SIN EDITAR.
20 días después para Lilith…
5 días después para Erkan…
😈<<{Lilith}>>😈
El tiempo que llevo aquí se me ha hecho interminable, según mis cálculos llevó 20 días.
Días los cuales me los pase entrenando, de día entrenaba mis poderes de diosa con mi madre y de noche Aamon me enseñaba mis poderes de demonio.
Me costó, pero pude con todo.
Siento mejor mi cuerpo menos pesado que cuando llegué aquí, por lo que supongo que me estoy curando ahora que tengo mis poderes.
Me molesta un poco seguir aquí, quiero saber cómo se encuentra mi padre, Erkan y aunque no quiera admitirlo quiero saber cómo están los demás.
Para los veinte días que llevo aquí quizás ellos ya se casaron y me duele siquiera considerar que lo hicieron aún conmigo en cama.
Aamon: ¿Y por qué no los ves? Sé que puedes hacerlo.
Se sienta a mi lado, parecerá raro lo que diré, pero estamos sentados en la luz, aquí no hay nada más que luz a donde sea que mires solo ves blanco.
Me fastidia un poco la verdad.
Lilith: No quiero saber que se casaron.
Aamon: Entonces mira a Erkan y a tu padre.
Es una buena idea.
Aamon: Lo sé.
Lilith: Deja de leer mi mente.
Aamon: No, me gusta saber que me amas y tu subconsciente está constantemente diciéndolo.
Le gruñó.
Estúpido.
Aamon: ¡Oye!
Le sonrió y le doy un beso.
Nuestro vínculo se ha vuelto más que inquebrantable en este tiempo, somos unidos como si fuéramos uno solo.
Un portal cuadrado se abre frente a nosotros cuando lo pido y la imagen de mi padre a un lado de mi cuerpo con muchos cables y tubos en mi cuerpo me destruye.
Erkan se acerca a él y agarra mi mano antes de besarla.
Lágrimas caen de mis ojos al mismo tiempo que las siento caer por mi mejilla y mi padre me las limpia.
Lilith: Tengo el cabello blanco.
Aamon: Debe ser por tus poderes, te queda hermoso.
Sigo viéndome, no puedo acostumbrarme a ver mi cabello blanco y no del color de mi padre.
Él acaricia mi cabello con una sonrisa, es del mismo color que mi madre por eso su sonrisa.
Erkan: ¿Qué hacen ustedes aquí? Les dije que no volvieran.
Frunzo el ceño cuando veo entrar a Aike e Igor en la habitación y se acercan a mí.
Aike: No pudimos encontrar el antídoto en ningún lado, Derek fue con la anciana de la manada Kul para ver si puede ayudarnos.
Erkan: Debieron pensarlo antes de rechazarla, váyanse.
Igor: Nosotros no queríamos Erkan, Dalia y el consejo la envenenaron y ellos tienen el antídoto, pero no quieren dárnoslo si no la rechazamos.
Erkan: ¿Por qué no me lo dijeron?
Aike se ríe.
Aike: Esa loca también te quería a ti y a él, quería sacarle todo a Lilith, no podíamos permitir eso.
Lilith: ¿Ellos no querían rechazarme?
Aamon: Te dije que deberías escucharlos.
Lilith: No debieron haberlo considerado, hubiera sobrevivido igual, pero ellos eligieron seguir las órdenes de esos viejos decrépitos.
Con mi mente creó una imagen de mi cuerpo demacrado y al borde de la muerte para que ellos la tengan en la mente, cada vez que me vean será esa imagen la que su mente les revele.
Aamon: ¿Es eso necesario?
Lilith: Quiero que sufran lo que yo sufrí cuando llegaron de la mano con la pulgosa, quiero que les duela lo que me dolió a mí cuando escuché su rechazo.
Igor: Está empeorando.
Mi padre los mira, mira mi cuerpo y hace una mueca antes de negar con su cabeza.
Aike: Iré con el consejo, ellos tienen que darme ese antídoto.
Sonrió cuando mi cuerpo empezó a colapsar, solo el mío, el de Aamon está quieto, pero ellos no se dan cuenta, porque todo lo que están viendo es sólo su mente.
Es lo que yo le estoy haciendo a su mente, mi cuerpo está bien sobre la cama y en calma, pero en sus mentes estoy teniendo un paro cardíaco, en sus mentes me estoy muriendo.
Los veo gritar y caer al suelo llorando mientras mi padre y Erkan los ven como si estuvieran locos.
Erkan: ¿Qué les pasa?
Aike: ¡Se murió que no la ves!
Por supuesto que no, estoy bien, pero si me morí, en sus cabezas los doctores intentan reanimarme, no se dan cuenta que no lo intentan con Aamon como la primera vez.
Belial: Vayan a su casa, no podrán hacer nada estando aquí.
Igor: Haz que viva Belial, despiertala tu puedes hacerlo.
Belial: Si pudiera ella no estaría en esta cama.
Los doctores de su mente encuentran otra vez el pulso en mi y suspiran con fuerza cuando el BIP, BIP, BIP, se escucha en sus oídos.
Igor: Lo logró.
Aike: Tenemos que buscar una solución.
Salen corriendo por la puerta y no los sigo con el portal, me quedo viendo a mi padre y Erkan.
Belial: Está mal lo que haces.
Erkan: ¿Qué hice?
Belial: No te digo a tí, le digo a ella.
Aamon: Ese señor sabe todo, da miedo.
Lilith: Mi madre es su alma, por supuesto que sabría que lo vería y teniendo en cuenta que los que me vieron morir solo fueron Igor y Aike era obvio que fui yo.
Aamon: Ya déjalos en paz, ya los viste, ya los asustaste y te reiste de ellos, déjalos.
Cierro el portal perdiendo la imagen de mi padre y Erkan.
Lilith: Los dejaré de momento, pero no se salvan cuando despierte.
Aamon: Me lo imaginé —se ríe— ¿Cuando despertaremos?
Lilith: No tengo idea, pero ya quiero salir de aquí, no me gusta el color blanco.
Aamon: Ni a mí, dentro de poco me sangraran los ojos.
Ambos nos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Lilith.
Werewolf😈{Lilith}😈 Me creyeron débil. Me rechazaron por ser humana. No consideraron que yo soy superior, incluso de ellos. Y aunque lo hayan hecho para protegerme, nadie se salva de mi enojó, ni siquiera la pulgosa. Ten miedo perra, voy por tí. Inicio: 25...