♥⋆˖⁺‧₊☽ La llamada ☾₊‧⁺˖⋆♥
Pucca abrazaba sus piernas pensando en lo que sucedió en Sooga, lloraba silenciosamente, jamás sintió tanta impotencia, no importaba cuanta fuerza tuviera, si estaba perdida y su hogar con una maldición que ella ayudó a provocar... no servía de nada.
Ring-Ring caminaba de un lado a otro, pensando en que hacer, Pucca estaba siendo presa del pánico y ella misma no estaba mejor, así no tuviera amigos en Sooga además de su fiel mascota Yuni, era su hogar, y no disfrutaría ver como todos se vuelven infelices por perder a la persona que aman.
—...Pucca... sabes que no podemos cortar nuestro hilo, no si yo... no estoy segura de hacerlo, y no podemos irnos de aquí si tú no sientes nada por mi y sigues con Garu. —suspiró intentando ser razonable, la aludida la miró.
—...Tal vez, pero esos hechos no solucionan nada, y encima, Garu y Tobe no saben lo qué pasa, supongo que si cortan su hilo no habrá problema, pero... Garu no sabe que tú y yo no podemos hacerlo... por ahora. —dijo pensativa.
—...Bien, dudo que hayan cortado su hilo, tal vez así hubieran regresado a Sooga y ni tú ni yo los vimos ahí... —se sentó mientras jugaba con una de las florecitas.
—...¿Puedes desear que estén aquí? por favor Ring-Ring, e-ellos necesitan saber y Garu tiene que saber esto entre tú y yo... —se le acercó.
—¿Por que crees que me conviene que Garu esté aquí? no los necesitamos, que ellos se las arreglen-
—Te lo suplico, n-necesito verlo, haré lo que quieras, por favor. —se lo pidió entre lágrimas mientras tomaba sus manos.
—No quieras manipularme-
—Por favor. —puso las manos de Ring-Ring sobre su rostro, sin cambiar su adorable expresión suplicante, tan hermosa...
—Maldita sea tu cara manipuladora, tú eres... —soltó un gruñido mientras veía su rostro.
—Por favor, Ring-Ring~ —suavizó aún más su voz.
—¡Bien, deseo que venga Garu y Tobe! —deseó soltándola y cruzándose de brazos.
—¡GRACIAS, RING-RING ERES GENIAL! —la abrazó muy feliz y besó su mejilla, provocando que la de piel porcelana se sonrojara, no pensó que una muestra de cariño de Pucca, así fuese motivada por el afán de ella por verse con Garu... haría que su corazón latiera tan rápido, e inevitablemente quisiera sonreír, se sentía bien...
Sin embargo pese al deseo de ambas... no aparecieron Garu y Tobe, en su lugar, apareció una cabina roja y un teléfono del mismo color, ambas chicas se miraron confundidas, pero igual se pusieron de pie y entraron, había un directorio telefónico, pero no de ningún número de Sooga, o no de alguien que conocieran, buscaron y afortunadamente estaba el nombre de Garu y Tobe a lado del mismo número, Pucca tomó el teléfono y marcó, espero en la línea...
Primer tono
.
.
.
Segundo tono
.
.
.
Tercer tono
.
.
.
Cuarto tono—N-no contestan —dijo Pucca sintiéndose nerviosa y queriendo alterarse, Ring-Ring tomó su mano.
—Tranquila, contestarán ¿si? —le sonrió intentando calmarla, no quería que rompiera el teléfono.
Octavo tono
.
.
.
Noveno tono
.
.
.
Déc-
ESTÁS LEYENDO
¡𝕸𝒶𝓁𝒹𝒾𝓉𝑜 𝐇𝒾𝓁𝑜 𝕽𝑜𝑗𝑜!
FanficCada 14 de Febrero que hay una luna llena, está se transforma en color rojo, y a partir de esa noche, la gente de Sooga puede ver su hilo rojo del destino y a quien está unido. Pucca esta muy emocionada de ver su hilo y que esté unido a Garu: s...