La Destruccion de los Pilares #1

1.7K 137 15
                                    

~ 1 ~

Shura trataba con todas sus fuerzas el evitar el sonido de aquella flauta maldita, pero era como había dicho Sorrento, evitar escuchar la flauta era imposible.

Capricornio blandió su brazo, una fuerte estocada partió a la mitad el suelo duro de aquel sitio, Sorrento trato de esquivarlo pero para eso tuvo que dejar de tocar aquella melodía mortal, aunque eso significaba perder la ventaja que llevaba.

Ese momento lo aprovecho Shura para poder colocarse detrás de su oponente y comenzar a golpearlo, dio un salto y de una sola patada obligo a Saren a que bajara al suelo a pelear, Sorrento evito esa fuerte caída, pero para lo que no estaba preparado era para recibir el doble ataque de Shura, uno de los más peligrosos, La Doble Danza de Excalibur.

Varias hazes de luz verde se vieron reflejadas en el espacio, estas comenzaron a cortar y destrozar las Escamas de Sirena del General Marino, destrozando principalmente las alas que usaba para poder elevarse al cielo.

-Maldito- le susurro con coraje el General -¿Cómo te atreves a dañar mis Escamas?

-De la misma manera en la que has dañado mi armadura- le comento. Sorrento fijo su mirada en la Armadura del Caballero de Capricornio, esta se encontraba dañada y con algunas cuarteaduras –así que, decide Saren, la rendición o la muerte

-Jamás- le respondió –así como tu deber es el de destruir mi Pilar el mío es protegerlo incluso con mi propia vida

Sin dar mas tiempo, Sorrento se colocó detrás del caballero aprovechando su velocidad, Shura no pudo tener el tiempo de poder defenderse de los golpes del Guerrero de la Sirena. De un momento a otro, Shura se posiciono detrás de su oponente para tomar el turno de llevar la batuta del combate, Sorrento esquivo una patada de Shura, aprovecho para golpear el abdomen del Caballero y alejarlo lo suficiente para volver a tener el control, una vez más entono su melodía infernal

.

.

Saga no pretendía gritar, jamás le daría el gusto a su enemigo de escucharle pedir piedad, por favor, él es Saga de Géminis, un Caballero de Athena, el cual era respetado por todos; incluso por sus mismos compañeros de la Orden Dorada, reconocido como uno de los más poderosos.

Así que si aquel General Marina, (de piel blanca y de forma amorfa, como le había dicho en el momento en que lo vio, con una armadura similar a la que él poseía) esperaba que le gritara por piedad, pues aquel hombre iba a tener que esperar sentado en una silla y de muy buena madera.

Ahora Saga se encontraba aprisionado en una barrera de energía eléctrica, ya que en el momento en que le dio la espalda a su enemigo para enfocarse en destruir el Pilar fue atacado por Kaza de Lymnades. El cual había logrado hacer un corte en la armadura de Géminis, las garras de su enemigo eran muy filosas, tanto que pudieron destruir la hombrera derecha, había tomado por sorpresa a Saga, pues jamás le habían hecho eso y mucho menos a su armadura. Después de eso, Kaza tomo vuelo para atacarlo de nuevo, esta vez sus garras lastimaron su piel.

-Ríndete idiota- le ordeno Lymnades mientras reía desquiciadamente -¡Jamás podrás vencerme! ¡Soy más fuerte que tú!

-Tanto que tu plan de engañarme haciéndote pasar por Athena no funciono- fue capaz de decirle soportando el dolor de aquella electricidad corriendo por su cuerpo

-¡Cállate!- le volvió a ordenar mientras aumentaba el poder de su ataque

-¡Si quieres matarme hazlo de una vez!- le grito

-Si quieres destruir el Pilar del Océano Antártico tendrás que derrotarme primero, pero viendo las cosas… creo que Athena tendrá que rogar a Poseidón por su vida

De chica a DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora