❪ 𝟏𝟓 ❫

4K 347 233
                                    

CAPÍTULO QUINCE| CHARLAS EN PROBADORES !

EMMA

Las clases del martes estuvieron bastantes intensas, fueron todas prácticas y nos habían dejado deberes como para esta vida y la que le sigue. No tenía idea de como iba a hacer para terminarlas a todas pero eso ya se preocuparía la Emma del futuro.

En Análisis de Formas estuvimos estudiando todo el salón y el profesor nos hizo dibujar cada forma geométrica que viéramos y pensé que sería una tarea fácil pero cuando me di cuenta que básicamente debía dibujar todo lo que los ojos vieran, descubrí que no sería tan sencillo porque básicamente todo lo existente eran formas geométricas así que estuve el día completo con ese maldito trabajo. Por suerte nos dio unos días para entregarlo y aunque me estresé, logré terminarlo exitosamente.

Miércoles y jueves fue bastante similar. Conocer profesores, hacer trabajos, escuchar teoría, presentaciones, y más formalidades... Con los chicos ya encontramos un lugar en el campus ideal para hacer deberes, comer entre clases o simplemente pasar el rato. Para aprovechar que las primeras mañanas de otoño no eran tan frías, era en el césped atrás del edificio cerca de un pequeño puente del lago artificial. No iba casi nadie y eso fue lo que más nos gustó, no nos podían molestar.

Somos igual de odiosos al final. Buen equipo.

Tuvimos fotografía y tomamos fotos a lo que más nos gustara de la Universidad desde distintos puntos para más adelante dibujarlo y aprender acerca de ángulos, sombras e iluminaciones.

No podía estar más que encantada hasta el momento. La primer semana estaba siendo un éxito y cada cosa que veíamos me hacía sentir más segura de que la decisión que había tomado era la correcta. Estaba destinada a estudiar arte, me apasionaba y a pesar de que era más complicado de lo que mucha gente piensa, no me importa. Estoy feliz.

Llegó el viernes, había vuelto a eso de las tres de la tarde, como comimos unos sandwiches que nos trajo Malcolm no tuve que cocinarme nada. Así que subí directo a tomarme una ducha, cambiarme por algo cómodo y ver una película. No sin antes recibir una llamada de Lexi claro, nos habíamos visto poco entonces no nos quedaba de otra que acordar un momento en el día para charlar y contarnos de nuestros días.

Ella estaba tapada de trabajos también, leía hasta dormida y se encontraba bastante estresada pero igual no le disgustaba la carrera. Eso me ponía contenta también.

Justo en mitad de The Notebook, porque el masoquismo me consumía lentamente y tenía ganas de llorar un rato, mi celular vibró como loco indicando que alguien tenía muchas ganas de joder.

Alguien: Bill.

Apuesto lo que sea.

Apuesto lo que sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Raining Man
Hoy.
Tarde.
Bolos.
Confirmen.

Gus gus
Buenos días primero!!

shameless ;  ❪   tom kaulitz.   ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora