Capítulo 22.B

405 48 15
                                    

♥⋆˖⁺‧₊Intimidación☾₊‧⁺˖⋆♥

Tobe estaba irritado viendo a Garu que mantenía una sonrisa divertida mientras lo ayudaba a quitarse la venda y luego lavar su pierna, o sea, estaba cumpliendo con lo que quería, sin embargo...

     «¡¿Por que sigue sonriendo el cínico este?! ¡Esta retándome!» pensó molesto.

      Pero lo peor, lo que lo hizo ponerse completamente rojo de la cara sin debatirse si era por enojo o por... vergüenza, fue cuando Garu subió sus manos a su muslo con el jabón, aunque aún así acariciaba su piel para ayudar a enjabonarlo, causándole nervios y un cosquilleo por su cuerpo que no descifraba si era incomodidad, o algo más, así que antes de seguir sintiendo esas extrañas sensaciones, con esa misma pierna lanzó una patada hacia Garu, una que este apenas si pudo esquivar moviendo su cabeza y sosteniendo la pierna contra su hombro.

     «Así que ya no está tan mal de su pierna, hasta puede atacarme... lo sabía, solo busca intimidarme, pero es fácil hacerlo retroceder» pensó y acarició su pierna suavemente para luego depositar un beso en ella.

—¡¿Que haces?! ¡Suelta! —Tobe quiso moverla pero Garu mantuvo el agarre y una sonrisa divertida se formó en sus labios semi rosados.

Con su mano libre, deslizó sus dedos por su abdomen fuerte hasta su pecho firme, obviando la vergüenza interna que le daba tocar ese cuerpo que le provocaba tanta atracción, comenzó a mover sus dedos sobre su pecho como si quisiera escribir algo, y antes de terminar de escribirlo por completo, Tobe apretó su mano con fuerza.

—¿"Intimidado"? No seas ridículo, simplemente odio que quieras molestarme —espetó su mentira, pues se sentía MUY intimidado con esa posición en la que se encontraba.

     Garu se sorprendió y tuvo una extraña sonrisa, una entre sorpresa y burla, que parecía querer contener pero le salió tan natural y espontánea que solo usó su intento de reprensión para la probable carcajada que quería soltar, terminando en una risita apenas audible, y obviando el agarre de Tobe, volvió a escribir sobre su pecho con su dedo índice de forma más clara esta vez:

    "No escribí: Estás intimidado"
     "Escribí: ¿Estás intimidándome?"

Tobe se puso aún más rojo y apartó la mano de Garu, intentando bajar su pierna, aunque el pálido pasó de someter la pierna contra su hombro al costado de su cintura, aprisionándola más mientras se acercaba, haciendo algo aún más descarado que mirar la vista que daba las piernas abiertas de Tobe... pegó su cuerpo al suyo, torso con torso, y ya con ambas piernas del contrario a sus costados, sintiendo la tensión entre ambos por la hostilidad, curiosidad... y deseo.

—¿Que pretendes? —dijo Tobe consternado, honestamente, no pensó que Garu haría todo esto, que cedería así de fácil ante él por la oportunidad de verlo desnudó y tocarlo, no sabía que más quería hacer además de besarlo... o tal vez se hacía la idea... y eso le aterraba.

     Garu sin más... comenzó a besarlo, de forma hábil y deseosa, sin pensar bien y racionalmente al tener a Tobe de esta forma, no sabía si lo seducía para molestarlo, o porqué correspondía esa atracción que tenía por él... o por algo más de lo que no tenía idea y tampoco quería tenerla, siendo alguien que llevaba tiempo deseando a una persona que en todos los aspectos podía considerarla "prohibida", pero que ahora tenía la oportunidad de estar con ella... tras haber perdido todo, no se daría el lujo de también perder esta oportunidad.

¡𝕸𝒶𝓁𝒹𝒾𝓉𝑜 𝐇𝒾𝓁𝑜 𝕽𝑜𝑗𝑜!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora