Se descubre un nuevo Caballero

2.4K 124 10
                                    

~ 1 ~

-¿Qué fue lo que dijiste?- pregunto sin creerlo Afrodita

-Eso es algo que ya todos sabíamos- continuo Kanon -no me sorprende, aun así...- miro fijamente a Hades -eso no te salva de que vamos a acabar contigo

El Géminis menor se lanzó contra Hades repartiendo tantos golpes como su cuerpo podía. Pero parecía que esto al dios del Inframundo no le importaba en lo absoluto, ya que con la misma elegancia con la que había comenzado su ataque seguía esquivando los golpes de su enemigo. Kanon estaba furioso, tal vez era eso lo que hacía que cada uno de sus golpes fueran previstos... ¿el resto de los Caballeros? Aún permanecían si creer lo que aquel enemigo les había dicho... ¿Cómo había sido posible que ese tal Radamanthys tomara la vida de aquella persona que siempre estuvo cuidando de él, sobre todo de ellos? ¿Por qué lo había hecho? ¿Por qué atacar por la espalda?

La mirada de Afrodita se mostraba iracunda, aquella mirada que lo caracterizaba cuando era un Caballero frio, sádico se mostró de nuevo. Su objetivo estaba fijo en un solo punto, se colocó de pie pues todo el tiempo estuvo de rodillas... Kanon salió volando para estrellarse contra los restos de una columna la cual se terminó de destruir alzando una nube de humo. Tal como un corredor de obstáculos en una competencia Afrodita se lanzo contra Hades que en ese momento se encontraba de espaldas. Apenas sintió que algo no estaba bien Hades miro detrás de sí.

El rostro de los demás Caballeros se encontraban descolocados, jamás habían pensado en que uno de ellos siquiera pudiera ponerle una mano encima a aquel dios enemigo. El puño derecho de Afrodita dio de lleno en el rostro de Hades, este salió disparado hacia una roca, pero eso no acabo ahí, ya que el cuerpo de Afrodita lanzo una cascada de Rosas Diabólicas, Hades al darse cuenta de eso se quito de ahí apareciendo detrás del Caballero de Piscis, este bloqueo el golpe que el dios le quiso dar y con la mano que tenia libre le planto el puño de nuevo en el rostro. Hades se alejo y sobo la parte afectada.

-¿Cómo esta haciendo eso?- pregunto Shaka

-De todos Piscis esta mas pegada a ella- respondió Milo -es normal que este mas furioso que nosotros- miro a su compañero -pero si él pudo hacerlo, nada nos impide que también lo podamos hacer

-Al final del día, todos amábamos a Athena tanto o igual que él- animo Aioria

Así que sin pensarlo más, el resto de los Caballero se lanzó contra Hades que se veía algo descolocado. ¿Cómo era posible que esos simples humanos le estuvieran ganando? El cuerpo del dios cayó al suelo hasta estrellarse con una roca, Kanon desde las alturas libero su Explosión de Galaxias que dio de lleno en el cuerpo de Hades seguido del Plasma Relámpago de Leo. Apenas se incorporo, se veía algo cansado, desanimado; alzo la mirada para observar a sus oponentes los cuales se apartaron para dejar que Shaka hiciera lo suyo, Hades solo se dio cuenta del rayo de energía dorada que salió disparado, cerro sus ojos para que la luz que desprendía el ataque no le lastimara. De nuevo el cuerpo de Hades salió disparado hacia una columna la cual partió a la mitad y ahí no se detuvo; sino que su cuerpo se detuvo por una gran roca la cual estrello.

-No cabe duda- susurro para si mismo -que estos son los Caballeros de la Orden más alta que posee la princesa Athena- se puso de pie de nuevo con la mirada clavada en el suelo, Milo acertó dos Agujas Escarlatas que provoco que Hades diera dos pasos hacia atrás y cayera al suelo

-Déjamelo a mí- se escuchó la voz iracunda de Afrodita -yo seré quien le de el golpe final- su mano izquierda destello para aparecer una Rosa Blanca

-Pero aun así, no son rivales para mí- susurro de nuevo llamando la atención de todos los Caballeros que se encontraban presentes

Afrodita lanzo su Rosa Blanca y todos pensaron que se había clavado en el pecho de él, pero pronto se dieron cuenta de que no había sido de esa manera, sino que se había quedado clavada en un escudo que protegía el cuerpo del dios del Inframundo, Kanon y Milo desviaron la mirada hacia el cielo, el cual ahora se encontraba oscuro, totalmente nublado... pero Hades... Hades se mostraba ahora tan sereno que solo ver su silueta ahí daba miedo, escalofríos y de eso se dieron cuenta en el momento en que por instinto comenzaron a dar pasos hacia atrás, sabían que esto era la calma antes de la tormenta. La rosa se comenzó a deshojar y con una explosión se deshizo, el Cosmo de Hades desapareció, los Caballeros Dorados comenzaron a sudar fríamente, escalofríos viajaban por toda su espina dorsal, sabían que eso no era nada bueno y eso fue confirmado cuando la mirada de Hades se posó en ellos, en su rostro se dibujó una sonrisa... ¿tétrica? ¿Terrorífica?... no lo sabían, ya que lo único que lograron sentir fue un terrible terror psicológico que no los estaba dejando pensar bien. Ahora sabían que estaban a punto de enfrentar el verdadero poder de un dios, del dios del Inframundo.

De chica a DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora