~ 1 ~
Espero unos segundos, espero un minuto… espero otro minutos más, espero 3 minutos más, pero no había reacción alguna, no pasaba nada, no había despertado. De nuevo sintió que la poca esperanza que albergaba se le había escapado de las manos, ya no había nada más que hacer, solo regresar al Santuario y afrontar el castigo que les tenían preparado por fallar en la misión de rescate. De pronto sintió que el peso del cuerpo que tenía entre sus brazos pesaba más de lo normal. Sentía que la respiración se le dificultaba en gran manera. El cuerpo se le resbalaba de sus manos, la fuerza se le había esfumado de un momento a otro. Afrodita tendió las manos para poder tener de nuevo el cuerpo de su diosa otra vez entre sus brazos. Shaka se puso de pie y se alejó unos pasos hacia atrás hasta que sintió que su espalda topaba con la pared de aquella habitación, que en ese momento estaba más grande que al principio.
.
.
Shaka se dejó caer al suelo de nuevo, derrotado, al igual que sus demás compañeros. Afrodita desvió la mirada hacia el rostro pálido de la joven deidad que a simple vista parecía que se encontraba dormida tranquilamente. Estaba a punto de recostarla en el suelo para cubrirla con la capa; pero algo ocurrio, algo que llamo la atención de todos los presentes…. El cuerpo de la diosa comenzó a brillar, de nuevo el Cosmo Divino se comenzó a sentir, de nuevo Piscis la tomo entre sus brazos por si pasaba algo, el brillo se maximizo aún más hasta que cegó por un momento a todos los presentes, de inmediato todos se reunieron alrededor de Afrodita, todos menos Shaka que se mantuvo en el mismo sitio sentado.
.
.
Sentiste que los ojos te pesaban demasiado, ya no recordabas que era lo que estabas haciendo o en donde te encontrabas. Querías respirar todo el aire que estaba a tu alrededor, lo necesitabas. De pronto dejaste salir una gran bocanada de aire, lo necesitas pero lo único que conseguiste fue un fuerte ataque de tos.
Querías abrir los ojos, pero las fuerzas te faltaban, alguien estaba a tu lado, alguien te tenía entre sus brazos, alguien había dejado caer agua encima de tu rostro, pues sentías claramente las gotas caer sobre ti. Con toda tu voluntad abriste los ojos, poco a poco… lo primero que viste fue una mancha borrosa, después esa mancha se tornó celeste y otros colores más oscuros… cuando por fin pudiste enfocar tu mirada te topaste con una mirada celeste, una mirada celeste llena de lágrimas. Alzaste tu mano para poder limpiar aquellas lágrimas que resbalaban por el rostro de Piscis
-Hola- saludaste mientras te esforzabas por sonreír -¿Cómo estas Dita?
-Ahora que despertó, bien- te respondió tomando tu mano entre la de él
-Athena, estas viva- escuchaste que te llamo Milo mientras te sonreía
-¿Por qué están todos llorando?- preguntaste, pues no sabías porque estaban todos tan… nostálgicos -¿se acabó la novela de las 5 de la tarde? ¿o quedo fuera del Mundial la selección de Grecia?
-Siempre te metes en los peores problemas y nos das un susto de infarto- te dijo Kanon mientras revolvía tus cabellos
-¿Me ayudan?- pediste mientras estirabas tu mano, Camus la tomo y te ayudo a incorporarte –Gracias
-¿Se siente bien?- te pregunto Acuario
-En perfecto estado- respondiste sonriente –nada más me duele un poquito la cabeza- comentaste mientras dirigías la mirada a todos los presentes –a canijo.. ¿Por qué tantos?- preguntaste –esta vez si se pasaron… Sagitario, Piscis, Acuario, Capricornio, Escorpio, Tauro y la mitad de Géminis… que bonito… dejaron la Santuario sin la mitad de sus guerreros- reclamaste pero en el fondo te sentías aliviada que fueran ellos.
ESTÁS LEYENDO
De chica a Diosa
Fanfiction¿Qué harías si fueses tu la reencarnación de la diosa Athena? ¿Cómo reaccionarias? Son los mismo Caballeros, ahora bajo tus ordenes. La historia se centrara en batallas con otros dioses, tratando de dejar tu lado humano para convertirte en una deid...