🔥CAPITULO 33🔥

2.1K 207 4
                                    

SIN EDITAR.

FOTO ARRIBA.

❤️<<{Erkan}>>❤️

El momento ha llegado, la marcha nupcial comienza todos los invitados se ponen de pie y caminando hacia nosotros está mi mate.

El amor de mi vida, mi luna, mi sol, mi vida, lleva un vestido blanco con transparencias que odio, pero amo como le queda.

El vientre se le marca un poco con ese vestido y me encanta, viene caminando con una sonrisa que le llega a los ojos.

Viene del brazo de su padre que aunque tiene cara de querer matarnos noto que está feliz por su hija y quizás esté un poco triste de que haya crecido.

El consejo está aquí al igual que toda la manada, todos están aquí para ver a su luna, ni siquiera vienen por los alfas, todos vienen por ella.

Y no puedo estar más orgulloso, porque todos los presentes fueron los que en un pasado la despreciaron y hoy están aquí viéndola en primer plano ser superior a ellos.

Llega a nosotros y su padre me la entrega a mi a pesar de que todos extendemos las manos.

Belial: Me la cuidan o los próximos desaparecidos serán ustedes.

Ese fue un drama que duró poco, el consejo estaba desesperado por encontrar a Dalia y Ema, claro que no encontraron nada y se vieron obligados a asistir a la boda.

Después de todo, los alfas no se casan dos veces en la vida.
.
No hay bendiciones por parte de la diosa luna como en las demás bodas, sería algo estúpido teniendo en cuenta que es la boda de ella misma.

¿Qué mayor bendición?

Lilith nos exigió que está parte solo sea una firma de papeles, a pesar de que el juez ya estaba esperando el horario de la boda, tuvimos que explicarle que no dirá nada, solo firmaremos como ella quería.

Dijo que era una estupidez hacer semejante espectáculo para personas a las que le importa una mierda lo que dice el juez, solo importa el "los declaro maridos y mujer".

Tiene razón y la única razón por la que hicimos una boda con invitados y todo fue porque ella alguna vez dijo que sería lindo, nosotros nos conformamos con que un papel diga que es nuestra.

Aunque las marcas en su cuerpo ya la declaran como tal.

Juez: Muy bien, los declaró, … maridos y mujer, pueden besar a la novia.

Dice en el momento que la firma de Lilith se hace después de la nuestra.

Y uno a uno besamos a nuestra mujer escuchando los falsos aplausos y felicitaciones de los invitados.

Karim: Ahora eres legalmente nuestra.

Lilith: Amor, eso irremediablemente los hace míos, incluso en la muerte.

Todos nos reímos, nosotros somos bastantes posesivos, pero ella, joder, mato hace una hora a dos mujeres por herirla, pero primero le cortó la mano por tocar a Carel.

Los invitados se acercan a nosotros con radiantes sonrisas a felicitarnos y alargar su luna, no dejamos que nadie se acerque lo suficiente a ella como para rozarla o siquiera aspirar su olor.

Nuestras suegros se acercan saludan con un abrazo y beso en la mejilla a su hija antes de felicitarnos a todos nosotros y lo mismo ocurre con nuestros padres.

Eda: ¿Qué le compraron como regalo de bodas?

Igor: Nada, nuestro regalo está ahora mismo caminando hacia aquí —se pone en la espalda de nuestra mujer y la abraza por su cintura hasta que sus manos se detienen en su vientre— son todos tuyos.

Besa su cabeza y ella sonríe.

Anciano 5: Felicitaciones, es un placer que sea nuestra luna.

Lilith: Ya lo era, solo no querían verlo, ¿Dónde están sus niñas mimadas? ¿No quisieron asistir a la boda?

Anciano 1: Dalia y Ema se llaman y desaparecieron, ¿Usted sabe algo?

Lilith: No me diga, pondré varios guardias para buscarla.

Anciano 1: Sabe que si mata a un lobo la condena es la muerte, ¿No?

Lilith: Cómo olvidarlo, usted tuvo que condenar al esposo que eligió para su hija, que falta de criterio tan grande cometió al despreciar al mate por ser de bajo rango.

Exactamente lo que hizo con ella.

<<Cómo que lo hace muy seguido, ¿No? Quizás debamos cambiar al consejo, sus pobres corazones no van a durar mucho más.>>

Anciano 6: ¿Eso es una amenaza?

Anciano 8: ¿Sabe la condena que corresponde por amenazar al consejo?

Lilith: La verdad no, pero me imagino que es peor si los mato y ya que por algo me quieren condenar, más vale que sea por muertes.

<<Disfruten su estadía en el inframundo señores, en unos días iré a buscarlos.>>

Les sonríe y antes de que empiecen a quejarse desaparecen.

Aamon: ¿En serio los mandaste allí?

Lilith: Por supuesto, es mi reino y mi regalo.

Carel: Eres hermosa lo sabés.

Derek: Pero también nos ayudarás a elegir un nuevo consejo.

Lilith: No hace falta que le den tantas vueltas, miren —señala a mis padres y mis tíos— ahí ya tienen cuatro.

Igor: Nunca hubo mujeres.

Lilith: Es momento de que eso cambie, nosotras somos igual de importantes en el mundo, sin nosotras ustedes no estarían aquí y no veo porqué no podríamos estar en el poder.

Aike: Me encanta tu idea.

Lilith: También tienen a mi madre si la quieren para el consejo, pero la manada se quejaría de que ponen solo a sus familias, quizás deberían dejar de elegir por rango y poder y pensar más en…

Erkan: Personas racionales y tranquilas, humildes, con gran entendimiento de las situaciones que pasan los de bajo rango.

Aamon: Alguien con buenos sentimientos y que no desprecie ni menosprecie al resto.

Lilith: Alguien como él.

Señala a un señor de avanzada edad que está con una niña, arrodillado en el suelo juntando flores.

Lilith.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora