CAPÍTULO TREINTA Y DOS | OBRA DE ARTE !
EMMA
Observé con curiosidad uno de los cuadros que colgaba de la pared del estudio donde nos encontrábamos, mientras Bill leía en silencio, sentando en el enorme sofá de cuero. Su espalda perfectamente erguida, mi cuaderno en su regazo vestido por la tela oscura de sus pantalones, y noté de reojo como movía sus labios finos al leer. Me balanceé sobre mis piernas, continuando con el análisis a la pintura que tenía frente a mí. Mostraba el paisaje de un parque bajo una lluvia torrencial, rodeado de árboles secos por el invierno, bancas a lo largo del camino de adoquín, y unas sutiles farolas que apenas iluminaban, sin ninguna persona cerca. Me generaba un sentimiento de nostalgia terrible y no sé muy bien porqué.
— Vaya, Emma. Esto es... —giré ligeramente, encontrándome con la mirada sorpresiva de mi mejor amigo. Balbuceaba de manera incomprendible, intentando encontrar las palabras correctas para describir lo que quería decir—. Es maravilloso, de verdad.
— ¿Sí? —cuestioné con inseguridad, acercándome a su figura para tomar asiento a su lado. Sus ojos rodeados de un maquillaje oscuro se achinaron por la sonrisa que me estaba brindando, para luego asentir.
— De verdad... es como si pudieras captar nuestra esencia perfectamente —aclaró, volviendo al cuaderno y jugando con la perforación de su lengua—. Puedo imaginarme ya la melodía, como va a sonar, los instrumentos, todo... es perfecta.
Sonreí con gratitud por sus palabras. No solo había estado inspirada los últimos días y se me vino una canción a la mente, sino que les venía genial porque fueron nominados a unos premios en Berlín la semana que viene y Bill estaba decidido en cantar algo nuevo. A pesar que Angie quería que se presentaran con algo ya hecho como Monsoon por ejemplo para no arriesgarse, pero Bill seguía insistiendo en que no pasaría. Y cuando algo se le mete en la cabeza, no hay quién pueda sacarle la idea.
— Mira... me imagino que empiece algo como esto —se levantó para buscar un especie de teclado electrónico que si no tengo mal entendido es como tocar la batería con los dedos, porque sirve para introducir secuencias y emitir sonidos. Bill lo conectó a un enchufe y comenzó a tocar algunas teclas para probar hasta dar con el que pasaba por su cabeza—. Algo así.
— Me gusta —asentí estando de acuerdo. El estudio los sábados en la mañana era en donde nos escondíamos para trabajar las canciones ya que ninguno de los otros se les ocurriría pasar a las nueve de la mañana, así que podíamos estar tranquilos—. ¿Sabes que me gustaría también? Pero ya luego decides si te parece.
— Soy todo oídos, pequeña mente brillante —dejó el aparato a un lado para tomar mis manos con emoción. Sus ojitos brillaban y su sonrisa me encandilaba la mirada.
— Pensaba que en esta parte de aquí, justo cuando termina —señalé mostrándole la letra en el cuaderno—. Los chicos tuvieran un solo de sus instrumentos. Más que nada porque en una presentación eso sonaría genial.
— ¡Sí! —aplaudió estando de acuerdo—. Es una muy buena idea, Emma —halagó emocionado—. Necesito que el mundo sepa lo talentosa que eres.
— Estoy bien así, sin que el mundo sepa —admití con una sonrisa tímida, apoyando las manos en mi regazo.
— No me parece justo que no te lleves nada de crédito por esto —farfulló con una mueca en sus labios—. La gente está amando el nuevo disco y las canciones que escribiste son las favoritas. Me siento un poco ofendido por eso.
Solté una risita, negando con la cabeza.
— Hagamos un trato —propuso, acomodando su espalda en el apoya brazos para poder mirarme de frente—. Si ganamos el premio digo que tú escribiste la canción que presentamos.
ESTÁS LEYENDO
shameless ; ❪ tom kaulitz. ❫
Fanfiction͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ֪ ࣪ ᰍ ͏ ͏ ͏ ͏ di que vas a ser mía, porque yo ya soy tuyo . . . ͏ ͏ ͏ ͏ ͏☆ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ tom kaulitz x fem oc ! 2023 !