SIN EDITAR.
😈<<{Lilith}>>😈
Mi padre entra a la habitación, su rostro no me gusta para nada, algo está sucediendo.
Aamon: Mi alma.
Lo miro mientras escucho gente entrar a la habitación.
Lilith: Dime.
Aamon: Te amo, ¿lo sabes verdad? —frunzo el ceño y asiento con la cabeza, ¿A qué viene esto?— nunca dejaré de hacerlo.
¿Por qué me está diciendo eso?
Miro a mi padre, pero no llega mi mirada a él, sino que se queda estancada en la mujer que entra a la habitación de la mano de Carel.
Miro mi mano, se está poniendo colorada, me arde, pero no les daré la satisfacción de saber que me duele.
Lilith: ¿Qué hace ella aquí?
Me mantengo fuerte, ellos no serían capaces de engañarme y hacerme sufrir de ese modo.
Confío en ellos.
Dalia: Vine a ver a mi cuñada, como próxima luna tengo que asegurarme de que la familia esté bien.
Erkan: Tu no eres nuestra luna.
Dalia: No aún, pero nuestra boda será en un mes, están invitados.
Mi corazón comienza a latir con fuerza mientras lo siento romperse.
Lilith: ¿De qué habla?
Mi pecho se oprime.
Igor: Vamos a rechazarte.
Mis ojos se llenan de lágrimas mientras empiezo a sentirme peor de lo que ya estaba.
Carel: Yo Carel Lavoie alfa de la manada Bhazo te rechazó a tí, Lilith Sinclair como mi mate y mi luna.
Derek: Yo Derek Lavoie te rechazó a tí, Lilith Sinclair como mi mate.
¿Por qué él también?
Caleb: Yo Caleb Lavoie te rechazó a tí, Lilith Sinclair como mi mate.
Poco a poco mi corazón empieza a hacerse cenizas.
Karim: Yo Karim Lavoie alfa de la manada Bhazo te rechazó a ti, Lilith Sinclair como mi mate y mi luna.
Igor: Yo Igor Lavoie alfa de la manada Bhazo te rechazó a tí, Lilith Sinclair como mi mate y mi luna.
Miro a Aike, es él único que falta por rechazarme.
Aike: Yo Aike Lavoie —Erkan le grita que pare, hay un momento de vacilación en él, pero sigue hablando— te rechazó a tí, Lilith Sinclair como mi mate.
Siento mis lágrimas caer por mis mejillas, el dolor vuelve con fuerza, pero no me quejo, no puedo hacerlo, estoy concentrada en lo que debo decir.
❤️<<{Erkan}>>❤️
Veo y siento como mi mate sufre escuchando lo que mis hermanos y primos dijeron.
Me molesta la sonrisa de satisfacción que tiene en el rostro Dalia.
Lilith: Yo, Lilith Sinclair…
Erkan: No lo hagas.
No puedo permitir que se destroce así.
ESTÁS LEYENDO
Lilith.
Werewolf😈{Lilith}😈 Me creyeron débil. Me rechazaron por ser humana. No consideraron que yo soy superior, incluso de ellos. Y aunque lo hayan hecho para protegerme, nadie se salva de mi enojó, ni siquiera la pulgosa. Ten miedo perra, voy por tí. Inicio: 25...