🔥CAPITULO 25🔥

2.3K 216 6
                                    

SIN EDITAR.

FOTO ARRIBA PORQUE ME OLVIDE DE MOSTRARLES COMO HABIA QUEDADO LILITH.

❤️‍🔥<<{Aamon}>>❤️‍🔥

Terminó de beberme todos sus jugos y sacó lentamente mi lengua de ella.

Está fundida con la cama intentando recuperar el aire y calmar los temblores de su cuerpo por los arrasadores orgasmos que le di con mi lengua.

La excitación que siento o ella siente no puedo especificar de quién es, pero es tan fuerte que mi polla está levantada por todo lo alto y cuando pongo mi boca en su cuello entra la punta en su interior.

Lilith: Mmm.

Muevo mis caderas sacando y metiendo solo la punta, el ambiente se vuelve pesado y caliente, las sensaciones son tan intensas que mi pecho no sabe si oprimirse o romperse.

Cuando ya estoy cansado de humedecer la punta de mi polla, salgo una última vez antes de meterme en ella lentamente hasta que llegue a la mitad.

Lo hago lento para que se adapte al tamaño y penetró varias veces llegando solo hasta la mitad.

Lilith: ¡Ah!

Lo hago con rapidez, una y otra vez amoldando su interior.

Freno con mi polla fuera de su coño, miro sus ojos, el rojo se hizo más intenso y el celeste ahora parece azul, veo la excitación en ellos.

Mientras sigo mirando sus ojos entró de una sola estocada en su interior, metiendo por completo mi polla.

Lilith: ¡AH!

Grita con fuerza mientras sus ojos se cierran, su espalda se separa de la cama al arquearse y sus piernas atrapan mis caderas espectacularmente.

La sensación tan abrumadora de llenarla por completo es delirante, siento que estoy tan profundo en ella que la romperé al medio.

Y me replanteo si esto es una buena idea cuando se tiene un bebé dentro.

Pero son cosas que no puedo pensar lo suficientemente rápido, ya que con una fuerza desmesurada término de espaldas a la cama y Lilith sobre mi con mi polla en lo más profundo de su interior.

Gemidos y jadeos salen de mi boca al sentir un calor tan placentero envolverme y cuando empieza a subir y bajar dejó de existir en este mundo para pasar a ser solo polvo.

La sensación es tan jodidamente caliente que dejó de ser una persona para ser consumido hasta las cenizas por el placer y la perversidad.

Soy fuego puro ahora siendo consumido por el ser más mágico de esta tierra.

Ella toma todo de mi con cada salto, mis pensamientos racionales, mis latidos, mi autocontrol, mi puta vida.

Lilith: ¡Ah!

Muevo mis caderas al mismo tiempo que ella baja para volver a tragarse por completo mi polla, una y otra vez, consumiendonos el uno al otro hasta la saciedad.

Llega un momento en que la sensación es tan placentera, tan caliente y húmeda que siento que terminaré.

Así que agarró sus caderas dejando marcados mis dedos en ellas, la detengo apretandola contra mi pelvis, haciendo que su interior me trague completo otra vez.

Aamon: Ven Erkan.

Viene hacia nosotros, todavía lleva la ropa puesta, pero podrías notar su erección aún al otro lado del mundo.

Resisto las ganas de moverla para que siga sacando y metiendo mi polla de su interior.

Aamon: únete.

Su coño ya me aprieta con fuerza, pero con otra polla en su interior el apretón se volverá absolutamente delirante.

Erkan: ¿Eso quieres, preciosa?

Lilith: Sí, eso me encantaría.

Se saca la ropa arrancándosela del cuerpo y se vuelve a acercar a nosotros.

Erkan: ¿Cómo...

Lilith: Por atrás.

Sus palabras parecen afrodisíacos para nosotros dos, cierro los ojos disfrutando de la arrasadora sensación de ser apretado casi hasta la muerte.

Erkan: Debimos hacer esto antes.

Si, debimos haberlo hecho.

No sabíamos de los placeres carnales tan crudos de los que nos perdimos.

La oscuridad me abraza cuando la más placentera sensación llega a mi en el momento en el que coordinamos los movimientos con Erkan para que uno entre y el otro salga.

No puedo ver cómo su interior toma todo de nosotros, pero la sensación de eso me hace creer que no había vivido antes de eso.

Entramos y salimos de ella con fuerza, mi enorme longitud es tragada por completo al igual que la de Erkan.

Sus gemidos son fuertes al igual que los nuestros, nada más que nosotros se escucha en la habitación.

El chocar de nuestras pelvis contra ella.

Lilith: ¡Ah! ¡Erkan¡ ¡Aamon!

Tengo que sujetarme de sus caderas cuando me siento desfalleciendo por el placer que me da su coño al contraerse.

Penetramos con mucha fuerza, tanta que seguramente le queden moretones con nuestros choques.

Una y otra y otra vez, sin parar, sin dejar de escuchar sus gritos.

La oscuridad se vuelve más intensa antes de que una intensa luz me ciegue por completo y una electricidad nos recorra los cuerpos y llegué hasta nuestros sexos.

Terminó profundo dentro de ella soltando incontables chorros calientes en su interior al mismo tiempo que ella acaba alrededor de mi polla y termina destruida sobre mi pecho.

Erkan se sostuvo para no caer en su espalda y aplastarla, pero puedo ver en su rostro que está igual que nosotros.

A punto de desmayarnos por la intensidad.

Lilith.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora