De pie- le ordeno el dios de la muerte -de pie Athena, quiero acabar con tu vida de manera digna
La joven por mas que trato de ponerse de pie no podía, le temblaban las piernas. Solo logro ponerse de rodillas, miraba a su oponente con todo el odio que tenia en ese momento, pero ya no tenía suficiente fuerza siquiera para maldecirlo mucho menos para poder golpearlo.
-De pie- le volvió a ordenar. Pero por más que ella quería ponerse de pie no podía, simplemente sus piernas no tenían la fuerza necesaria para poder levantar su cuerpo -¡te digo que te pongas de pie!- Thanatos tomo a la joven de los cabellos y la puso de pie para luego arrojarla contra una pared, aun así apenas el cuerpo de la chica toco la pared se resbalo de inmediato -pero que patética, al final del día eres una sucia humana
Athena susurro unas palabras que el dios de la muerte no pudo entender, la chica cayo al suelo de nuevo, ahora lo único que molestaba era aquel incesante chipi chipi que caía del cielo. Los cabellos alborotados de la joven cubrían su rostro ensangrentado, Thanatos se acerco a ella con paso decidido, la tomo de nuevo de sus cabellos para arrojarla en contra del duro suelo, ella salió disparada unos cuantos metros, apenas y tenia fuerza para poder respirar, abrió lentamente uno de sus ojos, gracias a sus cabellos revueltos apenas podía distinguir a su oponente.
-Hasta que al fin se termino todo tu Cosmo Athena- le comento -ya no tienes ni siquiera la fuerza necesaria para poder ponerte de pie- una vez más hablo a la joven pero su oponente no logro escucharle, apunto su mano la cual de inmediato se ilumino, este salió liberado hacia la joven -¡Pero esto tiene que ser una broma!
-Ninguna broma maldito desgraciado- le respondió la joven quien se encontraba de pie con una nueva armadura protegiendo su cuerpo, en el momento que alzo el rostro y miro a su oponente mostro una gran sonrisa de orgullo y vanidad -es momento de acabar contigo
-¿Aunque tengan que acabar con la mente y el alma de su amada diosa?- le pregunto
-Por eso voy a acabar con esto antes de que ocurra eso- le respondió -prepárate para caer ante la gran Aguja Escarlata
-Entonces que sea su misma orden quienes acabe con la vida de su propia diosa
Ahora el espíritu del Guardian de la Octava Casa se había apropiado del cuerpo de su amiga, tal parecía que la energía que siempre caracterizaba al buen Escorpión había regresado las energías a la diosa, la joven se movía con una gran maestría y mas veloz que el mismo dios de la muerte, con cada movimiento que hacia una de sus famosas Agujas Escarlatas se incrustaba en el cuerpo de su enemigo.
-¡Ya basta! ¡Déjame en paz!- rugió la voz de Thanatos y antes de poder acertar la ultima Aguja el Consejero de Hades dejo salir una gran cantidad de energía de su cuerpo que se fue a impactar de lleno en el cuerpo de su oponente
-Maldición- susurro por ultimo la esencia de Milo para desaparecer junto a la que fuera su Armadura Dorada.
-Ya me tiene harto este truco barato- susurro mientras recuperaba el aliento, miro el cuerpo de la diosa que se encontraba en el suelo y algo de humo salía de este, los truenos y relámpagos se seguían escuchando y observando en el lugar, de pronto comenzó a llover de nuevo de manera violenta, la tormenta se había desatado de nuevo -Maldita lluvia… ¿pero qué rayos…?
Lo siguiente que sorprendió a Thanatos fue que sus pies se congelaron hasta llegar un poco mas arriba de las rodillas, un frio aire congelante se sentía en el ambiente y el suelo se convirtió en hielo cristalino
-Ni siquiera muerto puede hacer algo bien el inútil de Milo- susurro la chica mientras se incorporaba lentamente con la Armadura de Acuario ya puesta, un aire frio y congelado se encontraba alrededor de la joven -primero esta su gran boca y después el plan. Aun así, 13 de 14 son mejor que nada, sobre todo la del centro
Sin previo aviso, ahora Camus poseyendo el cuerpo de la diosa se lanzo en contra su enemigo, Thanatos rompió sus cadenas de hielo que lo mantenían pegado al suelo y lanzo un puñetazo al rostro de la diosa, esta se dejo caer al suelo y gracias a que este se encontraba congelado pudo deslizarse hasta quedar detrás de él. La joven se puso de pie de manera inmediata y le inserto una patada en la espalda que logro tirar a su oponente quien cayo al suelo gracias también al suelo congelado. De pronto, la lluvia que se encontraba cayendo alrededor de la joven quedo suspendida, esta comenzó a brillar hasta convertirse en hielo sólido, las moldeo con su cosmo hasta que formaron finas agujas, las lanzo en contra de su oponente, este no pudo hacer mas que cubrirse de ese ataque.
-Esto acaba aquí- susurro con una voz tan fría como el hielo -Rayo de Aurora- susurro para si misma, este impacto dio de lleno hacia el Consejero de Hades quien en esta ocasión no pudo defenderse del ataque, una luz roja se dejó ver después del ataque de Acuario y se transformo en una gran explosión, la joven cayo de rodillas después de ese ataque -no te des por vencida Athena, un poco mas y acabaremos con esto- se dijo a si misma -Demonios- fue lo ultimo que pudo decir antes de recibir una gran bola de energía oscura.
-Al final del día, estos idiotas no saben cuidar de nada. Hasta un cactus se les secaría- escucho la voz de la joven, no fría sino una mas dura, con un toque de cinismo y arrogancia
-El traidor- le comento -de entre todos ahora tenias que aparecer en este momento, dime… ¿también las vas a traicionar?
-Muérete- le respondió -Te enfrentaras a la estrella maldita, el signo del zodiaco mas poderoso de la Orden Dorada…. Oficuo acabara contigo
De un momento a otro, las grandes alas que habían cubierto el cuerpo de la joven se abrieron y se lanzo en contra de Thanatos, lo que no entendía la conciencia de Radamanthys era el como la Sapuri de ese mal nacido apenas se encontraba desquebrajada y una que otra parte rota. Sabia de antemano que las Sapuris del inframundo se encontraban hechas de una aleación diferente, pero jamás pensó que la de Thanatos fuera tan resistente.
Sintió de pronto como si su esencia quisiera salir de ese cuerpo, pues una onda de energía se dejo sentir en el cuerpo, Radamanthys ya lo sabía… el cuerpo de la joven no iba a soportar más el intercambio sin descanso de almas entre ellos, no supieron en qué momento comenzó eso, solo que sabían que no podían dejar a la diosa sola enfrentando a esos enemigos, tenían que ayudarla aunque fuera de esa manera. Era un arma de doble filo, el poco… casi nulo cosmo que aun tenían se lo ofrecían a la diosa en su pelea, cuando sintieron que estaba a punto de morir, de perder la guerra no les quedo de otra mas que ocupar el cuerpo de su gran amiga.
El estar pensando en eso y los grandes problemas que le podrían producir al cuerpo de la diosa lo distrajo de la batalla y le dio de lleno un gran rayo que destrozo la armadura.
ESTÁS LEYENDO
De chica a Diosa
Fanfiction¿Qué harías si fueses tu la reencarnación de la diosa Athena? ¿Cómo reaccionarias? Son los mismo Caballeros, ahora bajo tus ordenes. La historia se centrara en batallas con otros dioses, tratando de dejar tu lado humano para convertirte en una deid...