CAPÍTULO DIECIOCHO | DIFÍCIL !
EMMA
Capilla Pazzi. 1429-1470.El diseño de esta capilla, situada en el patio principal de la Iglesia de la Santa Cruz, fue obra de Brunelleschi pero parece que las obras fueron finalizadas por otro arquitecto de la época, Giuliano de Maiano, aunque también se baraja el nombre de Michelozzo. La pequeña capilla es todo un alarde de armonía matemática, de conmodulatio, el módulo es el intercolumnio de las pilastras del interior que se va multiplicando por toda la obra...
Leí atentamente el apunte mientras iba remarcando lo más importante, es decir, casi todo excepto los conectores de palabras. Tenía la capacidad de resaltar todo el maldito libro porque si la información estaba ahí es porque es importante, ¿o no? sino, no la hubiesen puesto.
Moví inconscientemente mi cabeza al ritmo de Scream, una de las canciones de los chicos, mientras agarraba una de las hojas que había traído al ensayo. Tenía que ponerme a dibujar esta capilla del año un millón antes de Cristo en el estudio porque ya estaba demasiado atrasada con los deberes y ellos no aceptarían que no fuera a su ensayo, así que debía equipararme.
Mordí mi lápiz observando el apunte, tenía una imagen de la capilla desde distintos ángulos y la profesora de Historia del Arte nos pidió que dibujáramos la que quisiéramos, no importaba realmente como nos saliera ya que apenas estábamos comenzando pero era para que entendiéramos la arquitectura antigua o algo así.
No sé, yo no cuestiono, yo hago.
Quizás se estén preguntando qué pasó en la pijamada de Bill. Bueno... al final aunque el sueño me estaba matando y la cama de Tom parecía ser extremadamente cómoda, cumplí con lo que había dicho. Me quedé solo un rato hasta que me di cuenta que cayó dormido, y luego volví a la habitación de mi mejor amigo el cual ni se había dado cuenta de mi ausencia, pero mejor.
Al día siguiente me fui temprano por lo que no me crucé con Tom, y así por varios días. Estuve esquivando algunos planes de los chicos para no verlo, no voy a mentir. No solo por lo que pasó esa noche, ¡sino porque me había visto semidesnuda! No podía con tal vergüenza. Es por eso que hoy ya ni me preguntaron si vendría al ensayo, simplemente me buscaron sin darme la chance de elegir.
Tom hizo como si nada.
Como si nada hubiese pasado. Como si no nos hubiésemos cruzado en el cuarto de Bill. Como si no me hubiese acorralado en la cocina. Como si no hubiese estado a punto de besarme el cuello. Como si nada de lo que dijo esa noche fuera real. Como si no me hubiese pedido dormir con él.
Como si nada.
Me dolía en cierta parte, no lo voy a negar. Pero, ¿qué podía esperar? ¿qué al día siguiente se levantara, se enamorara de mí por arte de magia, y se me declarara? pues no, esas cosas no me pasan y era claro que no iba a suceder.
No quería distanciarme de Tom, realmente no quería. Porque me encantaba hablar con él, ver sus ojitos brillantes y esa sonrisa traviesa tan característica de sus labios. Porque yo dije que aceptaría ese amor no correspondido con tal de tenerlo cerca, y sigo manteniéndolo, pero también pienso que no me hacen bien esos juegos que para él no significan nada. Porque a mí me hacen sentir muchas cosas, entonces no lo veo como una guerra justa. Y esa es la razón por la cual estoy evitando su mirada desde que llegué.
Odiaba que las cosas fueran así.
Comencé a dibujar la bendita capilla de mierda, concentrándome solo en eso y en la hermosa voz de Bill cantando una de mis canciones favoritas. Increíblemente pensé que me costaría enfocarme con la música de fondo, pero estaba tan acostumbrada a los ruidos fuertes, incluso creo que voy a desarrollar una leve sordera por eso, que no fue un problema en absoluto. Puedo decir que me concentré mejor que en mi casa, así que vendría más seguido a estudiar.
ESTÁS LEYENDO
shameless ; ❪ tom kaulitz. ❫
Fanfic͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ֪ ࣪ ᰍ ͏ ͏ ͏ ͏ di que vas a ser mía, porque yo ya soy tuyo . . . ͏ ͏ ͏ ͏ ͏☆ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ tom kaulitz x fem oc ! 2023 !