Sin nada más que decir, estamos a punto de terminar esta historia que las ha acompañado a lo largo de estos años. Aun así, lo único que queda es disfrutar de estos últimos capítulos, espero que sean de su agrado. Esperaba subirlo el lunes que fue mi cumpleaños, pero por otras causas no pude hacerlo sino hasta hoy. Sin mas por el momento, me despido de ustedes con este siguiente capitulo.1
La mirada de aquel que usurpaba el cuerpo de Shion te miro con asombro por la actitud que habías tenido en su contra, de verdad que no se esperaba ser agredido por ti. Se acercó un poco más a ti mientras retrocedías unos pasos hacia atrás, no te ibas a dejar embaucar por ese que decía ser el mismo Patriarca.
-¿Se encuentra bien mi señora?- te pregunto con duda, pero no respondiste. Solo le miraste de manera dura -¿mi señora?
-¿Mi señora?- le respondiste sínicamente –deja de decir idioteces
-No sé de qué me habla- te respondió inocentemente
-¿Quién eres?- le preguntaste directamente, un fuerte trueno se dejó escuchar por todo el Santuario -¡¿Cómo te atreviste a usurpar el cuerpo de mi Shion?!- viste que se sorprendió al momento de tu reclamo
-Vaya…eso no lo esperaba- te dijo en susurro, uno que fuiste capaz de escuchar
-Dímelo… como fue…
-Eres inteligente- te dijo mientras comenzaba a alzar su Cosmo, se estaba preparando sin duda alguna para una pelea –si logras derrotarme… te lo diré
-¿Qué…?- ya no pudiste terminar de responder pues el Cosmo que había liberado te había mandado a volar
Tu cuerpo se estrelló en contra de una de los pilares que sostenían la entrada de ese gran patio, de inmediato te pusiste de pie y adoptaste una pose de batalla, sin previo aviso te lanzaste en contra de él, preparaste tu puño izquierdo pero en el momento en que estabas por golpearlo este se quitó, frenaste para poder tomar una nueva dirección; la misma que había tomado pero no contaste con algo, apenas intentaste frenar te resbalaste y caíste al suelo, miraste el piso… claro, no solo era porque estaba mojado en su totalidad… ese maldito piso era de mármol, que al contacto con el agua se volvía resbaladizo. Aun así, te pusiste de pie de inmediato y le miraste fijamente.
-¿Qué paso Athena?- te llamo de manera burlona -¿acaso jamás habías peleado con lluvia?
-Maldito- le respondiste
-¿estás en desventaja? ¿Quieres pelear dentro del palacio?
-Deja de decir estupideces- le respondiste –puedo pelear donde sea, no importa el lugar… te ganare
-Eso lo veremos- te respondió
Le miraste y trataste de calcular hacia donde sería su movimiento, que es lo que iba a hacer… "adelántate a tu oponente"; era algo que tanto Saga, Aioros y Radamanthys te decían, era algo que tenías que hacer. Pero tal parecía que ese idiota no iba a moverse de ahí, te desesperaste, así que sin más decidiste lanzarte en contra de él, ese usurpador no se movió, espero a que te lanzaras en su contra. Al llegar liberaste un golpe con uno de tus puños, pero la resistencia que hiciste para no volver a resbalar disminuyo de manera considerable el impacto de tu puño, el cual no le hizo siquiera cosquillas a tu oponente, de inmediato trataste de lanzar una patada, pero este aún estaba deteniendo tu mano y en el momento en que alzaste tu pierna este te dio una barrida la cual te mando de nuevo al suelo, intentaste detener tu caída con una de tus manos y darle una patada para hacerlo caer pero lo único que conseguiste fue que tu mano resbalara por el agua en el suelo y la lastimaras haciéndote caer, tu enemigo dio una patada en tu cuerpo el cual te envió a alejarte de él.
ESTÁS LEYENDO
De chica a Diosa
Fiksi Penggemar¿Qué harías si fueses tu la reencarnación de la diosa Athena? ¿Cómo reaccionarias? Son los mismo Caballeros, ahora bajo tus ordenes. La historia se centrara en batallas con otros dioses, tratando de dejar tu lado humano para convertirte en una deid...