🔥CAPITULO 6🔥

3.1K 277 10
                                    

SIN EDITAR.

💚<<{Karim}>>💚

Carel: Atrévete a hacerle algo o que el consejo le haga algo y los hundiré a todos.

Dalia: No pueden ir en contra de la opinión del consejo.

Igor: Lo haremos y si tienen algo para decir que nos lo digan a nosotros, no los quiero cerca de mi luna.

Dalia: ¡Yo soy tu luna!

Cristel: Eres el ser más bajo e insignificante de esta manada, nunca serás nuestra luna.

Dalia: Se arrepentirán hasta el último día de sus vidas por elegir a esa estúpida humana.

Si toca a mi mate no te aseguro que sobreviva.

No podrá tocarla.

La mujer sale enojada de la casa gritando muchos "se arrepentirán" y "el consejo no lo aceptará".

Caí: Espero que estén preparados para lo que se viene, el consejo querrá que la rechacen.

Karim: Eso no sucederá.

Cristel: Los apoyamos, aunque ya no seamos los líderes, intentaremos convencer a los ancianos del consejo.

Caleb: Deberíamos ir a dormir, mañana vendrán Lilith y su padre.

Carel: ¿Cómo sabes que vendrán?

Caleb: La escuché, le dijo a su padre que siempre le habíamos gustado.

Por supuesto es nuestra mate, lo tuvo que sentir al igual que nosotros.

Erkan: ¿Y me lo dices así de simple?

No quiero reírme, pero lo hago, da ternura lo estúpido que es a veces.

Siempre notamos que a él le gustaba ella, pero nunca que ella gustaba de nosotros, tampoco lo noté mientras envolvía sus piernas en mi cuello.

Debo decir que se sintió muy bien tener el contacto de su cuerpo, aunque esté sea interrumpido por muchas capas de ropa.

Y también aunque me haya tocado solo para ahorcarme.

Pude haberla sacado fácilmente, pero mi lobo Loer y yo estuvimos de acuerdo en que sí lo hacíamos podríamos herirla.

Nos vamos todos a nuestras habitaciones, me acuesto en mi cama y miro el techo.

Tienen que hacer una habitación para todos o dejarla que duerma sola.

¿Se supone que debo compartirla con los demás?

Sí, tienes que hacerlo o dejarla.

No me pones fácil las cosas.

¿Yo? La diosa luna eligió esto para ustedes, acéptalo como es.

¿Cómo puedes estar conforme con compartirla?

No lo estoy, pero si la diosa luna eligió esto debe tener una buena razón.

[•••]

Me despierto después de dormir pocas horas porque estuve hablando mucho con Loer, me hizo entender que el corazón de nuestra mate está dividido en siete.

Me explico que cada uno que la rechace es como que una parte de su corazón se apagase, se quebrará y nunca volvería a ser igual.

Baje las escaleras para ir al comedor a desayunar, mis hermanos, primos, tíos y padres están ahí con el rostro serio.

Karim: ¿Qué está pasando?

Basil: El consejo se enteró.

Caí: Quieren que la rechacen o los sacarán como alfas.

Karim: No pueden, la diosa luna ya nos aceptó como alfas y ella misma eligió a nuestra mate.

Cristel: Lo entendemos y se los explicamos, Lilith está a prueba, tiene tres meses para demostrar que es la indicada para ser nuestra luna.

Karim: ¿Y las caras por qué? ¿No es bueno?

No confían en nuestra mate.

El enojo de mi lobo florece en mí y miro mal a todos.

Erkan: Para mí es buenísimo, Lilith es la mejor.

Igor: Para todos lo es.

Karim: ¿Entonces?

Caleb: Lilith está viniendo le aviso a Erkan.

No entiendo cuál sería el problema entonces.

Caí: Viene con su padre.

Eda: Me voy a divertir tanto con esto.

Sonríe y todos la miramos mal.

Karim: ¿Así dices ser familia?

Eda: Por supuesto, pero ustedes han tenido todo lo que quisieron cuando lo quisieron, es divertido ver cómo Belial no se las pone fácil.

Erkan: Yo no hice nada, ¿Por qué tengo que sufrir por ellos?

Igor: Desgraciadamente eres nuestro hermano, por eso.

Cristel: Respétalo, es tu hermano.

Erkan: Me reiré de todos ustedes cuando me acepte a mi primero.

Cambie de idea, haz que la rechace.

Derek: Llegaron.

Sí, el delicioso olor a dulces y flores inunda la casa y eso que todavía no entraron.

Golpean la puerta, automáticamente todos giramos nuestra cabeza para ver hacia allí al momento exacto en que una de las sirvientas abre la puerta y nuestra luna entra.

Lilith: Hola.

Nos sonríe mientras nos saluda alegremente con la mano, su alegría es contagiada a nosotros y todos le sonreímos.

Belial: Quiten esa sonrisa, no vinimos a alegrarles la vida, vinimos a hablar.

La sonrisa automáticamente muere.

Eda: Siéntense, es mejor que esto comience con comida en nuestro estómago.

Cristel: Hablaremos y les explicaremos todo lo que quieran saber.

Belial: No me traten como a su amigo, no lo soy cuando es la vida de mi hija la que está en medio de todo esto.

No será tan fácil convencer a Belial de que la dejé aquí.

No la dejes salir y listo, es nuestra.

Lilith.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora