❪ 𝟐𝟗 ❫

5.2K 349 532
                                    

CAPÍTULO VEINTINUEVE | MONSOON !

EMMA



El momento en que me di cuenta que me gustaba Tom debo haber tenido unos quince años por lo menos. Él estaba próximo a la mayoría de edad y aunque siempre me pareció atractivo creo que el hecho de que no tuviera el más mínimo interés en mí hizo que terminara cayendo definitivamente. Cada que iba a su casa y lo veía salir con otras chicas, mi corazón se rompía un poco más pero lejos de dejar de sentir cosas por él, parecía que cada vez todo era más intenso y fuerte.

Se podrán imaginar lo terrible que es estar enamorada de una persona por la cual hasta el mismísimo perro de tu vecina babeaba por él. Un martirio total.

Tantas veces había imagino como se sentiría que pudiera tener el mínimo interés en mí y a pesar de haberme frustrado tanto al tratar de hacerme la cabeza que eso no pasaría, lo que sucedió anoche cambió por completo todos mis esquemas. Todavía sigo sin creerlo del todo y cuando me dormí temí que, al despertar, solo se haya tratado de un simple sueño más.

No puedo poner con palabras exactas la manera en que mi corazón explotó del amor al escucharle. Como me dejó en claro lo mucho que me conocía sin haberme dado ni cuenta de la atención que le prestó a los simples detalles, que haya querido subir por las escaleras siete pisos a pesar de poder apenas mantenerse de pie, recordar que no me gusta la lasaña aún cuando no estaba en todos sus sentidos. Su toque fue tan cálido que estoy segura de no querer que otras manos me toquen como él lo hizo. Ni que otros ojos me miraran como él me miraba. Ni que otros labios me besaran como el me besó.

La Emma de quince años no se podría creer esto, ni la de dieciocho lo hace aún.

Es que Tom era tan... Tom, y yo era tan... yo. Que siempre pensé que jamás podría estar a la altura, no tengo nada de lo que él solía tener preferencias, nada de cabello rubio, nada de cuerpo esbelto, nada de extroversión... pero tal vez y solo tal vez me subestimé demasiado. Tal vez era tiempo de dejar de mirarme solo como una niña tonta que no merece ser amada.

Merezco ser amada como cualquier otra rubia bonita.

Mi despertar al día siguiente fue idílico. Estuve unos segundos procesando lo ocurrido y cuando la sensación de sus labios besándome llegó a mi mente no pude evitar sonreír como tonta. Sus palabras endulzando mis oídos, sus caricias, su manera delicada de hacer todo aún hacía hormiguear mi estómago.

Aquellos temores por que no haya sido real se esfumaron al ver su brazo rodear mi cintura, sentir su cuerpo pegado a mi espalda, y su respiración pesada en la nuca.

No me despierten nunca, por favor.

Jesús, dormí con Tom Kaulitz.

Si me decían hace dos días que esto pasaría me hubiese reído en sus caras, de verdad.

Luego recordé lo de Patrick y me puse un poco mal la verdad. Me sentí culpable y bueno, una verdadera hija de puta. Para qué mentir. Debía hablar con él cuánto antes y si bien sé eso de no puedes obligarte a sentir cosas por alguien... quizás tendría que haber sido sincera desde un principio.

Mi intención nunca fue usarlo, creí que realmente si salía y lo conocía sería capaz de interesarme un poco más de forma romántica ya que bueno, si no intentaba salir con alguien más nunca sabría si tendría la capacidad de enamorarme de otra persona que no sea Tom. Spoiler: no se pudo. Pero bueno, hoy más que nunca debía ser sincera con él.

shameless ;  ❪   tom kaulitz.   ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora