SIN EDITAR
FOTO ARRIBA6 días después...
😈<<{Lilith}>>😈
Estos días me los he pasado muy bien, todos me tratan bien por primera vez en la vida.
Claro que no es como si hubiéramos salido y hubiéramos visto otras personas además de los empleados que al igual que ellos me conocen desde chiquita.
Siempre me habían tratado bien los empleados, pero ahora es como... no sé cómo explicarlo, me tratan todavía mejor.
Por alguna razón ahora me dejan el desayuno en la puerta de la habitación o me hacen un desayuno especial, diferente al de los demás de la casa.
Me anima el día saber que alguien en verdad me trata como a una persona viva.
Belial: Princesa, hija, baja a desayunar por favor.
Erkan: Hay sándwiches sin borde en los panes.
Ambos gritan desde la puerta de mi habitación.
Me paró de golpe y me mareo en el proceso.
Mi habitación está girando con rapidez, cierro los ojos en un intento de frenar lo que me está pasando, incluso en la oscuridad de mi cabeza siento como que todo gira.
Me quedo quieta y con los ojos cerrados por varios minutos hasta que todo vuelve a ser normal, las paredes ya no giran y mi cuerpo no quiere estar en el suelo.
Me coloco ropa cómoda y caliente, hace un frío del demonio así que estaré bien con un jeans, una remera mangas largas, un suéter blanco y una campera de cuero encima junto con unas zapatillas negras.
Bajo las escaleras de dos en dos, apurada y con un poco de hambre, me siento entre medio de Karim y Derek y rápidamente mi plato es llenado por varios sandwiches.
Erkan: ¿Por qué tardaste? ¿Estás bien estás un poco pálida?
Lilith: No es nada solo me levanté muy de golpe y me mareé.
Belial: Eso nunca te había pasado.
Miro mal a mi padre, se que nunca me había pasado, creo conocerme a mi misma, pero no es nada del otro mucho, quizás había comido poco o me levanté muy rápido, no sé pero no quiero que empiece a exagerar como siempre.
Lilith: Siempre hay una primera vez para todo papá.
Carel: Quizás deberíamos llevarte a un médico.
Lilith: No es necesario, estoy bien.
Igor: estás pálida.
Caleb: Puedes tener algo mal.
Trago el cacho de sándwich que tenía en la boca y cabreada me puse de pie y apoyé ambas manos con fuerza en la mesa mirando a estos hombres.
Lilith: Dije que estoy bien, no soy tan débil como creen.
Así mismo, ofendida como estoy me voy rápido hacia la puerta y salgo para caminar un rato.
Detesto que me crean débil.
No estoy enferma, no me voy a morir, solo me levanté un poco mal.
Exagerados.
Pateo una roca que se me atraviesa en el camino al parque al que iba de chica con Erkan.
Lilith: Estúpidos.
...: ¿Qué te hizo la roca para que la trates así?
Un chico, no debe tener más de 16 o 17, es rubio, contextura entre delgada y ancha, ojos cafés, viene con las manos en sus bolsillos sale de una calle poco transitada, lo veo bien, no parece peligroso.
Veo la única calle que me falta para llegar al parque y elijo la mejor opción.
Sigo caminando sin responder y sin prestarle atención.
Camino con las manos en los bolsillos de la campera donde tengo una navaja siempre por precaución.
Noto que él chico me sigue por detrás caminando lentamente como si fuera mi sombra.
Llegó al parque y me siento en uno de los columpios, miro el suelo mientras sigo ignorando al chico que ahora se sentó en el columpio de al lado mío.
¿Por qué mierda me sigue?
...: ¿Por qué estás sola tan temprano y en la calle?
Lilith: ¿Por qué lo estás tú?
...: Muy justo, supongo que no tenía nadie con quién hablar o pasar el rato.
Lilith: ¿Y me viste como tú mejor opción? ¿Estás bien de la cabeza?
...: Te vi como la única opción.
¿Tan solo está?
Levanto mi mirada del suelo para verlo, pero un enorme cuerpo me interrumpe, puedo sentir su aura pesada llegando a mi.
El subir y bajar de su espalda me eriza la piel, la electricidad pesada que sale de su cuerpo me da escalofríos, no puedo ver sus ojos, pero apuesto a que no son los suyos normales.
Lilith: Aike...
No me presta atención, sigue concentrado en el chico, me hago un poco hacia atrás con el columpio y veo al chico mirar a Aike fijamente, sin miedo, solo... curioso.
Lilith: Yo vine a usar el columpio un rato.
Aike: ¿Quién es él?
¿Se supone que tendría que saberlo? Bueno, no fue grosero conmigo como todas las personas lo son, pero no sé quién es tampoco.
Solo sé que me siguió porque estaba solo y aquí estamos ambos en un columpio con un hombre a punto de matar a alguien y el chico está solamente curioso.
¿Raro, no?
ESTÁS LEYENDO
Lilith.
Werewolf😈{Lilith}😈 Me creyeron débil. Me rechazaron por ser humana. No consideraron que yo soy superior, incluso de ellos. Y aunque lo hayan hecho para protegerme, nadie se salva de mi enojó, ni siquiera la pulgosa. Ten miedo perra, voy por tí. Inicio: 25...