🔥CAPITULO 5🔥

3.1K 295 16
                                    

SIN EDITAR.

🧡<<{Carel}>>🧡

Todos vemos el momento exacto en el que el lobo marrón de mi primo Derek emerge, se acerca a Belial a paso firme gruñendo e intenta morderlo.

No lo toca porque sale volando y se estampa con fuerza contra una de las paredes.

Eda: ¡No!

Mi corazón comienza a acelerarse con fuerza, una sensación extraña me abruma, como si algo estuviera mal.

Mi luna está mal.

Erkan: ¡Lilith!

Corre detrás de Belial y sujeta a mí luna antes de que caiga al suelo sin poder respirar.

Belial se da vuelta y se agacha al lado de su hija al igual que todos aquí.

Todos alrededor de ella.

Belial: ¿¡Qué le pasa!?

Es Derek, por eso está así.

¿Por que qué hizo?

Ella siente cuando lastiman a sus mates.

Carel: Lyall me dijo que ella siente cuando lastiman a sus mates.

El enorme lobo marrón se acerca a mí luna, se agacha y apoya su trompa en el vientre de ella.

Poco a poco ella vuelve a respirar y con una temblorosa mano acaricia la trompa del lobo.

Lilith: Hola, ¿Cómo te llamas? —asiente con la cabeza— hermoso nombre.

¿Cómo lo escucho?

Cristel: ¿Puedes oírlo?

Dalia: Nadie puede hacerlo, porque está estúpida humana podría.

El lobo le muestra los colmillos a Dalia y mi luna sostiene su cabeza para que vuelva a mirarla a ella.

Lilith: No le hagas caso a personas insignificantes.

Apoya su frente en la trompa del lobo y este cierra los ojos.

¿Se estarán comunicando?

Lilith: ¿Puedes regresar a Derek por favor, Eike?

El lobo se aleja de ella y comienza a transformarse otra vez en mi primo, solo hay un pequeño detalle que ninguno de los dos considero.

No llevá ropa puesta, así que cuando se pone de pie todos vemos su cuerpo y no me interesa ya lo habíamos hecho antes.

Pero por la forma en que se cubre la polla viendo al padre de mi luna no esperaba que él lo viera.

Mi luna en lugar de mirarlo gira su rostro hacia otro lado con sus pálidas mejillas en un color rojo hermoso.

Belial: Nos vamos ya vi suficiente.

Dalia: Más que suficiente.

Mi corazón vuelve a acelerarse, pero está vez es una emoción diferente la que siento.

Enojo.

¿Por qué?

Creo que estamos sintiendo lo que ella siente.

¿Es posible eso?

No hasta que esté marcada.

Claramente no está marcada y estamos sintiendo cosas.

No me digas.

Lilith: Sí, nos iremos.

Mi corazón late con fuerza dentro de mi caja torácica, por alguna razón que desconozco sé que está muy enojada, no sé por qué, tampoco sé porqué lo siento y el resto no.

¿No son sus mates?

Erkan: Por favor…

Los latidos comienzan a disminuir y una muy intensa felicidad me inunda.

Lilith: Puedes llamarme o enviarme mensajes.

Erkan: No me dejes.

Me saltó un latido.

No quiero sentir lo que siente por mí hermano.

Quiero sentir lo que siente por mí, es mi luna.

Es su mate.

No quiero, es mía.

Haz que lo deje y en lugar de sentir su felicidad sentirás una inmensa desolación.

¿No puedo obligarlos a rechazarla para quedarme con ella?

No si quieres sentirte vacío por el resto de tu vida.

Puedo hacerla feliz.

Si pudieras la diosa luna te hubiera elegido solo a tí.

Lilith: No me iré, tengo tiempo para visitar a los viejos amigos.

Todos gruñimos, incluso Erkan.

Karim: No amigos.

Lilith: Calmense locos, no amigos, está bien.

Belial: La rechazarán, no la quiero ligada a ustedes.

Derek: Eso no pasará.

Cristel: Si hacen eso ella podría morir.

Belial: Ella no morirá.

Carel: Cómo puedes estar tan seguro de algo que no conoces.

Belial: Se lo suficiente para asegurarles que ella no morirá, la rechazarán, ella no merece una vida condicionada por siete idiotas posesivos.

<<Ella merece conocer el verdadero amor, no un vínculo que no pudo elegir.>>

Mi mate se acerca a su padre y le susurra algo, puedo sentir desesperación y amor, puedo sentir los desenfrenados latidos sonando en mis oídos.

Mi pecho está lleno de emociones, nunca antes había experimentado algo igual.

Belial: ¿Estás segura de eso?

Lilith: Sí papá.

Belial: Hablaremos de eso mañana más calmados, solo por qué ella lo pidió.

Aike: No te la llevaras.

Belial: Intenten detenerme.

Y lo hacemos.

Intentó dar un paso, mi mente y mis ojos me hacen ver que lo doy, pero cada vez que mi pie se apoya en el suelo vuelvo a estar en el mismo lugar una y otra vez como un bucle.

Se está yendo.

¿Quieres salir tú y quedarte en el bucle?

¿Qué te asegura que volverá?

Nada me asegura que la volveré a ver, pero puedo asegurarte que si mañana no está aquí la buscaré por cielo mar y tierra.

Igor: Dile a tu abuelo que el acuerdo se rompe.

Dalia: Eso no se puede.

Karim: Somos los alfas, por supuesto que se puede.

Dalia: Ustedes no fueron los que hicieron el acuerdo.

Cristel: Siendo así, lamento informarte que mis hijos no se casarán contigo.

Caí: El acuerdo se rompe.

Dalia: ¿¡Están locos, prefieren a una simple humana antes que una de las mejores lobas!?

Caleb: No es una simple humana.

Erkan: Será tu luna deberías de empezar a respetarla.

Dalia: Pagarán muy caro esto, el consejo sabrá lo que acaban de hacer y ella sufrirá las consecuencias.

Lilith.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora