SIN EDITAR.
😈<<{Lilith}>>😈
Nos sentamos junto a todos a desayunar, mi padre se asegura de que quede entre medio de él y Eda, lejos de los chicos.
Entiendo, no le gusta para nada que me obliguen a ser de alguien por ser su mate.
Y aunque trate de decirle que siempre me habían gustado estos… hombres, ya son hombres, mi padre no va a dejarme sola con ellos, quiere asegurarse de que estoy segura de mi decisión o de que no me van a lastimar física, mental y sentimentalmente.
Caí: ¿Cómo has estado todo este tiempo niña?
Sonrió con adoración, siempre quise a esta familia, me conocen desde que nací, saben mi vida, saben mi historia.
Casi toda mi historia.
Lilith: Bien, entrené mucho y conocí mucha gente.
Por lo general son personas de mierda, ¿Cómo la hija del rey de los demonios es humana? Es una bastarda decían las malas lenguas.
Nada que no me hubieran dicho aquí o en cualquier parte del mundo.
Eda: ¿Chicos lindos?
Me pregunta con una sonrisa pícara a lo que los siete gruñen.
¿Está mal que quiera decir que si solo para hacerlos enojar?
Asiento con mi cabeza al mismo tiempo que llevo el vaso de jugo a mi boca para esconder la sonrisa.
Los siete se ponen de pie exaltados y enojados al parecer.
Igor: ¿Quiénes eran?
¿Eran?
Él es el que parece más enojado, su respiración es pesada y sus ojos cambian a unos rojos, supongo que es su lobo.
Lilith: ¿Cómo te llamas?
Igor: Baryl.
Asiento con la cabeza y sonrió.
Es un lindo nombre, ¿Cómo será el lobo? ¿Marrón como Eike?
Lilith: No era verdad, en realidad allí fui tratada como aquí, una bastarda insignificante.
Belial: Tu no eres eso.
Lilith: Lo sé.
Sé que no soy una bastarda y sé que no soy insignificante, pero a veces me duelen los insultos, me gustaría que me tratarán con un mínimo de respeto.
No como la hija de Belial el rey demonio, sino como un ser humano normal, el mínimo respeto que todas las personas se merecen.
Un hola, un buen día, un permiso en lugar de un empujón, lo mínimo.
Derek: ¿Quién te trató así?
Lilith: ¿Aquí o allí? —me río de la cara de desaprobación de Derek— la pregunta correcta sería, ¿Quién no me trata así?
Me encojo de hombros.
Lilith: Estoy acostumbrada, no me afecta.
No me afecta, pero me enoja como no tienes idea.
Carel: Mientes, estás enojada.
Ladeó mi cabeza mirándolo.
Lilith: ¿Lo sientes?
ESTÁS LEYENDO
Lilith.
Werewolf😈{Lilith}😈 Me creyeron débil. Me rechazaron por ser humana. No consideraron que yo soy superior, incluso de ellos. Y aunque lo hayan hecho para protegerme, nadie se salva de mi enojó, ni siquiera la pulgosa. Ten miedo perra, voy por tí. Inicio: 25...