SIN EDITAR.
Dos semanas después…
❤️🔥<<{Aamon}>>❤️🔥
Las mejores semanas de toda mi vida.
No mucho por los demás hombres de esta relación extraña en la que estoy, sino por la bella y asombrosa alma que me tocó.
Sin dudas la mejor de todas.
Nos hemos entendido un poco entre los ocho, ellos entendieron que mi alma nunca, jamás, se podría librar de mi y ella fue poco a poco aceptándonos a todos.
Con ellos empecé a llevarme mínimamente bien, por lo menos con respeto, no hubo más insultos y discusiones entre nosotros.
Nos dimos cuenta que la única que salía herida era Lilith y no podíamos permitir eso, así que nos tocó amigarnos, mínimo dejarnos de pelear.
Con el más chico, Erkan, por otro lado, me llevo estupendo, él fue el único que entendió desde el principio que el centro de todos nosotros es Lilith y la apoyo.
Incluso antes que yo desgraciadamente.
Puede que les haya dicho o no, los primeros días a los perros que la rechacen, ellos pueden y yo no.
No había lugar en este mundo en que no intentará aprovecharme de esa ventaja.
Luego sus padres me explicaron lo que podría pasarle a mi alma si ellos la rechazan, vacío, sufrimiento, dolor y posiblemente muerte.
Lilith: Deja de mirarme.
Se queja, hace más o menos una hora que la estoy viendo entrenar, los perros hicieron salir a todos los hombres que estaban aquí para que podamos verla tranquilos.
No fue para que otros no la vieran.
Mentira, si fue por eso, nadie puede posar sus horrorosos ojos en mi alma.
Aamon: Deja de ser tan hermosa.
Se sonroja como siempre qué le decimos algo así.
Es la mujer más adorable, tierna y delicada que he visto alguna vez.
Karim: ¿Quién te enseñó a pelear así?
Mujer, mujer, mujer.
Lilith: Mi entrenador.
Derek: ¿Hombre?
Lilith: No, mujer, le gustaban las mujeres.
Eso no lo hace mejor.
Aike: ¿En serio?
Lilith: No, mentira, es hombre.
Búscalo y mátalo, él la vio en esos leggins.
Aamon: ¿Podrías darme la ubicación?
Le sonrió, por alguna razón se que se derrite cuando le sonreímos.
Lilith: Es un señor mayor, casado, con hijos.
Aike: ¿Conociste a sus hijos?
Mira hacia otro lado con esa pregunta.
Los conoció.
Lilith: No.
Erkan: Intenta de nuevo, preciosa, pero se más convincente.
Lilith: Si los conocí, son tan lindos, ¿Felices?
En menos de lo que parpadeo ya estoy frente a ella la aprieto contra la pared a su espalda, con nuestras narices rozándose y nuestras respiraciones mezcladas.
Los demás se acercan a mi espalda, Karim se pone de su lado derecho y Aike del izquierdo impidiéndole escapar, si es que tenía cómo hacerlo.
Aamon: ¿Quienes son lindos, mi alma?
Pasó lentamente mi nariz por su mejilla causándole escalofríos.
Lilith: Los hijos de mi entrenador tienen 9 años.
¿Tenía que estar menos celoso al saber esa información?
Erkan: Déjenla, si ya les dijo que es virgen por qué la molestan.
No jodas.
Sabía que mi alma es perfecta, por dónde la mire lo es.
Lilith: Aparte, ¿Con qué derecho se ofenden? Estaban comprometidos hasta hace tres semanas
Derek: Nosotros no.
Este le sonríe con suficiencia a mi alma.
[•••]
Más tarde ese día…
Estamos prácticamente escapando en medio de la noche con mi alma para caminar por el parque en el que la encontré.
Algo así.
¿Por qué? Ella quería escaparse a hacerlo sola, pero como no puede alejarse sin que nos duela a ambos, me pidió que la acompañe.
¿Por qué nos escapamos? Por qué los demás estaban hablando con el consejo, había gente… de mierda, vamos a decirle.
Lilith me contó que no la tratan muy bien y para evitar discusiones innecesarias prefiere escaparse antes que enfrentarse a alguno de esos viejos y que les den más problemas a los otros.
Así que aquí estamos hamacandonos en los columpios como si fuéramos dos niños infantiles, viendo cómo un grupo de personas están en la sombra hablando mientras nos ven.
Seguramente diciendo muchas cosas sobre nosotros o simplemente sobre mi alma, ya que el rumor está corriendo rápido y saben que es la futura luna de esta manada.
No debería de estar conmigo, no debería salir cuando está anocheciendo y con un hombre que no es su mate, deben decir.
Para mala suerte de esas lenguas largas, ella es mi alma, mi otra mitad, mi única opción.
Media hora después vemos llegar a Erkan y Caleb con una sonrisa dirigida a mi alma.
Caleb: Todavía eres esa adorable niña.
Lilith: ¿Qué cosas dices? No soy adorable.
Erkan: Si lo eres.
Ella se ríe y le saca la lengua infantilmente.
…: Disculpen, ¿Ustedes son los hermanos de los alfas?
La sonrisa de mi alma pasa a ser un rostro sombrío y calculador, observa detenidamente todos los movimientos que hace la mujer frente a Erkan y Caleb.
Caleb: Primo y hermano.
…: Deberían avisarle a los alfas que vimos a su mate besando a este chico.
¿Por qué todos me dicen chico? Está bien que mi esculpido y terso rostro no me ayude, pero ya soy un hombre.
Erkan: ¿En serio?
…: Sí, nos pareció una falta de respeto hacia los alfas que su mate esté besando a niños en el parque.
Me lleva solo un año, no mames.
Erkan: ¿Cómo sabes que ella es su mate?
…: La noticia de que nuestra luna había llegado se regó por toda la manada, pero está luna me parece lo peor, era mejor la anterior.
¿Anterior?
Caleb: ¿Cuál es la anterior?
Lilith: La linda y adorada Dalia, ¿Verdad Ema?
ESTÁS LEYENDO
Lilith.
Werewolf😈{Lilith}😈 Me creyeron débil. Me rechazaron por ser humana. No consideraron que yo soy superior, incluso de ellos. Y aunque lo hayan hecho para protegerme, nadie se salva de mi enojó, ni siquiera la pulgosa. Ten miedo perra, voy por tí. Inicio: 25...