín pero te habían dicho que había salido de misión hacia quien sabe dónde, preguntaste por Shaina, ella se encontraba cerca del Coliseo, así que sin más fuiste de inmediato hacia allá.
En el Coliseo te encontraste con Milo, este se encontraba viendo fijamente un punto en especial, te acercaste con cuidado, pero tal parecía que no se había percatado de tu presencia.
-¿Cómo está el guerrero más sexy y guapo de la Orden?- le saludaste, pero ni te escucho pues no te respondió. Se encontraba ataviado con su ropa de entrenamiento y su cabello atado en una coleta alta, como siempre lo usaba cada que iba a entrenar –La tierra llamando a Milo ¿hay alguien ahí?- le dijiste mientras agitabas la mano cerca de su rostro
ESTÁS LEYENDO
De chica a Diosa
Fanfic¿Qué harías si fueses tu la reencarnación de la diosa Athena? ¿Cómo reaccionarias? Son los mismo Caballeros, ahora bajo tus ordenes. La historia se centrara en batallas con otros dioses, tratando de dejar tu lado humano para convertirte en una deid...