Capítulo 15.A

635 68 55
                                    

˖⁺‧₊La apuesta☾₊‧⁺˖⋆♥
(Parte 1)♥

Pucca corría a gran velocidad, llevaba un buen rato así, pero de todas formas Ring-Ring seguía persiguiéndola con una sonrisa.

     —¡Puedes correr pero no esconderte, cariño! —dijo entre risas la de cabello azul.

     —¡DEJA DE PERSEGUIRME! —exclamó enojada, no entendía porqué Ring-Ring actuaba así, pero aunque siguió corriendo, no espero que Ring-Ring finalmente se lanzaría a ella y la derribaría, cayendo ambas sobre las flores.

     —Eres difícil de atrapar, pero ya te tengo —sonrió la de labios rosas mientras ponía las manos de Pucca contra el pasto a los lados de su cabeza.

     —¡¡Suéltame Ring-Ring!! —dijo removiéndose.

     —No quiero, te escaparas de nuevo —dijo con un puchero.

     —¡Claro que me iré, déjame ir o te golpearé hasta romperte la- —Pucca interrumpió su amenaza cuando los labios de Ring-Ring atraparon los suyos.

      La de moños odango se removía mientras cerraba sus ojos y labios con fuerza, pero eso no fue impedimento para que la de piel porcelana la besara de forma habilidosa.

«¿Por que hace esto? ¡se ha vuelto completamente loca! ¡¿que no era ella quien me odiaba, por que me trata como a su novia?!»

     Pensó Pucca y abrió sus ojos cuando Ring-Ring se separó de ella, quien se relamió los labios y sonrió.

—No te resistas, sabes en el fondo que te gusta cuando nos besamos~ —afirmó con una sonrisa coqueta.

—Estas completamente loca, ¡no me gusta que me beses, y tú no me gustas! —exclamó usando más de su fuerza para quitársela de encima de forma brusca, provocando que Ring-Ring se quejara, no tardo en comenzar a sollozar.

—E-eres muy cruel Pucca, ni siquiera yo entiendo p-porqué hago esto y aún así tu me maltratas y m-me humillas, deberías entenderme mejor que nadie —dijo cubriendo su rostro mientras lloraba.

Pucca trago saliva y rascó su nuca, no entendiendo lo último, bueno... no quería entenderlo, muy en el fondo, sentía haber pasado por situaciones similares con anterioridad, pero... en el lugar de Ring-Ring.

«¿Que estoy pensando? Garu JAMÁS se debió sentir como yo me siento ahora... él si me quiere»

     Pensó y se acercó a la de cabello azul que seguía llorando de forma inconsolable, puso su mano en el hombro de la contraria, aunque ni así volteó a verla.

     —No puedo entenderte... yo sé porqué hago lo que hago, y es porqué amo a Garu, tú... siempre has dicho que me odias, y ahora quieres besarme y actuar como si fueras mi novia cuando YO ya tengo novio, no tiene el menor sentido que actúes así de repente —dijo suspirando al final.

      —¡Nada de esto tiene sentido!, ni lo del hilo, ni el que estemos aquí, y t-tampoco tú relación con Garu —exclamó, Pucca se apartó controlándose de ahorcarla.

—No metas mi relación en lo que sea que te esté pasando —dijo enojada.

—Sabes que digo la verdad, ¿nunca has pensado que Garu no te termina directamente solo para no verse mal contigo y con el pueblo? siempre huye de ti, y las pocas veces que es lindo contigo es porqué alguien más se lo pide o para que tú no te vuelvas loca... pero lo que menos sentido tiene es que te aferres a algo así —descubrió su rostro y quitó el maquillaje barrido en sus mejillas.

¡𝕸𝒶𝓁𝒹𝒾𝓉𝑜 𝐇𝒾𝓁𝑜 𝕽𝑜𝑗𝑜!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora