❪ 𝟑𝟕 ❫

3.7K 262 267
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y SIETE | CENA CON EL SUEGRO !

EMMA


Bajé las escaleras para eso del mediodía. Era sábado y estuve toda la mañana terminando un cuadro que debía entregar el lunes y ni había comenzado, pero por suerte ya estaba bastante encaminado y solo me quedaban los últimos detalles pero mi cabeza dolía un poco y estaba hambrienta. Por lo que cuando el olor a carne inundó mis fosas nasales en mi camino a la cocina, mi estómago rugió hambriento.

Ni bien entré, observé a mi padre de espaldas a mí terminando la comida. Hoy era su día libre y aprovechaba para deleitarnos, según él, con sus grandes dotes culinarios. Anna había estado de guardia desde ayer por lo que recién volvería en unos pocos minutos.

— Eso huele delicioso —hablé, parándome a su lado provocando que me mirara con una sonrisa iluminada. Parecía haberse levantado en una película de Disney, la felicidad trastabillaba por sus ojos.

— ¿Verdad que sí? —mencionó orgulloso, mientras revolvía las verduras salteadas en el sartén una vez que las condimentó—. ¿Pudiste terminar el cuadro, pequeña?

— Sí, ya casi —confirmé, agarrando un tenedor para picar un trozo de zanahoria de la olla y llevarlo a mi boca. Rápidamente hice un gesto cuando mi lengua se quemó ante el mínimo contacto con la verdura—. ¡Auch! ¡Auch!

— Eso te pasa por andar de metida —me regañó, empujándome con la cadera para que me corriera de su espacio, y con una risa burlona me giré hacia el refrigerador para sacar la botella de agua.

Cuando me agacho en busca de la misma, en mi mente pasa una conversación que tuve con Anna antes que entrara a la guardia. Había estado hablando con ella acerca de Tom y de todas las cosas que me dijo, entre ellas que estaba muy emocionada de que finalmente se diera cuenta de lo enamorada que estoy de él, me aconsejó que se lo contara a mi padre porque le haría mucha ilusión saberlo de mí. Y bueno, la verdad es que tengo bastante confianza para contarle esta clase de cosas solo que seguía poniéndome un poco nerviosa.

— ¿Papá? —musité, agarrando un vaso de la alacena para servirme el agua.

— Dime, cariño —exclamó, concentrado en lo que estaba cocinando.

— Yo quería hablarte sobre algo... —expliqué, dándole un sorbo a la bebida y rápidamente sus ojos se posaron en mí, indicando que tenía toda su atención—. No es nada malo —aseguré, para no preocuparlo.

— Bien —agarró un trapo de la isla para limpiar sus manos y bajar el fuego del horno al mínimo—. Soy todo oídos.

— Bueno... —sonreí con timidez, mordiendo mi labio inferior. Tratando de encontrar las palabras correctas, solo que ninguna idea se me venía a la mente—. Quería contarte que... Tom... bueno... él y yo...

— ¿Están saliendo? —me cortó con la emoción bailando en su tono de voz. Su sonrisa se amplió de una manera ridículamente exagerada y estoy comenzando a creer que en mi familia lo quieren más a él que a mí.

— Sí... de hecho... hace poco me pidió ser su novia.

— ¡Al fin! —vitoreó contento. Eso me dejaba tranquila, aunque sabía el aprecio que le tenía a Tom me causaba mucha felicidad que lo quisieran tanto casi como yo.

shameless ;  ❪   tom kaulitz.   ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora