🔥CAPITULO 1🔥

4.6K 337 27
                                    

SIN EDITAR

Lilith 12 años…

💛<<{Igor}>>💛

Cristel: Quiero que se comporten.

Carel: No hemos hecho nada madre.

Cristel: Andan molestando a Lilith, Déjenla en paz.

Ruedo los ojos ante el mismo canto de todas las semanas.

Lilith Sinclair es una niña de doce años, desde los diez años que todos en este pueblo han notado esa belleza poco usual aquí.

Hay mujeres muy hermosas, pero ella es única, queda muy mal que esté diciendo esto, ya que ella tiene doce años, pero desde sus diez años no puedo evitar fijarme en su belleza.

Su largo y ondulado cabello negro y sus ojos azules me llaman la atención, su olor a flores y dulces me atrae hacia ella.

Este dónde este, yo la siento, mi cuerpo la siente.

Pero no soy el único que la nota y esa es la razón por la que mi madre nos está regañando, muchos niños inútiles de la manada la buscan.

Se acercan mucho a ella y todos notamos eso, incluso mis primos, nos regañan mucho por esa razón, por andar espantando a esos mocosos que se atreven a acercarse.

No es nuestra, pero es la única niña de la familia y la cuidaremos, ella debe encontrar a su mate o al amor de su vida en su defecto.

Todo depende de lo que la diosa luna haya deparado para ella.

Ese solo pensamiento hace que mi pecho duela, como si múltiples alfileres se estuvieran clavando en mi corazón.

Erkan: Iremos al parque madre.

Karim: No te la llevarás.

Erkan: Me dijo que quería ir al parque y la llevaré.

Cai: Me parece una asombrosa idea, ustedes dos vayan al parque mientras hablo con Belial.

Karim: Iremos.

Cristel: No, Daila viene de visita para verlos.

Los tres gruñimos al mismo tiempo.

Esa mujer no es mi mate, no quiero casarme con otra persona y menos con Dalia Bergeron, la nieta mimada de uno de los viejos del consejo de ancianos.

Carel: No madre, dile que estaremos ocupados.

Caí: Ustedes verán a Dalia, tiene que decidir cuál de ustedes se casará con ella.

Karim: Los tres seremos los alfas padre, te lo venimos diciendo desde hace meses.

Igor: Nacimos el mismo día, es injusto que solo uno sea el alfa.

Cristel: Les dimos la elección a ustedes, es algo que no todas las manadas hacen.

Caí: Deberían de estar agradecidos y ayudar a sus padres a apaciguar a los ancianos.

Carel: ¿Y quien se hace responsable cuando nuestras lunas aparezcan?

Cristel: Ya veremos qué pasa cuando lleguen, si es que lo hacen.

Igor: No nos dejarán separarnos de esa loba si nuestra mate aparece, no hay forma en este mundo que yo me casé con esa mimada.

Caí: Ten un poco de respeto, ella será tu luna.

Lilith.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora