Miraste por enésima vez tu armario, no había nada que pudieras ponerte para esa noche especial. ¿De cuando acá las reuniones de la secundaria eran de gala? ¿Qué no podrían haberlo hecho en el plantel en lugar de un salón de lujo?
Devolviste la mirada hacia la cama en donde descansaba un vestido de color azul rey de tirantes, al menos era largo. Suspiraste y después de pensarlo dos veces te lo pusiste.
Miraste tu reflejo en el espejo, satisfecha con lo que veías, al menos haber estado fuera de tu hogar expuesta a tanto ejercicio te había hecho bajar los kilos extras que tenias. Ahora si, lucir un vestido como esos era digno de ti...apenas caminaste para colocarte unas sandalias te diste cuenta de un detalle... el vestido tenia una abertura que llegaba casi hasta tu muslo, apenas y podías caminar sin que se abriera.
-Hija... ya llego Leonel- te llamo tu madre mientras cerrabas la abertura con la mano
-Ya voy- respondiste -¿a este quien lo invito?- susurraste para ti, pues se supone que ibas a ir sola por obvias razones (Leonel no era de tu generación, apenas lo habías conocido en la universidad) como se había enterado, ya después averiguarías. Te colocaste unos zapatos del mismo color, la altura del tacón apenas era de 4 cms.
-Te ves hermosa "-"
-Supongo que gracias- le respondiste con un humor que apenas te soportabas -oye mamá, ¿de donde sacaste este vestido?
-Se lo pedí a la vecina- te respondió quitada de la pena mientras terminaba de arreglar tu cabello el cual lo llevabas elegantemente recogido, alguno que otro mechón salía de tu peinado -Te ves hermosa
-Si, lo que sea- respondiste cansada -¿a que viniste?- le preguntaste a Leonel mientras salían a la calle.
-Para ir contigo- te respondió mientras te tomaba de la mano -la invitación era para parejas y no podía dejar que mi novia fuera sola
-Pero no eres de mi generación- le respondiste mientras esperaban a que llegara un taxi -no conoces a nadie
-Te conozco a ti- te dijo sonriente
-Como quieras- le respondiste
.
.
El carro de alquiler paso de inmediato, mientras tanto Leonel te iba platicando de lo que había hecho él cuando estaba en sus años de secundaria, no te sorprendió escuchar que había tenido un poco mas de 7 novias en ese periodo, era atractivo, alto, delgado para nada musculoso, pero tenia un encanto que deslumbraba, aunque también era algo arrogante, pues el que dijera que las chicas se peleaban por él no te había parecido nada gracioso. La platica ceso en el momento en que le llamaste por Milo y después por Aioria, recordando que estos dos eran los dos chicos mas coquetos que habías conocido en el Santuario. Después de eso tuviste que dar una explicación demás de 20 minutos, sobre ellos, los cuales habías conocido cuando estuviste de "intercambio" ya no te acordabas en donde. Leonel te exigió que siguieras hablando de ellos, "deja de molestar ya Saga"... los colores de tu rostro te abandonaron, ahora te habías acordado del mayor de los gemelos, y ahí otra tanda de explicación.
-Como que te juntaste con puros hombres- te dijo algo molesto por las vagas explicaciones
-Siempre he tenido mayor entendimiento con los chicos que con las chicas- le respondiste mientras caminabas hacia la entrada de aquel elegante salón
-Espero que eso cambie- te dijo mientras te tomaba de nuevo de la mano -no me gustaría que estuvieras hablado con chicos a mis espaldas
-¿De cuando acá eres celoso?- le preguntaste mientras entregabas la invitación y los dejaban pasar.
ESTÁS LEYENDO
De chica a Diosa
Fanfiction¿Qué harías si fueses tu la reencarnación de la diosa Athena? ¿Cómo reaccionarias? Son los mismo Caballeros, ahora bajo tus ordenes. La historia se centrara en batallas con otros dioses, tratando de dejar tu lado humano para convertirte en una deid...