El sonido de una lata que rodo por la calle te llamo la atención, continuaste caminando para poder llegar a la parada del autobús. Afinaste tu oído lo mas que pudiste pero fue tu vista la que de nuevo te alerto que eras seguida de cerca. Te detuviste en un aparado para poder observar un conjunto de una falda rosa chillante junto con una blusa blanca, para nada era tu estilo, solo era para poder ver con la ayuda del vidrio del aparador aquel que te seguía.
No pudiste distinguir a nadie, aunque tal vez después de haber platicado con aquellas personas te había dejado algo paranoica. Suspiraste de alivio y cerraste los ojos durante unos segundos, tratando de calmarte, tratando de tener un poco de paz y de tranquilidad. De pronto, sentiste un mano que se había posado en uno de tus hombros, miraste de inmediato topándote con una mirada fija en ti.
.
.
.
-¿Se siente bien señorita?- te pregunto aquel joven de mirada lila, tu lo obsérvate sin decir nada -¿señorita "-"?
-¿Qué?... ah, si... no me pasa nada- respondiste -¿se te ofrece algo...?- trataste de recordar su nombre, pero no pudiste -¿pasa algo?
-No señorita- respondió -solo le traje esto- tomaste tú celular que habías olvidado en la mesa de la cafetería
-Ah!, ya veo- le ofreciste una sonrisa -muchas gracias- Jugueteaste con el celular entre tus manos mientras pensabas en decir algo mas o simplemente alejarte de ahí para poder seguir con tu camino.
-¿Va a algún lado en especial señorita "-"?- te pregunto
-Voy a la parada del autobús- respondiste mientras guardabas tu celular en tu pantalón
-¿Me permitiría acompañarla?- le miraste fijamente sin poder decir alguna palabra, pensando detenidamente aquella proposición -¿señorita?
-Claro- respondiste -si no es mucha molestia para ti
-Por supuesto que no- te respondió de inmediato -¿vamos?- ofreciéndote su brazo el cual aceptaste dudosamente
-Si... bueno....- fuiste lo único que pudiste responder
.
.
.
De nuevo sentiste aquellas miradas de las jóvenes sobre ti, murmurando y observando a tu acompañante. Desviaste un poco la mirada, aquel joven se encontraba serio, parecía sumido entre sus propios pensamientos. Tropeaste ligeramente con un pequeño bache que había en la banqueta lo cual hizo que perdieras un poco el equilibro
-Tenga cuidado mi señora- te advirtió
-Gracias Mü- respondiste
-Recordó mi nombre- te comento con una sonrisa, los colores subieron ligeramente a tu rostro
-Perdón- respondiste de inmediato mientras reanudaban su camino -no soy muy buena recordando los nombres de las personas
-La entiendo mi señora, pierda cuidado- te respondió -¿estamos cerca?
-Si, solo faltan dos cuadras mas y llegaremos- respondiste tranquilamente -te aviso que mi autobús tarda a veces casi una hora en pasar
-Entonces tendré mas tiempo para poder tener una platica con usted- te respondió tranquilamente
-Si tú lo dices- respondiste observando el suelo
Llegaron a la parada la cual se encontraba casi vacía, ambos tomaron asiento y se quedaron en un profundo silencio, al menos muy incomodo para ti. Desviabas la vista hacia una pequeña tiendita que se encontraba frente a la parada, miraste después hacia la calle en donde se encontraban algunas palomas que se encontraban buscando algo de comida. Buscaste entre las bolsas de tu chaquetilla de donde sacaste un pequeño pedazo de pan que habías traído del buffet al que habías ido con tus amigas. Lo despedazaste y comenzaste a arrojarlo hacia las aves que de inmediato se amontonaron para comer.
ESTÁS LEYENDO
De chica a Diosa
Fanfic¿Qué harías si fueses tu la reencarnación de la diosa Athena? ¿Cómo reaccionarias? Son los mismo Caballeros, ahora bajo tus ordenes. La historia se centrara en batallas con otros dioses, tratando de dejar tu lado humano para convertirte en una deid...