~ 1 ~
Había podido sentir ligeramente el Cosmo de Athena, sabía que era imposible pero podía estar seguro… Athena se encontraba preocupada no solo por él, sino por todos sus amigos, los cuales se encontraban batallando en ese momento. Ya habían caído dos Pilares Marinos solo faltaba el de él.
Sintió de pronto como una onda de aire se acercaba a él, dio un salto para esquivar aquel ataque, el cual hizo que Kaza casi se estrellara contra la base que sostenía el Pilar. Ese momento lo aprovecho para poder atacar con su velocidad a Kaza, el cual no esperaba esa reacción por parte del Caballero de Géminis. Este no iba a dar tregua alguna, Kaza esquivo aquel ataque, Saga junto ambas manos y convoco una de sus técnicas más poderosas… Otra Dimensión.
Kaza recibió aquel ataque y desapareció del lugar, Saga se impulsó para atrapar a Lymnades en el aire y comenzó a golpearlo para poder tener el control de la situación y antes de que cayera al suelo, invoco la Explosión de Galaxias.
Un ataque demasiado fuerte, tanto que Kaza no lo había previsto, este ataque lo dejo fuera de combate. Saga cayó al suelo respirando agitadamente, ese Marina no era un oponente tan poderoso pero había sido culpa de él mismo, pues se había confiado de su poder.
Aun así, trato de respirar tranquilamente. Camino unos pasos hacia adelante y activo su Cosmo hasta que su armadura comenzó a brillar, esta acción se pasó a la Barra la cual también comenzó a brillar, comenzó a correr girando la Barra Triple, dio un salto y azoto esta arma contra el duro pilar. Un estruendo se comenzó a escuchar por todo el lugar submarino y este comenzó a destruirse pedazo a pedazo, sorteo aquella lluvia de piedras que se avecinaba contra su persona.
Cayó al suelo, respirando agitadamente, tenía que recuperar el aliento. La batalla no había sido muy peligrosa ni para nada forzada, pero lo había tomado desprevenido y la herida que tenía en su hombro le afectaba.
-Aun así- se dijo a sí mismo –debo seguir, debo de ayudar a… Athena- con estas últimas palabras se puso de pie y comenzó a caminar hacia el siguiente Pilar.
.
.
Dhoko llevaba entre sus brazos el cuerpo de Athena, la cual apenas se había dado cuenta de que habían destruido la flauta de Sorrento cayo rendida, había usado su Cosmo más de lo que ella estaba acostumbrada a hacerlo.
Sabía que podía correr con Athena acunada en su cuerpo, pero no lo iba a hacer. Prefería que descansara para su encuentro con Poseidón. De pronto sintió un temblor, detuvo su andar para escuchar como el tercer pilar había caído. Sonrió, orgulloso de aquellos niños que había visto crecer y desarrollarse como unos hombres de bien, entregados a la causa que Athena ahora libraba.
-4 mas- susurro –solo 4 Pilares más, así Athena no tendrá muchos problemas para poder enfrentarse a Poseidón.
Continuo con su andar, mientras arrullaba a Athena, quien amenazaba con despertar. Prefería llevarla en brazos con tal de que recuperara su energía.
.
.
Shion se encontraba de pie, en la orilla de una montaña manteniendo su vista fija en el horizonte. Retiro aquella mascara que solía usar cuando salía a ver a los aspirantes y soldados, aunque la mayoría de ellos ya lo habían visto sin ella. Se sentía extraño con esa mascara, había dejado de usarla para no asustar a la joven deidad.
-¿Cómo estará?- susurro al viento –espero que Dhoko la pueda mantener a raya
-La señorita Athena está bien al igual que los demás compañeros y el Antiguo Maestro- le interrumpió una voz, Shion desvió la mirada y dos Caballeros se arrodillaron ante el Patriarca, ambos con ropas de entrenamiento
ESTÁS LEYENDO
De chica a Diosa
Fanfic¿Qué harías si fueses tu la reencarnación de la diosa Athena? ¿Cómo reaccionarias? Son los mismo Caballeros, ahora bajo tus ordenes. La historia se centrara en batallas con otros dioses, tratando de dejar tu lado humano para convertirte en una deid...