Miraste de nuevo el cielo que se encontraba despejado, el suave pasto que se encontrada debajo de tu cuerpo relajaba un poco tu cansado cuerpo. Tratabas que la respiración volviera a su ritmo natural. No hacías mucho, pero nunca en tu vida pensaste que unas simples prácticas para aprender a controlar el tan fastidioso Cosmo fuera tan agotador.
Dos meses y medio... suspiraste ante ese pensamiento, nunca pensaste que el tiempo correría tan rápido mientras estuviste ahí. Tanteaste con la mano y tomaste tu celular, miraste la pantalla y abriste los ojos con la sorpresa que habías encontrado. Después de tanto tiempo habías encontrado señal, de inmediato marcaste el numero del celular de tu mamá y esperaste a que la llamara saliera, sonreíste triunfante al observar que la llamada se encontraba en proceso.
-Lo sentimos... su saldo se ha agotado. Le recomendamos realizar una recarga...
Te quedaste fría... escuchando el sonido intermitente de la llamada fallida, te dejaste caer de nuevo en el pasto. Desde que habías llegado no habías puesto un pie fuera del Santuario, no te aburrías pero estar siempre en el mismo lugar no era algo que te gustara mucho. Terminaste tu entrenamiento en el momento en que unas doncellas habían llegado a tu lado. Las seguiste de regreso a donde habías pasado todos estos días. Tu entendimiento del griego iba mejorando de poco a poco, Shion había resultado ser un gran maestro. Te llevaron hasta la entrada del Salón Principal, abriste la puerta pero no había nadie ahí, así que te encaminaste hasta el despacho principal.
-Shion- lo llamaste en el momento en que abriste la puerta -¿Me llamabas?
-Pase princesa- te dijo, te encaminaste hasta quedar frente al escritorio- comenzaremos con la lección de hoy
-Esta bien- respondiste
Cada tercer día de la semana Shion te daba clases para que aprendieras cada una de las constelaciones. Como Athena, tu deber era el saber cada una de las estrellas del cielo, cada constelación y su estrella guardiana, ademas de las relaciones entre los dioses.
-Su Orden Dorada se encuentra bajo la protección de las doce constelaciones que orbitan alrededor del sol y que se separan a razón de un mes- te comenzó a explicar mientras ponías atención o eso tratabas, la mariposa que volaba afuera había llamado tu atención -¿Señorita?
-Si Shion- respondiste de inmediato
-¿Cuáles son las constelaciones que orbitan con el sol?- te pregunto
-¿La de los dorados?- respondiste a modo de pregunta
-Preste atención por favor- dijo mientras se ponía de pie y se dirigía hacia la pared. Una parte se encontraba cubierta por una pequeña cortina para variar... roja. Detrás de ella había una pizarra algo manchada debido a las contables escrituras que se escribían y borraban.
-Shion- lo llamaste -¿Los chicos están regidos por los signos del Zodiaco?
-Así son conocidos por las demás personas- te respondió -La respuesta correcta es que están bajo la protección de las doce constelaciones.
La explicación fue algo pesada, demasiada información como para poder estar prestando toda la atención posible. Las estrellas de Antares y Spica eran las que mas recordabas... pero a que constelación pertenecían, bueno... con mas estudio en un futuro la podrías descubrir.
-¿Mü y Shura?- te pregunto Shion mientras mirabas al techo jugando con un lápiz entre tus manos
-Mü es el caballero de Aries y Shura el de Capricornio- respondiste tranquilamente
-¿Saga, Afrodita y Milo?- insistió mientras él te veía fijamente
-Géminis, Piscis y Escorpión- respondiste mientras alzabas el lápiz que se te había caído al suelo
ESTÁS LEYENDO
De chica a Diosa
Fanfic¿Qué harías si fueses tu la reencarnación de la diosa Athena? ¿Cómo reaccionarias? Son los mismo Caballeros, ahora bajo tus ordenes. La historia se centrara en batallas con otros dioses, tratando de dejar tu lado humano para convertirte en una deid...