CAPÍTULO VEINTITRÉS | LLAMADAS
NOCTURNAS !EMMA
¿En qué momento pasó un mes desde que comencé la Universidad? Pues ve tú a saber.
Me enloquecía lo rápido que se pasa el tiempo la verdad y aunque todo seguía siendo algo nuevo, podía decir que le estaba agarrando un poco el ritmo. Estaba más o menos al día con todos los trabajos porque por suerte la mayoría solía ser en grupo y hacer grupo con Hannah significaba tener todo listo por lo menos una semana antes de la fecha de entrega.
Aunque me encantaba ir a la Universidad debo admitir que levantarme temprano está arruinando mis días, cada vez que suena la alarma quiero hundirme en el colchón de mi cama y jamás salir, y más ahora que está empezando a hacer más frío por las mañanas. Era todo un martirio intenso.
— ¿Hacen algo hoy? —la voz de Malcolm resonó por mis oídos en lo que terminaba de ver las fotos que había tomado Hannah para el trabajo de Fotografía, eran todas de la fuente de una plaza no tan lejos de aquí, al estilo victoriana y muy muy hermosa. Más porque las tomó justo en el atardecer y cuando sus aguas danzaban en su máximo esplendor. Súper aprobado por mí.
— Estudiar —musitó mi amiga, concentrada en subrayar algo del apunte de Historia mientras fruncía el ceño con concentración.
Yo me apoyé en el tronco del árbol. Nos encontrábamos en el lugar donde pasábamos el tiempo entre clases, cerca del lago artificial y hoy especialmente había pocos estudiantes en el campus por lo que estaba muy calmado, y tranquilamente podría echarme una siestita aquí.
— Yo... creo que maratonearé Scream, o algo así —contesté encogiéndome de hombros. Lexi me anticipó que este fin de semana no podría salir porque tenía mucha lectura atrasada y que ni se me ocurriera intentar convencerla porque es muy débil y yo como buena amiga que soy, acepté su petición.
Los chicos tenían cosas que hacer, como buenos adultos responsables que son. Mentira. No lo son pero fingiremos que sí.
Georg tenía la cena de cumpleaños de una de sus primas, Gustav saldría con su hermana que había estado de viaje por España y hoy volvía a Alemania y Bill...
¡Bill tiene una cita! ¿Pueden creerlo?
Yo sí la verdad, es un guapote. ¿Cómo no va a tener una cita? Saldría con la misteriosa chica la cual es digna de su completa devoción y la cuál no sabríamos su identidad por los próximos veinte años, o algo así dijo. Me pidió consejos pero como no soy buena aconsejando y no conozco los gustos de Miss-identificación-no-reconocida, no fui de mucha ayuda.
Y bueno, Tom a saber pero siendo fin de semana, ¿qué podía esperar más que se fuera a coger con alguna linda rubia? es por eso que preferí ni preguntarle.
Ahí se terminaba mi listado de amistades, por lo que no me quedaba otra opción que quedarme en casa. No me quejaba, eh.
— Tengo entradas para una discoteca nueva que abrió el fin pasado —comentó el castaño, subiendo y bajando sus cejas escépticamente—. Iremos con unos amigos del instituto, ¿quieres venir?
Uhm... ¿salir con Malcolm y sus amigos?
A ver, no es una idea terrorífica.
ESTÁS LEYENDO
shameless ; ❪ tom kaulitz. ❫
Fanfic͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ֪ ࣪ ᰍ ͏ ͏ ͏ ͏ di que vas a ser mía, porque yo ya soy tuyo . . . ͏ ͏ ͏ ͏ ͏☆ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ tom kaulitz x fem oc ! 2023 !