~ 1 ~
Te acercabas paso a paso, a lo lejos pudiste distinguir a Poseidón, quien solo se la pasaba mirando aquel Pilar. No sabias que tenia de especial aquella cosa de concreto. Sacudiste tus cabellos antes de volverlos a atar en una coleta simple, ahora apenas el cabello te llegaba a media espalda. Estabas decidida, ahora si ibas a acabar con aquel tipo que se había atrevido a dejar mal heridos a tus compañeros.
-Poseidón- le llamaste, pero parecía que el Pilar era más importante –te estoy hablando Poseidón
-¿Qué quieres? ¿Ya decidiste que hacer?- te pregunto sin darte la cara, eso te hizo enfadar más de lo que ya estabas
-¡Que me mires cabrón! ¡Te estoy hablando!- le ordenaste, te hizo caso, viste en su mirada que no le había parecido que le llamaras de esa manera
-Mide tus palabras Athena- te dijo amenazadoramente
-Entonces hazme caso a la primera- le respondiste, le apuntaste con Niké –te di la oportunidad y la rechazaste, lastimaste a mis amigos y te atreviste a faltarme el respeto cortando mi cabello…- enumeraste seriamente –se acabó la diosa amable desgraciado, no lo hiciste por la buena… entonces será por la mala
-¿En ese estado?- te pregunto, pues no solo te habías desecho de las hombreas, también de aquella falda
-Si- respondiste secamente, las protecciones de tus piernas apenas llegaban un poco más arriba de la rodilla, el pecto solo te cubría hasta la cintura, lo demás estaba expuesto
-Como quieras- te respondió mientras caminaba hacia ti
-Da igual, de cualquier manera vas a perder
Te apunto con su Tridente y de nuevo aquella agua torrencial se abalanzó contra ti, pero en esta ocasión no activaste tu muro, solo aumentaste tu Cosmo y este ataque se desvió hacia la derecha. No sabias si era a causa de tu Cosmo o tal vez la furia que llevabas por dentro, pero ahora estabas segura, si te ponías lista, serias capaz de derrotar a Poseidón.
De un momento a otro corriste contra aquel dios que se había quedado esperando tu ataque, ya sin esa falda podías moverte mucho mejor, comenzaste a golpearlo con Niké, pero este usaba su Tridente para bloquearlo. Alejo tu cetro y trato de golpearte con su antebrazo, te agachaste y le golpeaste con el Cetro en la parte derecha de su cuerpo, después de inmediato golpeaste el izquierdo y de nuevo le golpeaste con las flechas mandándolo unos metros alejado de ti, ahora era él quien se encontraba en el suelo. Sentiste que algo pasaba, te alejaste del lugar en el que estabas y de pronto una columna de agua apareció, te habías salvado pero parecía que no iba a ser el único pues Poseidón comenzó a hacer aparecer columnas en donde te encontrabas, las tratabas de esquivar y lo estabas haciendo bien hasta que te atrapo en una. Hiciste explotar tu Cosmo para liberarte, funciono y caíste de rodillas al suelo, tomaste el Cetro y aquel rayo semejante a la Excalibur de Shura apareció, Poseidón lo esquivo; aun así continuaste haciéndolo, tú también podías atacar de la misma manera que él.
Uno de ellos le impacto y eso lo aprovechaste, invocaste aquel rayo que salía de la tierra para atacarlo, eso no era suficiente, lo atacaste con la lluvia de flechas. Poseidón apareció atrás de ti y te dio un fuerte golpe en la espalda, te alejo y de nuevo apareció detrás de ti para golpearte otra vez, pero la tercera vez te agachaste y le diste una barrida, no lo derribaste pero hiciste que perdiera el equilibrio, le diste una patada pero este la detuvo, diste unos pequeños brinquitos para conservar el equilibrio, después diste otro más, esta vez con la velocidad que llevabas impactaste con la pierna izquierda, te dejo libre y caíste al suelo.
Le habías quitado la careta de su armadura, eso le molesto mucho. Agradecías mentalmente que la patada que te había enseñado Aioros te hubiera servido, si te bloqueaban una tenías la otra pierna para atacar. Te intento golpear con su Tridente, habías perdido a Niké… esquivabas cada golpe, una de las puntas del tridente de tu enemigo paso rozando por tu rostro, haciendo una herida cerca de tu ceja y parpado izquierdo, te quiso golpear en la cabeza pero te agachaste y le diste una patada en la espinilla tal y como te había enseñado Ángelo.
ESTÁS LEYENDO
De chica a Diosa
Fanfiction¿Qué harías si fueses tu la reencarnación de la diosa Athena? ¿Cómo reaccionarias? Son los mismo Caballeros, ahora bajo tus ordenes. La historia se centrara en batallas con otros dioses, tratando de dejar tu lado humano para convertirte en una deid...