Te adelantaste unos pasos delante de Mü, frente a ti se podía alzar una pequeña villa o eso fue lo que viste, pues a lo lejos a tu mano izquierda se podía observar algunas casas. Miraste a tu derecha y pudiste percatarte de la presencia de un coliseo muy al estilo romano, mas adelante vistes algunas ruinas ademas de uno que otro templo. Volteaste a donde se encontraban los tres jóvenes que te habían llevado y te diste cuenta que a tus espaldas se encontraban aquellos templos que se erguían ante una imponente escalera que no tenia fin. Buscaste la gran estatua pero el imponente palacio que se encontraba en lo mas alto te impedía ver algo mas que eso.
.
.
.
-Yo pensaba que el Santuario seria mas.... Imponente- susurraste mientras caminabas en medio de los tres jóvenes.
-Es imponente señora mía- te respondió Milo quien iba delante de ti -solo déjeme que le de un recorrido y se dará cuenta de mis palabras dichas hoy- te dijo mientras te dio una mirada fugaz
-Contigo ni a la esquina- pensaste dentro de ti
-¿Señorita Athena?- te llamo Camus quien se encontraba a tu lado derecho -¿no desea descansar? ¿no esta muy cansada de tanto caminar?
-No- respondiste, te diste cuenta de que no le pareció muy convincente tu respuesta tan corta -estoy acostumbrada a caminar...- pensaste muy bien lo que estabas a punto de decir, al final decidiste soltar tu duda -¿ya me puedo quitar la capucha esta?
-Aun no, solo soporte un poco mas de tiempo, pronto llegaremos- te respondió
-¿Vamos a subir las escaleras?- preguntaste con angustia, algo que los tres jóvenes percataron. Milo soltó la carcajada mientras que Camus y Mü solo sonrieron
-Tomaremos un atajo- te dijo Mü quien se encontraba a tu lado izquierdo -no se preocupe señorita, no tardaremos mucho en llegar.
Suspiraste por aquella respuesta, no esperabas que aun te faltara algo de camino, por un momento pensaste que alguna persona te llevaría en alguna especie de carruaje pero al contario, el lugar al que habías llegado era totalmente diferente a lo que habías estado imaginado días atrás.
Te levantes un poco la capucha para poder ver mejor aquel paisaje árido, totalmente diferente a lo que habías dejado hacia unas horas atrás. Delante de ti se alzaba un camino plano y lleno de tierra suelta y una que otra piedra que se encontraba al lado de la vereda.
-Acabo de anunciar nuestra llegada- comento Milo
-¿Cómo?- pensaste mientras seguías caminando -¿Les puedo preguntar algo?
-Por supuesto- te respondió Camus
-¿Por qué estoy en medio?- expusiste tu duda, pues de un momento a otro te encontrabas rodeada por ellos
-Cuestión de seguridad- te respondió Milo -así aseguramos que no va a escapar y que no se nos va a perder
-Como si pudiera correr- respondiste en murmullo
La platica ceso entre todos ustedes. Observaste que los tres jóvenes se encontraban sumidos en sus pensamientos, en una que otra ocasión escuchaste gruñir a Milo, mientras que Camus sonreía y Mü dejaba salir un suspiro. Sentiste que entre ellos había algo, que se estaban comunicando sin necesidad de tener que hablar y eso te hacia sentir excluida.
En ese momento te diste cuenta de algo que habías dejado pasar en ese momento... habías estado durmiendo tres días seguidos, tres días en los que tu familia lo mas seguro era que se encontraban buscándote. De pronto escuchaste que Milo estallo en carcajadas
ESTÁS LEYENDO
De chica a Diosa
Fanfic¿Qué harías si fueses tu la reencarnación de la diosa Athena? ¿Cómo reaccionarias? Son los mismo Caballeros, ahora bajo tus ordenes. La historia se centrara en batallas con otros dioses, tratando de dejar tu lado humano para convertirte en una deid...