Capitulo 39

83 15 3
                                    

Pov Jungkook

Estaba más que furioso y podía sentir a mi lobo rasguñar para poder salir y clavar sus colmillos en la clavícula de ese Omega y matarlo pero mi lado consciente sabía que si lo hacía me costaría más encontrar a Jimin, entonces me calmé y salí hacia Taehyung.

- Koook! Un amigo me dijo que vio a Jimin y Eunwoo rumbo a las afueras de la ciudad, los esta siguiendo. - Escuché a Taehyung y apreté los dientes ¿Hasta donde puede llegar su cinismo?

- Vamos, quiero que me explique todo. - Dije con un pequeño rayo de esperanza de poder encontrar a mi omega.

- Si vamos, corre, vamos en mi auto. - Lo ví encaminarce hacia su auto mientras yo sacaba mi celular.

Tú:

Hobi, necesito que le hables
a la policía y sigan mi celular,
voy con Taehyung hacia las afueras
de la ciudad.


Hobi

¿Kook? ¿Todo bien?

Tú:

No, secuestraron a Jimin, por
favor, síguenos, luego te
explico todo.

M

e subí al auto de Taehyung y prendí el gps de mi celular para que Hobi y la policía nos siguieran, mientras tanto seguía fingiendo con Taehyung, no puedo dejar que se de cuenta de que ya sé todo.

Pov Taehyung

Al fin, después de mucho podré tener a Kook para mí, me encargaré de consolarlo por la muerte de ese estúpido y su cachorro, no importa, no los va a extrañar porque yo le daré todos los cachorros qie quiera.

Pronto pude visualizar la casa vieja en la que Lisa tenía a ese estúpido, a esta hora ya lo debió haber matado como me dijo y mi plan sería perfecto, dos pájaros de un tiro.

- Kook, mira, ahí está el auto de Lisa.

- Mierda, esa maldita loca está acá, pero es lo de menos, lo que más me importa ahorita es encontrar a Jimin y a su maldito amante.

- No Kook, si vamos podrás quitarte a es aloca de encima, hazme caso. - Insistí porque de lo contrario mi plan no funcionaría.

- Está bien, vamos, deja el auto acá para que no se de cuenta de que llegamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora